Ir al contenido principal

PRODUCTOS ACABADOS EN MARZO

¡¡Celebro mi segundo aniversario con un sorteo!! ¡¡Apúntate aquí!!

                                        ¡¡Hola guapas!!

¿Qué tal estáis? ¿Con mucha energía para este lunes? Espero que sí.

Como hoy es el último día de marzo, os traigo una rondita de productos acabados:



ZIAJA, champú y gel de baño para niños helado de galletas y vainilla


* Definición: Contiene D-panthenol producto muy suave de dos funciones, mantiene equilibrada la hidratación natural de la piel y hace buena espuma. Elaborado con ingredientes vegetales de la mayor calidad. Limpia de una forma muy suave, hidrata y protege el cabello y la piel de los niños. Ayuda a desenredar el cabello y lo deja suave y fácil de peinar.
* Olor: muy dulce, a mí me huele más a galletas que a vainilla. Eso sí, el olor no perdura mucho tiempo en la piel, algo más en el cabello.
* Tamaño: 400 ml
* Dónde comprarlo: en Maquillalia.
* Precio: 3'50 €
* Mi opinión: a pesar de no ser un gel de baño extremadamente hidratante cumple bien con su función: limpia y deja bastante suavecita la piel. El olor es increíble aunque muy suave. 
Como champú me gusta mucho. Al principio me daba la sensación de que me iba a dejar el pelo áspero (porque lo tengo muy seco) pero todo lo contrario, lo deja suave y fácil de desenredar. 

* Volvería a comprar:

YVES ROCHER, crema de ducha "Jardins du munde" grano de café de Brasil

* Definición: Disfruta cada mañana del poderoso aroma de los preciosos granos de café y déjate cautivar por el perfume reconfortante de esta crema de ducha.
* Olor: huele a café, puro y duro. La verdad es que a mí no me apasiona este olor así que este gel lo ha usado mi marido (y yo lo he probado para hablaros de él).
* Tamaño: 200 ml
* Dónde comprarlo: en Yves Rocher.
* Precio: alrededor de 3 € (ya sabéis que los precios pueden variar, normalmente Yves Rocher tiene siempre ofertas).
* Mi opinión: tiene un olor bastante fuerte. Si os gusta oler a café este es vuestro gel, os va a encantar. Hidrata muy bien porque es crema de ducha y hace bastante espuma.

* Volvería a comprar: No

NATURALEZA Y VIDA, champú hidratante Aloe Vera


* Definición: Nutre y Protege.
Resultados:
Hidrata y nutre el cabello.
Alivia la sequedad del cuero cabelludo.
Previene la descamación.
* Olor: es neutro, no consigo encontrarle olor a nada.
* Tamaño: yo he gastado una muestra que me preparó Patri, lo venden en un tamaño de 300 ml
* Dónde comprarlo: creo que en Carrefour, aunque seguro que hay más puntos de venta.
* Precio: Sobre 4€
* Mi opinión: este es un champú sin siliconas, parabenos ni colorantes. No sabía yo cómo iba a sentarle a mi pelo esto de dejar las siliconas (por un tiempo, no es algo que me preocupe excesivamente) y la verdad es que me ha funcionado genial. Este champú me deja el pelo sedoso, suave y no me cuesta para nada desenredarlo. Además, limpia genial. 

* Volvería a comprar:

PARABOTICA, Contorno de ojos triple acción


* Definición: contorno de ojos triple acción: antibolsas, antiojeras y antiedad. Con vitamina C y Ácido Hialurónico. Sin colorantes ni parabenos. Indicado para pieles sensibles.
* Modo de empleo: Aplicar diariamente sobre el contorno de los ojos efectuando pequeños toques hasta su completa absorción. También puede usarse para el contorno de los labios.
* Olor: neutro
* Textura: crema.
* Tamaño: yo he probado una muestra de 1 ml, se vende en 15 ml.
* Dónde comprarlo: en farmacias.
* Precio: sobre 13 €
* Mi opinión: es un contorno de ojos muy suave y me gusta mucho que sirva también para el contorno de labios. Se absorbe con facilidad y no deja el párpado graso. Lógicamente no he podido saber si actúa contra bolsas, ojeras ni si es antiedad pero en cuanto acabe el que tengo actualmente, creo que será el próximo que pruebe y ya os podré contar con más detalle.

* Volvería a comprar:

ESTÉE LAUDER, Advanced Night Repair


* Definición: Experimente la transformación, una reducción espectacular en el aspecto de los principales signos visibles del envejecimiento. Despiértese cada día con una piel más bonita.
* Modo de empleo: día y noche antes del tratamiento habitual.
* Olor: neutro.
* Textura: es una especie de gel.
* Tamaño: yo he probado una muestra de 7ml, el tamaño de venta es de 30 ml o 50 ml
* Dónde comprarlo: en cualquier perfumería.
* Precio: los 30 ml cuestan 74'50 €
* Mi opinión: la verdad es que no he sido nada constante con este serum. No me lo he puesto más de 3 noches seguidas, así que realmente no he comprobado sus efectos (tampoco es que tenga demasiadas arrugas y no había mucho que notar). Lo que sí notaba era la piel más reconfortada y relajada tras su uso.

* Volvería a comprar: por ahora NO , no creo que mi piel lo necesite aún.

ANTONIO BANDERAS, Her golden secret


* Definición: Antonio Banderas presenta su nueva fragancia femenina, Her Golden Secret, y descubre a una nueva protagonista: una mujer que adora el juego de la seducción, capaz de seducir incluso al gran seductor. 
Una mujer que pone todas sus cartas sobre la mesa y que siempre juega para ganar. 

* Olor: pertenece a la familia floral oriental. Sus notas son las siguientes:
- Salida: mandarina, bergamota, manzana y durazno.
- Corazón: gardenia, flor de azahar del naranjo y grosellas negras.
- Fondo:   pachulí, cedro, haba tonka, almizcle y vainilla.

* Tamaño: 50 ml
* Dónde comprarlo: en cualquier perfumería o droguería.
* Precio: oscila entre los 13-15 € aproximadamente.
* Mi opinión: es una fragancia que me ha gustado mucho. Normalmente las notas orientales me gustan y en este perfume no ha sido excepción. En mi piel me ha resultado duradero (me lo he puesto antes de irme a trabajas y a la vuelta todavía olía).
* Volvería a comprar:

PRODUCTOS REPETIDORES


- DELIPLUS, DULCE GOURMAND, geles de baño, pistacho y limón.
- JEANNE EN PROVENCE, perfume Amande et Fleur de Murier.
- GARNIER, tinte para el pelo Olia. Esta vez he bajado el tono porque quiero que mi pelo se vaya poniendo más clarito. 


¿QUÉ OS PARECE CHICAS? ¿COINCIDIMOS EN ALGO ESTE MES?
Un besote enorme para todas y feliz semana

Comentarios

  1. El tinte se lo compro mi madre y ya lo a usado y le a gustado y seguro que repite besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Luci, a mí me encanta el gel de Ziaja, se me había olvidado que también sirve para el pelo, a ver si lo pruebo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. He probado el serum de Estee Lauder y el gel de ducha/champú de Ziaja. El serum me encanta y el gel de ducha no me gusta nada. Su olor es super empalagoso. Lo he regalado a mi hijo y a el le gusta mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no coincidimos en ningún producto, eso sí el Advanced Night Repair a mi madre le encanta, es un serum que lleva usando desde hace la tira de años y yo no sé si es el serum o la genética, pero mi madre con sus recién estrenados 75 años tiene una piel espectacular. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en nada, pero me gusta ver esta sección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que nos enseñas guapa pero lo que tengo clarísimo es que nunca compraría um gel con olor a café, porque detesto este último!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo la colonia de antonio banderas, pero aún no la he estrenado.
    El gel de café me llama mucho, será cuestión de probarlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el serum de ESTÉE LAUDER, hace tiempo lo termine, pero me gustaba mucho porque es lo que comentas te dejaba la piel muy reconfortante, tenía el tamaño pequeño y porque me lo cogí en Canarias con un súper descuento, que sino aun seguía con las ganas de probarlo porque es carísimo jeje, bss

    ResponderEliminar
  9. me encantan los geles de Yves Rocher,aunque ese de Ziaja tiene tb muy buena pinta.besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Solo coincidimos en dos cosas, el gel de Ziaja que ni fu ni fa y el champu de naturaleza y vida, lo acabo de terminar pero no creo que repita, no es que me haya dejado el pelo mal, solo que yo tengo algunos problemillas y no me los trata (claro no es para eso...)
    A ese serum le tengo unas ganas, yo si que lo necesito... está apuntado ni se sabe...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Yo uso ese tinte y me encanta. Estoy probando la crema facial de la línea de tu contorno de muestra y me esta gustando mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. A mi el tinte de Olya no me gustó, no cubre las canas, y tengo unas pocas....

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo sobre el olor del gel de café de Yr, para mi es muy fuerte, pero a los que les encante el olor del café tienen que estar encantados con este gel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el gel de YR, a mi el olor a café me encanta. El tinte no lo he probado porque leí que no cubría canas y yo tengo para dar y regalar jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Ay esos geles de Deliplus me quede con ganas yo de probarlos!!

    ResponderEliminar
  16. Solo he probado el serum de Estee Lauder.. esos geles de Deliplus tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  17. a mi el advance night repair me gusta mucho aunque llevo bastante tiempo sin usarlo. Mi madre tiene tambien una de esas muestras y le encanta. besos

    ResponderEliminar
  18. El tinte lo hemos utilizado y no nos ha gustado!!besos

    ResponderEliminar
  19. El gel de café lo tiene una amiga mia y me encanta el olor, pero no lo usaría como gel de baño jejeje
    El champú tiene muy buena pinta y seguro que huele genial ^_^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. He usado alguna vez Advanced Night Repair, pero no me fue muy efectivo como esperaba y el precio es caro, a veces la marca es lo que se paga, besos,ana,

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con el gel de Ziaja, qué buena pinta!

    ResponderEliminar
  22. Pues tomo nota de esa fragancia de Antonio Banderas, no he probado nunca ninguna de su liena de mujer, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Yo no coincido en ningun producto guapa!! y mira que tengo ganas de probar algo de ziaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Lo único que he probado son los geles de Yves Rocher, que están bien pero los hay que me gustan más y son más económicos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. los geles de yves rocher no me parece que tengan buena relacion calidad precio

    ResponderEliminar
  26. Conocemos los productos de Yves Roche, es cierto que suelen tener ofertas pero aun así suele ser un poco caro para la cantidad de producto que compramos. Aunque es cierto que hay aromas para todos los gustos y suelen ser productos de buena calidad.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  27. Me ha llamado mucho el gel de Ziaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Solo coincido contigo en el Tinte Olia. Yo lo he usado en rojo y tambien en negro, es que cambio como el viento.

    ResponderEliminar
  29. El champú pinta genial. Yo ahora estoy también con uno sin siliconas ni parabenos y también me gusta mucho. Luci felicidades por los dos añitos con el blog wapa. Besitos

    ResponderEliminar
  30. pues no he probado nada de esto, pero siempre es bueno saber lo que usan los demás y si les va bien o no :P
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola!! No he probado nada, pero me llama mucho el gel de galletas de Ziaja!!! Y si deja el pelo tan bien, lo tengo que probar!!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta olor a cafe, pero en la taza, no en el cuerpo. Prefiero otros olores. Me gustan los geles de Yves Rocher de esta linea. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me apunto el champú de aloe vera, me encanta este ingrediente. Un besito cielo

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada, pero tengo ganas de probar los champúes y geles de ziaja. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  35. el champú/gel de Ziaja, umm tiene que oler de vicio, yo no podría usarlo porque me lo comería!! un beso!

    ResponderEliminar
  36. El producto Estée Lauder lo he tenido y me encanto!!
    bss...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Ala te vas a cambiar de color de pelo?? me alegro que te haya gustado el champú de NyV, a mi me gustan mucho.
    Bsos

    ResponderEliminar
  38. Hola Luci!!Esta vez no coincidimos en nada, así que tomo nota!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. No coincidimos pero me anoto tus comentarios
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. me intereso el contorno de ojos! de hecho hice un post de contornos hoy. Es una zona complicadisima y hay pocos productos que realmente dan buenos resultados!

    ResponderEliminar
  41. No he probado ninguno de esos productos pero me los apunto ;) Un besote!!

    ResponderEliminar
  42. Si coincidimos Luci :D En el gel de café jeje, huele super fuerte tienes razón, claro que si te gusta el café... te encanta ^^

    Al tener un aroma tan exagerado lo tengo guardado para ocasiones especiales, el perfume de Antonio Banderas no lo he tenido, pero en Navidades recuerdo que se vendia mucho y olia super dulce jeje

    Un besazo guapi :D

    ResponderEliminar
  43. No he probado ninguno pero el perfume de Antonio Banderas me gustaría probarlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  44. Que me gusta a mi un post de productos acabados jejejeje. Yo tengo un gel de Ziaja en la recámara, aunque aún no lo he empezado porque tengo otros al retortero. El de café yo también caí en el error de comprarlo, y tampoco me gusta nada, aunque a mí chico sí le mola! Y lo de los geles de Deliplus me quedé con ganas de probarlos pero es que me negaba a pagar un euro por cada botecito de esos tan mini. Un besote!

    ResponderEliminar
  45. No he probado ninguno.
    El olia lo probó mi madre y le fue fatal, se le fue yendo el tono en 15 días, y se le veían todas las canas como si no se hubiera teñido, un horror!!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. anda... pero si no conozco esos geles de baño de deliplus.... uyyyy... mercadoona, mercadona.... voy....jajaja...besicos

    ResponderEliminar
  47. Solo coincidimos en el gel de Ziaja, que me encanta como huele pero es una pena que el aroma no se quede en la piel.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  48. No he probado ningún producto de los que nos hablas, pero me los apunto. Muchas gracias por la información.

    Un besín

    ResponderEliminar
  49. Her Golden Secret huele genial para el precio que tiene. Pero qué voy a decir yo, que en su día fui muy fan de Diávolo for woman, jeje

    ResponderEliminar
  50. Me acabas de tentar con los geles de ducha de mercadona ^^

    ResponderEliminar
  51. me dejas las ideas super claras! muchas gracias por la opinion sincera! besitos!

    ResponderEliminar
  52. No coincidimos esta vez en nada, pero si que me provoca curiosidad y me tienta mucho probar el gel+champú de galletas y vainilla de Ziaja, lo he visto en otros blogs y las críticas son positivas.
    Me llama también la colonia de Antonio Banderas y y el gel de ducha de café de Yves Rocher, lo que pasa que tengo muchos geles de ducha abiertos y de momento no me compraré mas,. pero me lo apunto.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu