miércoles, 27 de febrero de 2013

UNA BANDA SONORA MUY PERSONAL...

¿AÚN NO TE HAS APUNTADO A MI SORTEO? ¡¡HAZLO AQUÍ!!

¡Hola preciosas!

¿Qué tal estáis? Espero que genial, mucho ánimo que ya estamos a mitad de la semana.

Hoy os quiero hablar de una iniciativa que ha propuesto Alicia, http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/. Si no conocéis su blog, os animo a pasaros, que siempre nos cuenta cositas muy interesantes.



La propuesta consiste en elegir 7 canciones que de alguna manera han marcado nuestra vida y la idea es que todas publiquemos la entrada juntas el próximo 6 de marzo
Os dejo el enlace donde Alicia os lo explica de manera más detallada:
http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/2013/02/la-banda-sonora-de-tu-vidaby-alicia.html

A mí me ha parecido una idea muy original y por supuesto me voy a animar a hacerlo.

¿Y VOSOTRAS? ¿OS ANIMÁIS?

Un besote enorme y muchísimas gracias por estar siempre ahí. ¡Me hace muy feliz leeros a todas!

20 comentarios:

  1. Que buena idea!!!!!! Es una excelente propuesta
    Te mando un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. A esta me animo seguro!!!! Qué chula la propuesta! saludos!

    ResponderEliminar
  3. uys, me gusta la idea, a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  4. Que propuesta mas requetechula Luci.

    Gracias por avisar y seguramente me apunte jeje
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. Aiii es muy buena idea! pues me lo voy a pensar! No me había enterado jj

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  6. Es una gran idea, igual y también me uno a esta iniciativa!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto porque me encanta la idea, además yo ya tengo la banda sonora de mi vida hecha, más o menos, me quedan los años de vida...
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena iniciativa, aunque a mi la musica no es algo que me atrae.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh que guay! Igual me apunto a hacerlo. :)

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea! :) Yo relaciono canciones con personas sobretodo...
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ya estare atenta a ese dia..... me gustaria participar pero no tengo casi ni tiempo jeje

    Unbeso

    Mj

    ResponderEliminar
  12. Es una idea genial, ojalá ,me hubiera enterado antes, a ver si me da tiempo pero no se
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Deseando oír tu banda sonora ;)
    Besossssss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  14. Para estos próximos días tengo pendiente publicar varios post y no se el 6 de Marzo como estará el blog pero si tengo hueco quizás me anime porque como al resto a mi también me parece una iniciativa interesante

    ResponderEliminar
  15. Que ganas de saber cual es tu banda sonora, besos

    ResponderEliminar
  16. me gustaria poder hacerlo, a ver si llego! besitos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...