martes, 23 de junio de 2020

NUXE Sun: nos preparamos para el verano

Hoy estrenamos nueva estación, por fin está aquí el verano y aunque este año nos espera una estación un poco más atípica tenemos que estar preparada para el sol. Por eso os traigo la reseña de un set de Nuxe en el que vienen cuatro productos solares (aunque realmente uno no es un solar en sí, pero ideal para esta época). Vamos a verlo.


Nuxe es una marca que en solo 20 años se ha convertido en líder de los principales segmentos de farmacia:tratamientos antiedad, aceites y tratamientos corporales que incluyen los solares como los productos de los que os voy a hablar hoy. La eficacia y la calidad de los cosméticos naturales Nuxe se basan en un equilibrio perfecto y en el respeto de sus valores fundamentales: naturaleza, eficacia y sensualidad.



El set del que os voy a hablar hoy consta de 4 productos de su línea Sun, indicada para protegernos del sol y cuidarnos después de la exposición solar. Se trata de un protector facialcon factor de protección 50, un champú para después del sol, una crema corporal y facial para después del sol y la colonia de la marca. Todo viene presentado en un neceser transparente que está muy bien para cuando viajamos con equipaje de mano solamente.

Crema fundente facial SPF 50


Se trata de una crema solar para el rostro que nos ofrece protección celular antiedad además de ayudarnos a adquirir un bonito bronceado. Está enriquecida con flores acuáticas y solares y especialmente indicada para pieles claras y zonas más sensibles, como pueden ser el escote y las manos. Previene la aparición de manchas y de arrugas y está elaborada con un 79.5 % de ingredientes de origen natural


Se recomienda aplicar antes de la exposición solar e ir repitiendo las aplicaciones con frecuencia. Como podéis ver es una crema blanquecina pero al contacto con la piel no deja esa película típica blanca de las cremas solares del rostro. Además y a pesar de ser fundente no se hace pesada en la piel. Y otra característica a destacar es el olor tan bueno que tiene, ¡me encanta! Tiene naranja dulce, flores de tiaré y vainilla, como los otros dos productos de la gama de los que os voy a hablar a continuación.

Champú after sun para cuerpo y cabello.


Se trata de un producto 2 en 1 porque se puede usar tanto para el pelo como para el cuerpo. También está enriquecido con flores acuáticas y solares y nos promete limpiar con suavidad nuestra piel y nuestro cabello, eliminando de ellos los filtros UV, el cloro y la arena. Contiene un 92% de ingredientes de origen natural en su formulación.

De nuevo nos encontramos con un producto con un olor riquísimo y es ideal para llevarlo en alguna escapada porque se puede usar en el rostro y en el cabello y ambos lo deja muy bien. 

Leche facial y corporal refrescante para después del sol

Como veis, todos los productos de este set están especialmente diseñados para una escapada estival. Esta crema también tiene doble función: facial y corporal y repara, hidrata, satina y prolonga el bronceado durante 2 semanas. Su textura fresca proporciona una sensación inmediata de confort y calma. Comparte la fragancia con los dos productos anteriores. 

Es una crema ligera que se absorbe con mucha facilidad en la piel y también en el rostro. No se nota pesada aunque tampoco percibo la sensación de frescor de la que habla la marca. Aún así, me gusta mucho, pero siendo un producto de Nuxe para mí tiene el aprobado prácticamente garantizado. 

Agua deliciosa perfumada


Os confieso que este es uno de los productos que más ganas tenía de probar de Nuxe. Soy una auténtica fan de su aceite y por lo tanto estaba casi segura de que sus fragancias me iban a enamorar también. Esta fragancia en concreto está inspirada en los tratamientos de la línea Nuxe Sun con los que comparte alguna de sus notas y además, ya desde su frasco nos evoca a un atardecer veraniego. 
Es una fragancia que empieza con naranja dulce, continúa con coco y flores de tiaré y acaba con vainilla y almizcle. 
Os la recomiendo para noches porque es verdad que es un poco intensa aunque no invasiva. Personalmente prefiero llevar este tipo de fragancias por la noche y apostar por algo menos dulce durante el día. 

El precio del set es de 20,50 € y lo podéis encontrar en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express.

¿QUÉ OS HA PARECIDO EL SET? ¿HABÉIS PROBADO LA LÍNEA NUXE SUN? ¿QUÉ OS PARECEN SUS PRODUCTOS?

Un besote y gracias por pasaros y comentar

10 comentarios:

  1. Esta genial este set! Muy completo y con los aromas que tiene creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado la línea solar de Nuxe, y ese pack me aprece muy interesante (soy la tonta de los packs)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta "Nuxe", ayer mismo me compre un producto de la marca, estuve a punto de cogerme uno de los packs del perfume con otros complementos y al final no me lo quedé, no se si hice bien..., ¿Tú que crees?

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo de neceser que te has apañado para el verano! Tiene una pinta genial, me encanta! Lo que más me llama la atención es ese agua deliciosa perfumada. Tiene que oler de vicio! Un besote, te espero en mi blog, que tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que cada vez me gusta más, por ahora sigo enganchada a su aceite seco multiusos, pero no me importaría probar su gama de verano ¡El neceser pinta genial!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan a mi estos sets tan completitos. El agua debe oler de maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Adoro los productos de Nuxe, huelen genial y son de buenísima calidad.

    ResponderEliminar
  8. El set está muy bien para probar la marca! No he probado mucho de la marca por lo que este set me parece una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Siempre he confiado en NUXE cada verano y me encantan, ese perfume ni te cuento lo que me tiene enamorada.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Muy curioso el aftersun 2 en 1. No he probado nada de esta línea, tiene muy buena pinta.bsts

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...