martes, 11 de septiembre de 2012

MANICURA "VUELTA AL COLE"

El olor de Septiembre es especial...huele a cuadernos nuevos, bolis nuevos, libros nuevos...ays, qué recuerdos de cuando era niña.

He querido hacer un homenaje especial a la vuelta al cole en forma de manicura. Y en especial a esos garabatos que adornaban la última hoja de todos mis cuadernos (y los de la mayoría de la gente).
Como vais a ver, es algo muy sencillo, pero cuyo resultado me ha parecido muy mono.

Estas son las cosas que he utilizado:


- Endurecedor Deliplus.
- Sinful Colors Professional, esmalte 714, "Beautiful Girl".
Es el primer esmalte que tengo de esta marca y me ha gustado mucho. Me puse dos capas, aunque realmente con una es muy cubriente. Todavía no puedo hablaros de la duración, pero ya os contaré.
- Essence, top coat, secado rápido. 
- Essence, pegatinas para uñas Studio Nails, gel style, 03 "Berlin's most wanted"

Primero, apliqué dos capas del esmalte Sinful Colors. Como podréis ver, el color es monísimo.
Perdonad los bordes...no los había retirado.

Después, me puse una de las pegatinas sólo en el dedo anular, las recorté y las limé.
Finalmente, apliqué el top coat de Essence y éste ha sido el resultado:


¿OS GUSTA? 
Un beso enorme para todas. 


43 comentarios:

  1. Me gusta me gusta Jeje yo la vuelta al cole no me gustaba Jeje

    ResponderEliminar
  2. Me gusta !! Tengo ese esmalte de sinful y me encanta, de niña buena ajaj :D

    ResponderEliminar
  3. Ja ja es verdad q se hacian esos garabatos en los cuadernos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que recuerdos del cole, y esos garabatos :) besos

    ResponderEliminar
  5. Esta muy chula tu manicura :) Yo aun no he probado pegatinas de esas, pero no lo descarto, jeje. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ay qué graciosas! Me encantan, a ver si me animo a probar estas pegatinas. Son super originales Luci, me encantan! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues ha quedado chulisima, que mona.
    Me encanta ese tono rosa, es precioso.

    Besos

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita y que fina te ha quedado, me encanta el tono de rosa y el detalle de la estampación. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita, el tono de sinful es muy chulo, bss

    ResponderEliminar
  10. Es muy buena idea, incluso con todas las uñas con pegatinas tambien quedaría bien ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. que bonito te ha quedado! me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Te a quedado muy bonita la manicura el tono es muy bonito y la pegatina me encanta!
    Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!!

    Tienes un premio en mi Blog!! Espero que te guste :)
    http://xandyta.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Ahora mismo me paso a por él :)

      Eliminar
  14. que tono mas bonito!!!! Un besazo

    http://nicriss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. El color del esmalte me ha encantado, muchisimo... esa marca no la conozco, donde se puede comprar??
    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Yo la he comprado en Maquillalia, no sé si se puede conseguir por algún otro sitio. Además, es muy baratita, ya me contarás si te animas. Un besote.

      Eliminar
  16. A mi me encantaba el olor a nuevo en todas las cosas :D jejeje, y estaba deseando estrenar los cuadernos con graffitis de las compis,:D

    Es una lástima que la última foto se vea tan borrosa, tenía muy buena pinta. Se me ocurre que podría hacerme una manicura parecida, pero con el dedo anular de letras de periódico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Sé lo de las fotos, es que mi cámara está ya que hace lo que quiere y cuando no le apetece enfocar no hay manera...
      Muchas gracias por la visita.
      Un besote

      Eliminar
  17. Ya tenía ganas de que llegara la vuelta al cole! Me ha gustado mucho la manicura que has elaborado, el tono es muy bonito. No he probado nunca esa marca de esmalte, Sinfull Colors. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajja imagino por qué... :P
      Gracias por pasarte, preciosa.
      Un besote.

      Eliminar
  18. Mira q van bien las pegatinas! en un momento tienes una manicura muy resultona! queda muy bonita con esos dibujitos q lleva.
    Bsos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí y además es muy rápido. Lo único malo es que esta vez no me quedaron bien fijadas las pegatinas (no sé por qué) y me duró poquíiiiiiiisimo :(

      Eliminar
  19. Me encanta el color de tu esmalte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonito el color, voy a intentar hacerme con él:)
    Un besazo guapísima!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que bonita te ha quedado!! me encantan las manicuras en tonos pastel. He descubierto hace un rato tu blog y me quedo. Si te apetece conocer el mío, pásate y aprovecha que estoy de sorteo!! un besohttp://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-300-seguidoras-get-me-gorgeous.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por quedarte, guapa! Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un besote

      Eliminar
  22. El esmalte me ha enamorado!! Que preciosidad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Que bonito el diseño y me encantan ese color de esmalte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Dios son preciosas!!no sabía que haía eas pegatinas de Essence...yo tengo unas que me compré en Blanco de las que se pegan, pero una caca vaya...un besito!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. El color es precioso y el detalle de los dibujitos queda muy bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  26. Que bonitísima!!!! Me gusta mucho y me parece super divertida!! Una buena idea para volver a cole con estilo!!

    He estado mirando tu blog y he visto el tema de la entrada de co2, te aviso pq a mi me lo ofrecieron (igual que otras muchas chorradas) y soy informática. El tema es que es una empresa que a través de esta serie de promociones se beneficia de obtener tus datos para luego venderlos a otras empresas que hacen envios masivos de spam y publicidad. Luego se benefician a costa de tí y además tus datos pasan a listas de spam y correos masivos. Un timo en toda regla!!

    Mucho cuidado con estas cosas, somos muy buenas y hay gente que tiene muy mala uva y se aprovecha.

    En fín, dirás tu que en que me meto pero me da rabia que hagan estas cosas.

    Un beso

    ----

    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta, podemos seguirnos la una a la otra! :) ¡Me haría ilusión! ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, preciosa. Para eso estamos, para intentar echarnos una mano unas a otras...
      Lo del árbol ya me olía raro pero dije...bueno, por probar no va a pasar nada.
      Pienso que tendría que haber un control "desde arriba" en este tipo de cuestiones ya que considero que la privacidad de datos es algo fundamental (y aún más si nos exponemos escribiendo un blog, por ejemplo).
      Gracias por pasarte, ahora voy a tu blog.
      Un besote.

      Eliminar
  27. Que color tan bonito, me ha encantado.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Hola Luci, qué manicura más mona. A mí me encantan los esmaltes de Sinful, son estupendos, baratos y además me enteré hace poco que no tienen DBP (que no sé lo que es), Formaldehido ni Tolueno, vamos, perfectos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! No sabía todas esas cosas. Un punto más a su favor.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  29. Me encanta!! No conocía esas pegatinas, pero me encantaron y voy a buscarlas ya mismo! Que monería!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. te ha quedado muy mono, el rosita es muy cuco.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Me alegra muchísimo que os haya gustado. El esmalte es una cucada y además es muy baratito. Como he comentado, yo lo compré en Maquillalia, así que animaros si queréis probarlo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  32. Sencilla pero bonita si señor!
    Un besito enormee

    ResponderEliminar
  33. Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...