Ir al contenido principal

MANICURA de la semana: un toque vintage

ESTOY DE SORTEO. PUEDES APUNTARTE AQUÍ

¡¡¡ Feliz día festivo a tod@s!!! 

Aprovechando un paso a paso que  Carolina, http://quedivinavas.blogspot.com.es, puso en su blog sobre cómo hacer rosas vintage, me animé a realizar una manicura con estos motivos.
Os animo a todas a pasaros por su blog si no lo conocéis ya que es una chica muy maja y realiza unas manicuras espectaculares.

Os enseño los productos que usé:

1. Essence, top coat secado rápido.
2. Catrice, EL Ridden World, tono 02, Walk on air.
3. Essence, EL SnowWhite, tono 06 Sleepy.
4. Deliplus, base vitaminada.
5. Deliplus, laca de uñas, nº 213.
6. Essence, nail art pen, 06 silver white.
7. Essence, aplicador nail art.
8. Palito de naranjo.

Aplicamos la base vitaminada de Deliplus.

Pintamos las uñas en rosa pastel. He de confesaros que este esmalte es mi favorito. No tengo otro que me guste más. La pena es que se trata de una edición limitada y cuando se me acabe ...:C

Ahora toca dibujar las rosas en azul en el dedo anular.

Yo me hice las flores chiquitas, ya que mis uñas son muy pequeñitas. Siguiendo los consejos de Carolina, los hice así:

- Dibujé con un puntero terminado en bola círculos irregulares. Usé el tono azul pastel:

- Cuando estaban secas, con mi boli de manicura francesa blanco, tracé líneas discontinuas contorneando los círculos:

- Por último, con esmalte verde y con ayuda de un palillo, dibujé las hojas.

Apliqué el top coat de secado rápido de Essence.

Y ESTE FUE EL RESULTADO:

¿OS GUSTA? Podéis ser totalmente sinceras conmigo y decirme "dedícate a otra cosa" jajajajajaja

Un beso enorme para todas. Gracias por leer, como siempre.

Comentarios

  1. Que bonito!!! Me gusta el toke Vintage :D

    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas florecillas, te ha quedado una manicura preciosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Perooooooo que diceeeeeeeeeees si es una manicura preciosa, ya quisiera yo hacer algo asi o parecido, me ha encantado nenis
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la manicura!! Es sencilla pero queda estupenda, ese toque vintage me encanta!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! La verdad es que es muy sencillita pero queda mona.

      Eliminar
  5. Que chulas!! Las ví por estos mundos blogeriles en tonos rosas y azules y tb quedan preciosas, Un besote!

    ResponderEliminar
  6. que manicura mas bonita!!! :) el color de catrice es precioso!!

    un beso!!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¿Como es el boli d manicura francesa? Me he perdido ahí queda muy chulo y quiero saber como se hace. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es bastante práctico, puedes hacerte la manicura sin usar guías ni nada. Va saliendo un poco de esmalte por la punta y lo usas como si fuese un rotulador.

      Eliminar
    2. Pues no tenía ni idea d q eso existía. Gracias x la info.

      Eliminar
    3. De nada, me has dado una idea para una entrada. A ver si puedo prepararla y la tengo para esta semana y así te explico mejor como funcionan.

      Eliminar
  8. Hola preciosa! gracias por pasarte :) ya me apunte a tu sorteo
    La mani te quedo preciosa!
    Un besote!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! pues es monísima :o
    Quizá solo es la foto pero parece que tienes las cuticulas de las uñas
    un pelín descuidadas, no lo tomes a mal, hay una crema que te la echas y te las seca y se caen, así tienes piel nuevecita :), lo que pasa es que no me acuerdo del nombre xD

    Cuídate y felíz puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si es que mis cutículas están siempre igual...Tengo la piel muy seca.

      Eliminar
  10. Pues están muy chulas!! Me gustan los tonos y el resultado! un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Las tonalidades que has usado son muy bonitas.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Nada de eso!! Te han quedado muy chulas, ya me has dado ideas! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo te ha quedado! Qué paciencia tienes!! Yo intento hacerme cositas.. pero soy un pelín torpe ajajaja xDD Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo con esta mani si te ha gustado. No es muy complicada XD

      Eliminar
  14. This shade of pink is lovely !

    Fashion and Cookies
    If you want we could follow each other on gfc, bloglovin and facebook !
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin

    ResponderEliminar
  15. Mírala ella que cuqui con sus florecillas. Qué pulso hija de mi vida, yo le doy a las pegatinas nada más... Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto la técnica esa floral!!!!!! ultimamente esty perozosa xa las manicuras...pero esto de las flores me ha gustado.
    Creo q tienes q hidratarte las cutículas, pero yo tmpoco soy una experta en el tema...

    Besos guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cutículas las tengo fatal...pero me van por temporadas, no sé de qué depende eso...A ver si te animas con las flores y nos las enseñas ;)

      Eliminar
  17. Pues están muy chulas, para ser la primera vez te quedaron muy bien =)
    Probaré a hacerlas yo también!!

    Un besazo nena =)

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan las manicuras con estas flores! besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la manicura y también la combinación de colores. El esmalte rosa es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del rosa me temo que pronto tendré que buscar un clon... aunque sea más caro, me encanta ese tono.

      Eliminar
  20. Hola de nuevo! Mira he encontrado el gel del que te hablaba, Se llama Sally Hansen Instant Cuticle remover, y lo que hace es que te lo echas en cada cutícula y esperas 15 segundos, el gel las reblandece de forma que te las puedes quitar después con un palillito o cualquier cosa que sirva, y casi que se caen instantáneamente y se te quedan los dedos preciosos :D! Según he visto por ebay vale unos 5 euros, pero si quieres simplemente ve a una tienda y pregunta por un eliminador de cutículas ;)

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  21. ¡me encanta! yo no tengo costumbre de pintarme las uñas (por motivos prácticos, por mi trabajo) pero vaya, que reconozco que te han quedado chulas :)

    besos,

    ResponderEliminar
  22. Siempre que veo esos palitos para manicuras me entran ganas de pillarme uno, pero luego es que soy tan vaga para pintarme la suñas que al final acabo pasando de ellos. Pero son muy golosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajaja pues yo tengo unos cuantos. A ver si os enseño el plateado, ya verás que chulo. Lo bueno que tiene es que son muy prácticos y acabas enseguida con la manicura.

      Eliminar
  23. Me encanta, soy fan de los colores pasteles y los estampados florales/dulces asi que me ha gustado mucho!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, pues entonces como yo! Me encantan los tonos pasteles. Me alegra que te haya gustado la mani.

      Eliminar
  24. Pues a mi me ha gustado!! Y sobre todo con esas uñazas, que yo me las he mordido y me cuesta un montón dejarlas crecer otra vez, porque estoy todo el día dale que te pego a la uña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Es que el tema de las uñas es tan complicado... ays. A mí siempre se me rompe alguna y acabo cortándolas todas para no llevarlas tan desparejas jijijiji Ahora han sacado en Mercadona un esmalte anti-mordeduras. No sé qué tal irá, yo se lo quiero comprar a mi hermano, ya te diré...

      Eliminar
  25. que mona!! Te ha quedado muy vintage!!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado muy bonita, además adornando una sola uña la manicura queda mucho mas bonita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! La verdad es que a mí me encanta así. Lo habréis visto en casi todas mis manis, sólo decoro una uña, a lo sumo, dos.

      Eliminar
  27. Hola muy bonita la manicura, te ha quedado muy bien. Gracias por pasarte por mi blog y aqui tienes una mas en tu blog...besos

    ResponderEliminar
  28. Lucí te quedó muy bien, a mi me quedan chunguis. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys...¿cómo que te quedan chunguis? ¡Si haces unas manis muyyyyyyyyyy chulas!

      Eliminar
  29. La verdad es que con lo difícil que es hacer esto, creo que te ha quedado muy bien. A mi las rosas me hubieran quedado fatal XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado muuuuuy bien!
    Tengo que probar yo los esmaltes esos en boli! jiji
    Un beso wapa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes en boli creo que te vendrían genial en las manis esas tan chulas que te haces. Creo que voy a subir una entrada con los que tengo, a ver si puedo esta semana.

      Eliminar
  31. Es muy bonito el color que has elegido de base!
    Un besazo preciosa:)
    http://makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Ese rosa me tiene loca, no sé que haré cuando se me acabe.

      Eliminar
  32. El esmalte rosa es una preciosidad!
    Yo te voy a ser sincera, la idea es buena pero las flores al ser tan peques no se aprecian demasiado bien y es una pena, quizá hechas en la uña del pulgar se verian mas grandes y con mas detalle.
    De todas formas los colores me encantan, estoy enamorada de ese rosa :)
    Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  33. Que lindo el disñeo! Y el esmalte de base es un amor, tengo colores parecidos y esa herramienta asi que le dare una oportunidad haber que tal me resulta :)

    Visita: lmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu