jueves, 21 de noviembre de 2019

KOKEN Skar, bolsas y ojeras

Las que me leéis desde hace tiempo sabéis que uno de mis puntos débiles son las ojeras. Por desgracia tengo ojeras genéticas contra las que es muy difícil luchar pero es cierto que en épocas de estrés y cambios se oscurecen todavía más dando a mi rostro un aspecto de cansancio terrible. Si a esto le sumamos que en el último año las bolsas también han hecho aparición, el resultado es un contorno de ojos complicado al que debo prestar mucha atención. El producto del que os quiero hablar hoy, el Koken Skar, promete ayudarnos contra esas dos indeseables cuestiones: las bolsas y las ojeras. ¿Os quedáis a verlo?

* La marca: Koken es una empresa de cosmética española que fabrica en España (con lo que controlan en todo momento la calidad del producto) ofreciéndonos unos precios muy competitivos.


* Descripción: Koken Skar es un sérum de tratamiento para las bolsas y las ojeras que promete reducirlas visiblemente eliminando el exceso de líquido que se crea en esta zona del rostro

* Ingredientes:



* Packaging: se presenta en un tubo de plástico cilíndrico con tapón y dispensador. Viene presentado en una cajita de cartón con el logo de la marca. El diseño en general es sencillo pero bonito a mi parecer.



* Olor: neutro.

* Textura: se trata de una textura en gel, quizás un poco pegajosa al tacto pero esta sensación desparece en el contorno de los ojos.

* Modo de empleo: se tiene que aplicar muy poquita cantidad extendiéndola desde el interior de la parte inferior de nuestro ojo hacia el exterior. Tenemos que esperar a que se seque (pero no os preocupéis porque no es demasiado tiempo) e intentar no gesticular para que el sérum haga mejor su trabajo. Los efectos del sérum duran hasta 8 horas en la piel y se puede usar a diario.

* Tamaño: 5 ml

* Precio: 12,90 €

* Dónde comprar: podéis encontrarlo en la página web de Koken 

* Mi opinión: Koken Skar ha sido un sérum que me ha gustado en general y que ha conseguido disminuir mis bolsas y el tono de mis ojeras (hay que ser realistas y saber lo que os he comentado al principio de la entrada, que las ojeras genéticas no se van con nada pero sí existen productos en el mercado que nos ayudan a disminuirlas). 
La aplicación del producto se me ha hecho cómoda, esperaba algo de tirantez pero lo cierto es que el producto se funde muy bien con la piel de la zona y es muy cómodo de usar y de llevar. Después, me maquillo con mis bases de siempre (suelo usar BB Cream la mayoría de las veces) y el resultado sigue siendo bueno.
Si tenéis bolsas y ojeras os lo recomiendo ya que es un producto baratito, que cunde mucho y que da buenos resultados.

¿Y VOSOTROS? ¿TAMBIÉN TENÉIS BOLSAS Y OJERAS? ¿CONOCÉIS KOKEN?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

17 comentarios:

  1. Yo no sufro de ojeras muy marcadas, pero os entiendo a las que sí las tenéis y queréis atenuarlas. Es verdad que nada las elimina por completo, pero si hay productos que funcionan difuminándolas, bienvenidos sean! Un beso Luci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tema de las ojeras es muy complicado y más aún cuando son genéticas.

      Eliminar
  2. No lo conocía,¡solo tengo arrugas!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Fortunately. I don't bag in my eyes. This product is new for me and it looks great.
    A kiss

    ResponderEliminar
  4. Hola Luci!!
    Yo esoty a punto de terminarlo y casi lista para sacar mi post!!
    La verdad es que me ha ido bien...pero no cuento mas..
    Ya siento que tus ojeras sean de genetica... :( BSS

    ResponderEliminar
  5. Cómo te decía por Ig, esta genial y me gusta lo que promete, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto para mi hija porque yo no tengo ese problema pero ella sí que tiene bastantes ojeras. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Económico y efectivo, apuntado queda. Gracias, guapa!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo ojeras oscuras de herencia por parte de mi abuela paterna (ya podía haberme dejado millones) y siempre estoy en búsqueda de productos, así que este suena genial.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  9. Mi problema son las arrugas de expresión, no tengo ojeras y bolsas solía tener cuando dormía mal porque mis niñas eran pequeñas y yo fumaba, pero ahora ya casi no suelo tener estos problemas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! Yo no suelo tener ojeras, solo bolsas de vez en cuando si duermo peor, quizás con eso me podría ayudar

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  11. No tengo ni bolsas ni ojeras, así que este producto no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Anotado queda que seguro que me viene genial para mis ojeras. bsts

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que bolsas nunca he tenido. Alguna vez su ojeras de cansancio. Bueno saber de él.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...