Ir al contenido principal

PRODUCTOS ACABADOS EN VERANO (2ª parte)

¡Buen sábado, preciosas!

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Hoy os quiero enseñar la segunda parte de mis productos acabados en verano.
A ver qué os parece:



SEE BY CHLOÉ, perfume.





Un perfume fresco y encantador del que os hablé con detenimiento AQUÍ.

* Volvería a comprar: SÍ









ARMAND BASI, Lovely Blossom


* Definición: es un perfume perteneciente a la familia olfativa floral- frutal.

* Olor:
- Notas de salida: chabacano (una especie de albaricoque) y flor de azahar.
- Notas de corazón: ciruela y jazmín.
- Notas de fondo: maderas y heliotropo.

* Tamaño: 50 ml

* Dónde comprarlo: en COSMETIC CLUB.

* Precio: 9 €

* Mi opinión: compré este perfume en una oferta que tenía Cosmetic Club de perfumes descatalogados. El olor me enamoró desde la primera aplicación pero entonces, sentí que era un olor poco original. Después de estar todo el verano usándolo, opino todo lo contrario, su olor es muy original y delicado. Una fragancia dulce pero nada empalagosa ideal para usarla con los calores.

* Volvería a comprar: SÍ

LES COSMÉTIQUES, colonia de cereza.





Producto del que también os hablé AQUÍ, ya que fue uno de mis favoritos del invierno.

* Volvería a comprar: SÍ








CACHAREL, eau de toilette AMOR, AMOR IN A FLASH


* Definición: es un perfume perteneciente a la familia olfativa floral- frutal gourmand.

* Olor:
- Notas de salida:manzana roja, chabacano chabacano (una especie de albaricoque) y mandarina.
- Notas de corazón: canela y jazmín.

- Notas de fondo: sándalo, caramelo y vainilla.

* Tamaño: yo probé una muestra, pero el tamaño para la venta es de 30 ml, 50 ml y 100 ml.

* Dónde comprarlo: en perfumerías.

* Precio: en Primor, los 50 ml salen a 33'60 €.

* Mi opinión: la verdad es que me gustó mucho esta nueva versión de Amor Amor. Es más suave que la original pero aún así, sigue teniendo ese punto dulce que a tantas nos gusta. No lo veo adecuado para verano, pero sí para otoño, invierno y primavera.

* Volvería a comprar: SÍ

LOEWE, eau de toilette  Solo Loewe Platinum


* Definición: es un perfume perteneciente a la familia olfativa cuero, para hombres.

* Olor:
- Notas de salida:tomillo, lavanda y nuez moscada.
- Notas de corazón:cuero y té.

- Notas de fondo: benzonía, olíbano, ámbar gris y cedro.

* Tamaño: mi marido  probó una muestra, pero el tamaño para la venta es de 30 ml, 50 ml y 100 ml.

* Dónde comprarlo: en perfumerías.

* Precio: en Primor, los 50 ml salen a 51'10 €.

* Mi opinión: también nos gustó mucho este perfume. Lo encontramos bastante novedoso y nada molesto. Ideal para el verano, pero también para cualquier época del año.

* Volvería a comprar: SÍ

FLORMAR, spray de secado rápido para manicura.




Otro producto del que os he hablado AQUÍ, porque también fue uno de mis favoritos del invierno.

* Volvería a comprar: SÍ







URIAGE, agua termal.


* Definición: El spray de Eau Thermale d’Uriage, es el agua de cuidado ideal para una cura de oligoelementos y de sales minerales cotidianamente en cualquier momento, ante cualquier necesidad.

* Olor: no  huele a nada

* Tamaño: 50 ml

* Dónde comprarlo: en farmacias.

* Precio: sobre 5 €.

* Mi opinión: este producto llevaba mucho tiempo en mi cuarto de baño pero no lo habíamos usado. A mediados de verano, mi marido tuvo problemas en las piernas: tenía muchos picores y nada se lo aliviaba, hasta llegaba a hacerse daño. Entonces, miramos en el arsenal de productos que teníamos guardados y descubrimos este agua termal. No fue el producto que lo curó pero sí que conseguía aliviarle esos insufribles picores. Yo lo probé para después de la depilación y también me fue genial.

* Volvería a comprar: SÍ

ARUAL, crema clásica





Producto con el que también quedé encantada y podéis ver AQUÍ.

* Volvería a comprar: SÍ







ESSENCE, crema hidratante color, tono claro



Es un producto que se convirtió en uno de mis favoritos el verano pasado y del que os hablé AQUÍ.
Sé que esta crema no les gusta a muchas chicas y a mí en cambio me encanta.
Da una cobertura muy ligera que me encanta para verano.

* Volvería a comprar: SÍ




DELIPLUS, quitaesmalte con acetona.

 * Definición: es un quitaesmalte con acetona.

* Olor: muy fuerte, el olor del típico quitaesmalte de toda la vida.

* Tamaño: 200 ml

* Dónde comprarlo: en Mercadona.

* Precio: sobre 1€.

* Mi opinión: es el quitaesmalte más eficaz que he probado hasta ahora. Sin embargo, no me gusta usarlo muy seguido porque es cierto que reseca algo las uñas.

* Volvería a comprar: SÍ

VICHY, Normaderm Total Matt, gel fresco.





Es otro producto con el que repito y del que podéis ver la review AQUÍ.

* Volvería a comprar: SÍ








KAESO,  contorno de ojos Eye Candy.



Un contorno de ojos que no llegué a terminar y empezó a oler raro, así que a la basura se fue. De todas formas, como veis en el bote, lo gasté casi entero.
Os hablé de este producto AQUÍ.

* Volvería a comprar: NO






NIVEA, mascarilla hidratante refrescante.


 * Definición: Su fórmula refrescante con Hydra IQ hidrata y refresca intensamente la piel normal y mixta.

* Olor: muy suave y agradable, a cosmética XD

* Tamaño: 7' 5 ml

* Dónde comprarlo: en cualquier perfumería o droguería.

* Precio: sobre 2€.

* Mi opinión: esta mascarilla no la usé yo, sino mi hermano mayor (al que le encantan todas estas cositas y se deja hacer de todo. No os creáis que es una ventaja, me roba todas mis bombas y burbujas de Lush :P). Lo que pude ver es que le iluminó mucho la piel y se la dejó muy suave. Él también me dijo que se la sentía refrescada.


* Volvería a comprar: SÍ


YVES ROCHER,  Hydra Végetal, Gel Crema Hidratación intensa 24 H



  * Definición: Gel Crema Hidratante intenso 24 h :
- Hidrata intensamente y profundamente durante 24h
- Deja la piel visiblemente más confortable, suave y radiante de belleza


* Olor: neutro.

* Tamaño: yo he probado una muestra pero el tamaño de venta es de 50 ml.

* Dónde comprarlo: en Yves Rocher.

* Precio: 14 €, aunque justo ahora está al 50% y cuesta 7 € (pincha aquí si quieres ir directamente a la página de venta).


* Mi opinión: la muestra me dio solamente para una aplicación, así que mi opinión no es sólida. Noté que me refrescaba mucho la piel y no se me quedó corta en hidratación. Una opción a tener en cuenta para el próximo verano.


* Volvería a comprar: SÍ

MUA, polvos compactos, 02.



Estos polvos compactos los habéis visto en la mayoría de mis looks, me encantan, son de mis favoritos.
Os hablé de ellos aquí.

* Volvería a comprar: SÍ








MADERAS, polvo en crema, tono trigueño.


* Definición: Maquillaje que asocia eficazmente dos texturas: polvo y crema para un acabado de larga duración. Por su acción cubriente disimula pequeñas imperfecciones y da a la piel un aspecto muy natural y aterciopelado. Se puede utilizar solo o sobre el maquillaje, para fijar y matizar. Ideal para todo tipo de piel. Incluye borla que facilita su aplicación

* Olor: huele maravillosamente bien. Un olor muy delicado y femenino.

* Tamaño: 15 g

* Dónde comprarlo: en cualquier perfumería o droguería.

* Precio: yo los compro por unos 5 € en comerciales SOLU, pero creo que en algunos sitios rondan hasta los 10 €.


* Mi opinión: este maquillaje es el que siempre ha estado en casa. Mi madre lo tenía y yo lo utilizaba y me encanta su olor y textura. Deja la cara aterciopelada y su duración es aceptable.


* Volvería a comprar: SÍ

Siento que de nuevo me haya salido una entrada tan larga. Prometo no acumular tanta cosa para las próximas de acabados.


¿QUÉ OS PARECE? ¿COINCIDIMOS EN ALGO?


Un besote enorme y un millón de gracias por leer y comentar.

Comentarios

  1. Coincidimos en el quita esmalte de mercadona y en los polvos 02 de mua, tengo el mismo tono jeje besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía ¡¡¡cómo te cunde!! jajajaajaj me gustan casi todo, pero por ejemplo no soy de Nivea (es una marca que sé que gusta pero yo la ODIO, creo que tengo un trauma porque de pequeña mi abuela lo arreglaba todo con ella jajajajaja), pero me ha gustado la recomendación de Maderas (me encanta) e investigaré un poco algunas cositas más
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Vaya, cuantas cosas! yo tardo mil en terminar algo xD y que suerte que la mayoria te haya gustado :D

    ResponderEliminar
  4. Yo usaba los polvos de maderas hace muchos años, y es verdad que tienen un olor tan rico! El quitaesmaltes del mercadona lo uso también, mucho mejor que el de meter el dedo, que es super agresivo con mis uñas! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. has terminado muchas cosas eh!!!! sobre todo colonias y tal... a mi me duran la vida jajaja
    coincido contigo en el secante de flormar, hace poco estrené el mio y estoy encantada con él!!
    muchos besoss!!

    ResponderEliminar
  6. coincidimos en los polvos de MUA que tambien me encantan, tengo los maderas aparcados a ver si acabo alguna base para estrenarlos. Lo que no me gusta nada son los quitaesmaltes de Deliplus, me resecan mucho las manos
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Coincido en la crema con color de essence, que no me gustó mucho pero tampoco estaba mal, la crema arual que tu me regalaste tb la he usado bastante y calma bastante la piel aunque sea pringosilla y tb tengo los polvos de maderas pero yo aún ni siquiera he tocado pan, me queda bastante.
    Si que has gastado perfumes! a mi me duran mucho porque se me olvida echarme!
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, que cantidad de cosas has acabado!!!, y yo no acabo nada ni a la de tres jiji.
    Coincido en amor amor, el quitaesmaltes,... y ya está jiji.
    un besín!

    ResponderEliminar
  9. Hola Luci, yo el quita esmalte que uso es el que no tiene acetona de Mercadona y me va fenomenal. Yo esos polvos de Madera los tengo pero sin estrenar, me están esperando. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. He probado el perfume de Chloé, la mascarilla de Nivea y el contorno de ojos de KAESO.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. he probado los polvos matificantes de maderas y me encantan!!! el olor al principio no me gusta pero pronto desaparece!!!
    lO QUE dices del perfume de armand basi tienes toda la razon
    de paso ya que estoy aqui quiero darte las gracias por leerme y por ser una de mis seguidoras mas fieles que siempre me comentan!!! un millon de gracias en serio

    ResponderEliminar
  12. Cuántas cosas terminadas!! Y cuántos perfumes!! Por suerte la mayoría de cosas te han gustado! De lo que enseñas solo he usado el quitaesmalte de Delplús y me va bien : )

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. A la Amor Amor le tengo una manía que no puedo con ella, pero la de See By Chloé me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las marcas de las colonias que usas !!
    Que suerte que tengas tantos productos que te hayan gustado !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  15. coincidimos en el quitaesmaltes, aunque yo también lo suelo alternar, porque se me secaban

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en el quitaesmalte, es mi preferido y también en las fragancias!Aunque algunas como la de cacharel se me van de precio, alguna vez en el año si que me gusta cambiar y tener un buen perfume, normalmente utilizo las fragancias de Essence, que huelen genial y son muy baratas. Te espero en mi blog con un nuevo post cuando quieras! Un beso enorme y feliz fin de semana guapa!

    New post
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/boots-are-made-for-walking.html

    ResponderEliminar
  17. Madre mia que de cosas acabas!!!! como lo haceeeeeeeeees? con lo que a mi me cuesta xD
    Conozco la Total Mat de vichy y es muy buena, estoy probando algunas mas economicas pero si no doy con una buena, bonita y barata sera esa con la que me quede.
    El quita esmalte no esta mal pero me quedo con el de la esponjita que han sacado en Mercadona tambien, una maravilla! Recomendado 100%
    La mascarilla refrescante la use hace tiempo pero creo que no me llegaron a convencer del todo, de echo no he vuelto a repetir
    Besiitos!!

    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. A mi tambien me encanta el quitaesnalte de mercadona :) Un besooo!!
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Los polvos de Maderas, creo que fueron los primeros que utilicé. Coincido también contigo en el quitaesmalte de Deliplus, para mi también es de los mejores que he probado. Besos.

    ResponderEliminar
  20. El SEE BY CHLOÉ lo tengo y me encanta, pero yo aun no lo he terminado, espero qeuy me dure y dure.
    Solo coincidimos en el perfume y en el quitaesmalte de Deliplus.

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos en nada, no he probado ninguno deesos productos


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué apetecibles son las colonias Lovely Blossom y la de cereza de Les Cosmetiques *O* ¡Tengo que probarlas! ^-^ Me parecen muy útiles estas entraditas y deben llevar un montón de trabajo. Así que muchas gracias cielo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. pues vaya con el producto de kaeso....

    me encantan las colonias, todas.

    y la mascarilla de nivea es de mis favoritas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!
    No he probado ninguno de los productos, pero me ha llamado la atención la colonia de cereza iré a por ella seguro y la hidratante con color de essence tengo ganas de probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, mi perfume favoritisimo es el de Amor Amor, asi que coincidimos en eso y el quitaesmalte de deliplus y creo que nada más. Me apunto los polvos de MUA y los de Maderas :)

    Bsos

    ResponderEliminar
  26. Los polvos de Maderas para mi fueron el descubrimiento!! Me encantan! Y la crema de Yr también me gusta mucho y le va genial a mi piel.
    Un besito guapa.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las opiniones de los perfumes, me apunto el de Armand Bassi porque creo que me gustaría. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Yo también uso ese quitaesmalte, de marca blanca es el mejor. Y Amor Amor in a flash es sencillamente una pasada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. qué acierto, la mayoría de cosas las volverías a comprar... coincido en los polvos maderas... me vinieron de regalo en una revista y aunque los uso a diario, no se me gastan, jeje, salu2 (el quitaesmalte con acetona no lo uso... tengo las uñas frágiles, aunque con el mavala científico ya no se me ha roto ninguna en meses)

    ResponderEliminar
  30. me encanta como haces esta seccion! es muy facil de leer jajajajja a mi me encanta el spray secante de flormar!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Pues si que has gastado cosas =D solo coincidimos en par.
    Los polvos madera también están en mi casa de toda la vida =D pero yo uso tono mas clarito, el tono arabesco, que el trigueño para mi es es oscurisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. creo que debes comprarte de todo, se te han acabado todos los productos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  33. Que monton de productos acabados. Yo necesito un buen secante de manicuras, estoy usando ahora el Seche Vite y va genial, pero cuando se me acabo pruebo el que enseñas a ver como va.

    ResponderEliminar
  34. la de see by chloe me encanta y te uedes creeer que los polvos de maderas nunca los he usado eejeje

    Unbeso

    MJ

    ResponderEliminar
  35. Has terminado una buena cantidad de cosas. Coincidimos en el quitaesmalte de Deliplus y en los polvos de maderas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Tengo ganas de probar el spray de flormar, besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. Me encanta que terminéis cositas, porque a mí me cuesta horrores. :-(
    El secante si te ha ido tan bien, me lo apunto para probarlo. No había escuchado nunca hablar de los polvos, pero parece que tienen buena pinta. Y la de colonias/perfumes que has gastado!!!! A mí me cuesta horrores porque alterno varias. La única fija que tengo es la de mora de Yves Rocher. Me encanta!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. A mí también me encanta la de Amor Amor, aunque voy a base de muestras para ocasiones especiales, jeje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Me llaman mucho los polvos de MUA, tienen buena pinta, igual me animo^^

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  40. Creo que he gastado polveras y polveras de polvo translúcido de Maderas, me encanta :) y ahora la que tengo está desaparecida por casa. Siempre llevo una también en la bolsa de la cámara para quitar brillos a mis modelos
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  41. Coincido en varias cosas!!! yujuu... en el perfume amor amor que me encantaaaaaaa, el quitaesmalte deliplus y los polvos de madera que me gustaron bastante..
    un besote gigantescooo

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Coincido contigo en el quitaesmaltes y en la crema con color de Essence. Pero los polvos Madera... Al principio me gustaron, pero ahora están muertos de risa en el neceser. Quizá tenga que darles otra oportunidad. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Me gustan mucho los polvos de Maderas son de mis preferidos, yo también he utilizado esa crema de Vichy y me fui muy bien.
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola! pues mira que has puesto cositas y sólo coincido con el quitaesmaltes de Deliplús! La fragancia de Amor Amor in a flash tengo que probarla a ver qué tal que seguro me encanta :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  45. que de cositas! coincidimos en algunas cositas ;D me apunto la colonia de cereza que me ha llamado la atención ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. No te imaginas lo que disfruto con este tipo de post, gracias.

    ResponderEliminar
  47. Cuantos productos!!! Tienes razón en que el quitaesmalte deliplus es uno de los mejores que hay en el mercado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Luci coincidimos en varias cositas. Los polvos maderas, el spray thermale de Uriage (lo tengo en formato mini) y la colonia Nectar of Nature de les cosmétiques, que es fabulosa a un precio increíble. Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  49. Wow! Menudo post! cuántos productos Luci, estoy impresionada, encima no he probado casi ninguno, sólo los polvitos de maderas que son un clásico y no deben faltar en ningún tocador.
    Muchas gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  51. No he probado nada de lo que nos enseñas
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. los polvos de maderas son un clásico :)
    Bss

    ResponderEliminar
  53. De esta entrada no coincidimos en nada :-P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu