Ir al contenido principal

NUEVA SECCIÓN: ACERTIJOS

ESTOY DE SORTEO. PUEDES APUNTARTE AQUÍ

¡Feliz sábado a tod@s!

Os estaréis preguntando qué es esto de esta nueva sección, que nada tiene que ver con potis ni con esas cosas que tanto nos gustan a nosotras...
Pero como sabéis, no siempre hablo de cosmética en mi blog y de vez en cuando viene genial una entradita distinta, ¿no os parece?

Eso me pasó a mí hace unos meses, cuando navegando por uno de los blogs que sigo y que os recomiendo a tod@s, http://lasgatasmad.blogspot.com.es/, me encontré con una entrada que era un acertijo. 
Me gustó tanto la idea que he pensado trasladar esta sección a mi blog, esperando que también os guste a vosotr@s.
Así que vayamos con el primero:

Mañana os dejo la respuesta al final de los comentarios.

¿OS ANIMÁIS?

Comentarios

  1. Era la fotografía del hijo del hombre que miraba el cuadro, puede ser?, bueno eso creo yo, ya me dirás mañana.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es el hombre mismo, el que está retratado, o sea, no el que pregunta, es el que responde :)
    Me gusta esta sección :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. El mismo! jajaja Me encantan los acertijos...y me sé un montón, este creo que lo he leído en algún libro de juegos de lógica. Un besazo y una idea muy divertida. Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi esto se me da fatal pero se lo he dicho a mi marido y dice q es su autoretrato.
    Ui q lioooo
    besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues como no sea el mismo no tengo ni idea!!! jajajajaja. Genial ésta sección, así nos haces pasar un buen rato!!!
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. uuiii ya me han chivado la respuesta los comentarios anteriores jajjajajajaja, mira que soy torpe para estas cosas jajaj

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues n un ppio pensé en si mismo pero ahora lo unico q me parece que tiene sentido es que el hombre del retrato sea su hijo y x tanto su padre, él, sea el hijo de su padre jeje. Bsss y me gusta sta seccion :)

    ResponderEliminar
  8. Es su hijo, no? Tendrías que dar la respuesta en alguna otra entrada o algo xDDD
    Besitos!!

    http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El retrato es de su hijo :) Mira, pues me ha gustado esta sección jeje. A sido divertido. Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. el mismo???uyy que lio jajaj
    me gusta la nueva seccion
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Luci, se me dan fatal los acertijos, qué pena, seguro que a las demás les irá genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. De el mismo no??? jejje

    Me gusta la nueva seccion

    Un bes

    MJ

    ResponderEliminar
  13. Es un espejo? jaja No sé, es lo único que se me ocurre!

    ResponderEliminar
  14. Jejejeje me gyusta tu nueva sección ;)
    Un besito wapa*

    ResponderEliminar
  15. ¡Me alegra que os haya gustado la nueva sección!
    Todas habéis coincidido en dos respuestas: que sea él mismo o que sea el retrato de su hijo.
    Para explicaros la respuesta he decido ponerle nombre a esas “personas” con la intención de que se vea más claro XD.
    -El que mira el cuadro: Pepe -padre
    - El del retrato: Manolo-hijo
    - El padre del que mira el cuadro: Juan-abuelo

    “El padre de este hombre es el hijo de mi padre”, o sea, el padre de Manolo (que es Pepe) es hijo de Juan. Por lo tanto el cuadro es de SU PROPIO HIJO.
    No puede ser él mismo ya que diríamos que el padre de Pepe(es decir, Juan) es hijo de Juan jjijijiji
    ¡¡Gracias por participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiii acerté! jajaja
      Me gusta la sección =P Te hace pensar un poquito ^^
      Un beso!

      http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/

      Eliminar
  16. Uy a mí se me dan muy mal, pero sí me gustan!
    Un besazo guapísima!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Uys, me encanta la sección pero ... no soy yo muy dada a acertarlos jajaja

    ResponderEliminar
  18. Buena sección...aunque he llegado tarde! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. si porque dice que el padre de ese hombre, ose del hombre de la foto, es el hijo de mi padre... osea el era el padre de el hombre de la foto y el era el hijo de el padre de el....

      Eliminar
  20. ¡caray, qué bueno! me gustan muchísimo los acertijos, y la idea de plantear alguno de vez en cuando, genial y divertida :)

    besos,

    ResponderEliminar
  21. Es el mismo jajjja me como mucho la cabeza con estas cosas

    ResponderEliminar
  22. Soy un desastre, no he acertado, pero es culpa de las horas que son...

    ResponderEliminar
  23. Jo que bueno!!!!! Ha dado para un debate completo. Me encanta esta sección aunque la haya visto tarde.

    ResponderEliminar
  24. exelente acertijo es el retrato de su hijo

    ResponderEliminar
  25. Me puse en situacion..y seria yo misma.
    "En este caso el mismo"

    ResponderEliminar
  26. Miraba el retrato de su hijo, puesto que dice " el padre de este hombre"...
    es el "hijo de mi padre" que es él, porque es hijo único.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu