Ir al contenido principal

MATRIX, Total Results, Repair Break Fix Elixir sin aclarado.

¡Hola guapísimas!:

¿Qué tal estáis? Espero que genial y que hayáis recargado las pilas este fin de semana. Además, tenemos motivos para estar contentas, esta semana es muy cortita :)

Hoy os quiero hablar de un producto capilar que me ha venido genial. Se trata de una mascarilla sin aclarado de Matrix.

Matrix es una marca fundada en 1980 por un peluquero americano, Arnie Miller. Sus productos capilares nos ofrecen una excelente calidad profesional  y abarcan productos de cuidado de cabello, color, estilo y textura, dando soluciones para todo tipo de cabello.

El producto que he probado de esta marca es un elixir reparador sin aclarado. Llevo aproximadamente un mes usándolo, tras todos los lavados de mi pelo (normalmente a días alternos) por lo que creo que  mi opinión está bien formada.
El producto venía con un cepillo de viaje.

Este elixir nos promete realizar una profunda reconstrucción de la fibra capilar para ayudar a reparar el cabello dañado y prevenir roturas. Regenera instantáneamente los mechones quebradizos, revitalizando el cabello con una infusión de brillo saludable.


* Envase: bote de plástico con dosificador giratorio que se puede "bloquear" para para no desperdiciar producto.

* Textura: es una especie de crema, pero no muy densa.

* Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo o seco y peinar de forma habitual.

* Olor: no sé deciros a qué huele pero es magnífico. Huele a limpio y perdura bastante en el pelo.

* Tamaño: 195 ml

* Duración: 12 meses abierto.

* ¿Dónde comprar?: Os dejo el enlace directo:

http://www.outletbelleza.com/tienda/peluqueria/look-y-acabado/serum/matrix-total-results-repair-break-fix-elixir-sin-aclarado-19.html

Además, os recomiendo que echéis un vistazo a esta web porque tiene productos realmente interesantes.



* Precio: 9'94 €

* Mi opinión:

En primer lugar, os quiero comentar que esta entrada es una colaboración con esta empresa, pero que ellos no han influido para nada en mi opinión. Me han dado el tiempo que  he necesitado para probar el producto y han contestado amablemente todas mis dudas.
Y aclarado esto, os dejo mi opinión.

Como ya os he dicho en alguna ocasión, mi pelo es rizado, seco y muy fino. 

Desde que he empezado a usar este producto me noto el pelo con más cuerpo, más nutrido e hidratado y con más brillo.

Lo que más me ha gustado de todo es que la sensación de suavidad perdura en mi pelo, me explico. Normalmente, tengo el pelo bien el mismo día que me lo lavo pero al día siguiente empiezo a notármelo muy seco. Con este producto el pelo me aguanta suave hasta el siguiente lavado (he hecho la prueba, dos días sin lavarme el pelo y aún conservaba la suavidad).

En definitiva, creo que es un producto ideal para recuperar el pelo después del verano y para protegerlo del frío del invierno (que también afecta a nuestro cabello).

¿CONOCÍAIS MATRIX? ¿Habéis probado algo de esta marca?
¿Y HABÍAIS OÍDO HABLAR DE ESTA WEB? ¿Alguna vez habéis comprado en ella?

Un besote enorme y pasad una semana estupenda. 





Comentarios

  1. No la he probado pero me encantan las mascarillas, así que tomo nota


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, no la conozco pero tendré que probar.

    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta este producto¡¡¡No lo conozco de probarlo pero si le veo en peluqueria me lo compro.


    Gracias por la info guapa¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Pues que buena pinta tiene :) Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocía ni la marca ni la web, pero mil gracias por la info, voy a echar un vistazo.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Matrix.... con ese nombre habrá que probarlo y si te ha ido bien... una motivo de peso! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me sonaba la marca y la web por la Pinturera pero ni he comprado nunca ni he probado este producto. Veo q de momento las opiniones son buenas, me va bien saberlo, aunq tengo varios productos en casa que también me van bien y los seguiré utilizando, claro...
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  8. Una mascrilla sin aclarado!! Que sorprendet!! Me la apunto!! Gracias por la info amor!! Besitos


    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ni la conocía ni la he probado logicamente jiji
    pero tiene muy buena pinta
    gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. No conocía ni la marca ni la web. Abrá que hechar un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
  11. No lo conociaaa....!!ay que verr!!...
    me llama la atención la mascarilla sin aclaradooo...eso es lo mejor ejeje

    un besote

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, pero tomo nota, y cuando termine los productos que estoy probando quizá me anime pues mi pelo es también rizado y seco. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es una marca que he visto en la peluqueria pero no la he probado nunca

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  14. Conocia la marca pero no lo he probado ya que mi pelo es graso y no se que tal me iria...
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    No conocia la web, ahora me paso a cotillearlo todo, pero la marca si que me suena... me alegro de que te haya ido tan bien
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Sí que conocía esta tienda, pero el producto no. Tiene muy buena pinta, me encantaría probarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. pues no lo conocía y lo voy a buscar para probarlo este mismo fin de semana, que hasta el momento todas tus recomendaciones han sido acertadas y me han venido de perlas

    besos,

    ResponderEliminar
  18. by the way, tomo nota de la web para estudiarla con detenimiento, ¡tiene muy buen aspecto! si me gusta (y creo que así será) la recomendaré a mis amigas :)

    ResponderEliminar
  19. Conocía la marca pero no probé nada de ella de momento, buena review del producto !!

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta, a mi también me pasa que al día siguiente de lavarme el pelo suelo notarlo más seco..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Pues tiene muy buena pinta! además parece muy cómoda al poder usarla sin aclarado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Tiene una pinta barbara!! Pero no creo q llegue a argentina
    Pasate por mi blog que estoy de sorteo! http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. No la conocia pero parece que es genial no?
    A mi ahora tengo super estropeado el pelo de tanto tinte y demas, aber...

    Un besazo !
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Guapaa, te he nominado a un tag de belleza en mi blog, por si te animas a hacerlo!;)

    ResponderEliminar
  25. No lo conocia! tomo nota ;-)

    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. He escuchado hablar de esta marca, pero nunca la he probado.
    Gracias por la información.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  27. Yo necesito esto!! A mi tambien se me seca mucho el pelo, esto me iría genial. No conocía la marca, pero el nombre es divertido xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog!!

    Un besito pásate a verme!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta y no lo veo caro, un besin

    ResponderEliminar
  30. pues podria interesarme

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me interesa muchísimo. Actualmente estoy usando uno de esos tipo "10 en 1" y la verdad es que me ha decepcionado muchísimo. O eso, o es que si no lo usara, tendría el pelo como un estropajo, jajaja. No sé, la verdad es que ando buscando el producto ideal y éste me ha parecido muy asequible y eficaz, por lo que cuentas.
    Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta! ^^
    Besos

    www.gogreenlady.com

    ResponderEliminar
  32. Para mi ha sido todo un descubrimiento, me ha encantado. saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola Luci, seguro que es un producto buenísimo, yo no lo conocía. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  34. parece un buen producto! la verdad es que no había oído nada de esta web, le echaré un vistazo >_<

    gracias por la review bonita!! <3

    ResponderEliminar
  35. Me alegra que os haya gustado. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!!
    No conocia la marca, pero me ha parecido un gran producto. A mi me pasa algo asi tengo el pelo muy fino y de medios a puntas enseguida lo noto muy seco y esto me pasa desde que voy en moto no se si tendra que ver o no, pero es la sensacion que tengo.
    Besos y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu