viernes, 6 de junio de 2014

iHerb: Primer pedido

¡¡Hola guapas!!

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Os quiero agradecer a todas vuestros comentarios de ayer. Como os dije, por suerte ya ha pasado todo pero el susto ya sabéis, ése se queda...

Hoy quiero dejar de ponerme seria y os quiero hablar de las compritas que realicé en la web iHerb (sí, sí, ésta que dice que le da mucho miedo pedir al extranjero- y os aseguro que sigue siendo así jajajajaja- pero la tentación pudo más conmigo que el miedo).



******** ¿Qué es iHerb? ********
iHerb es una página, un tanto caótica, donde podemos encontrar productos de belleza, de alimentación, suplementos alimenticios, etc. 

                           ******** ¿Por qué es especial? ********
Porque podemos encontrar productos que normalmente no se comercializan en España y porque sus productos cosméticos son (esencialmente) "naturales".

                    ******** ¿Los precios son competitivos? ********
Pues aunque los precios están marcados en dólares, y esto siempre nos hace ganar algo de dinero, el precio en la mayoría de los productos no es ningún chollo (aunque tampoco son excesivamente caros y sí que son más baratos que en otras webs donde se pueden comprar los mismos productos).

                              ******** ¿Gastos de envío? ********
Ascienden a 4$ (Global Priority Mail) que es el que nos interesa, ya que con número de seguimiento es más caro.
Para beneficiarnos de este tipo de envío nuestro paquete no puede pesar más de 4 libras (casi 2 kilos) y no puede superar los 80$
Nos interesa este envío ya que si cumplimos todas estas condiciones no corremos el riesgo de que nos lo paren en aduanas.

                            ******** ¿Método de pago? ********
Éste es el aspecto más controvertido ya que sólo se puede pagar con tarjeta de crédito. Si os da "miedito" os recomiendo que preguntéis en vuestro banco por las tarjetas prepago para comprar por internet ;)

       ******** ¿Cuánto tardan en enviar los productos? ********
Se supone que de 1 a 4 semanas. Yo hice el pedido el día 14 de mayo y en unos doce días ya lo tenía en casa.

Y sin más dilación, os enseño las primeras cositas que he comprado en esta web, aunque todavía no he probado nada y no os puedo hablar aún de ellos:



1. ALBA BOTANICA, limpiadora facial enzimático de piña: huele de maravilla ;) ($9'99)
2. ALBA BOTANICA, Hawaiian Leave-In Conditioning Mist, Drink It Up Coconut Milk: Es un acondicionador-desenredante sin aclarado. Lo he comprado principalmente para llevarlo en el bolso de la piscina, para desenredarme bien el pelo después de salir del agua. ($6'90)
3. TIKI TAHITÍ, aceite monoï-tiaré: es el famoso aceite de monoï indicadopara cuerpo y cabello. ($8'60)
4. TIKI TAHITÍ, champú monoï-jazmín: que huele también genial ;)($8'60)
5. ISLAND ESSENCE, acondicionador fruta de la pasión y lima: este es un producto que compré casi a ciegas ya que no hay mucha información por la web, así que ya os contaré qué tal me va con él. ($12'22)

Como veis, he optado por productos muy "veraniegos" de olores exóticos ;) Ya os iré contando qué tal me va con ellos.

Os dejo el código descuento de la página. Si lo usáis en vuestra primera compra os descontarán $5 o $10 (si vuestra compra supera los $40).




¿QUÉ OS PARECE CHICAS? ¿HABÉIS COMPRADO ALGUNA VEZ EN iHerb?¿COINCIDIMOS EN ALGÚN PRODUCTO?

Un besote enorme y un millón de gracias por leer y comentar.

52 comentarios:

  1. Yo todavía no me he animado a comprar nada a esta web, pero ya le tengo echado el ojo a algunas cositas. El enzimático de piña me ha llamado mucho la atención, menudo olorcito que tiene que dejar. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Luci que productos más interesantes! me interesa muuuuucho mucho el producto enzimático porque me recomendaron usar este tipo para mi piel y quiero conocer todos los que pueda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Prometida review en cuanto lo pruebe! Un muack!

      Eliminar
  3. Yo aún sin lanzarme guapi! Has hecho una muy buena compra, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esto ya huele a veranito!!!.. Buena compra guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, estos tienen k oler....yo solo e probado el aceite, me apunto el champu y el desenredante, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no me he animado a comprar en esta web, me encantan los productos que has adquirido, ya nos iras contando como te van!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Buenas compras : ) Yo tengo un pedido pendiente de hacer, necesito más tónico de Thayer's XD. Los productos de Alba Botánica tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Qué compras tan chulas!! Yo quiero pedir más que nada por Real Techniques y Elf :) Ya nos dirás que productos te van bien!
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  9. Me he mirado esta web muchas veces, llenado el carrito y todo, pero como aun no puedo comprar en internet ahí se queda jajajaj
    A mi también me da miedo pedir cosas online, pero es que todo me llama la atención, sobretodo la sección de comida donde hay cosas que aquí no se encuentran..
    Lo que has pedido tiene super buena pinta, me encantan los productos con olores frescos y frutales! ^_^
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. muy buena eleccion y con productos de los que apenas he oido hablar. quiero review de la limpiadora por fi. Besos

    ResponderEliminar
  11. Siempre veo esta pagina por todos lados a ver si me animo y hago algun pedido. ^-^

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho de que te hayas animado!! Pese a que compro online a menudo, aun no me he estrenado con esta tio. Ya nos irás contando qué tal todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los productos que compraste pero es una web que me encanta, ya hice 3 pedidos y no descarto hacer más en un futuro porque tienen mucha variedad de productos ylo mejor es lo bien que se queda de precio al cambio. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Justamente he hecho un rewiew del aceite de Monoi en mi blog! el champú tengo ganas de probarlo, pero las opiniones (pocas) que he leido dicen que reseca un poco...asi que me he ido aventurando con otros a los que también les tenia ganas...

    Ya nos dirás que tal va.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  15. yo aún sigo sin estrenarme ahi,xo tengo ganas.besotes

    ResponderEliminar
  16. Me llama el acondicionador sin aclarado. La verdad es que para la playa o similar se agradecen. Yo ya tengo mi lista de cositas para pedir a la web, no tardaré en caer. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  17. La limpiadora enzimática y el acondicionador sin aclarado me los apunto!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    No me he enterado de que habias vuelto, estoy desaparecida unos dias porque me he roto un dedo y no puedo casi escribir, pero bueno he leido tu entrada anterior y menudo susto nena, me alegro de que todo haya salido bien...
    Sobre Iherb pues no te puedo decir nada porque todavia no me he decidido a hacer un pedido!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ánimo con ese dedo, guapa!! Y muchas gracias por todo. Un besote

      Eliminar
  19. Una compra muy veraniega. Me llama la atención el acondicionador sin aclarado, a ver qué tal te va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me han gustado tus compras y me ha hecho gracia tu descripción de la página como una web un poco caótica jeje es que tienes toda la razón. Besosss

    ResponderEliminar
  21. Uhm, me apunto el limpiador enzimático de piña, que buena pinta, espero tu review! :)

    ResponderEliminar
  22. Quiero hacer un pedido, pero tengo tantas cosas que mi marido ya no me deja comprar más....

    ResponderEliminar
  23. Ha sido un buen pedido. He visto que la gente hace compras de complementos alimenticios sobre todo y alguna cosilla mas.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!

    Como se nota que ya se acerca el veranitoooo 😊😊

    Ya nos contarás que tal te funcionan las cosillas que te has comprado que me han llamado mucho la atención.

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  25. Unas compras muy veraniegas!!! Pues yo compro con la tarjeta sin miedo... eso si, me hice exclusivamente una cuenta para comprar en internet... asi que siempre tengo un saldo pequeño por si pasa algo... ji!

    Muas!

    ResponderEliminar
  26. Se nota que llega el verano!!! Me ha encantado tu pedido. Justamente he recibido yo hoy uno. Ya haré post, pero básicamente hice el pedido por un blanqueante dental que tenía buenas críticas y que no era nada agresivo con el esmalte. Aparte, he repetido con alguna infusión, unas cápsulas de melatonina y alguna cosa más. Lo que no he visto en tu pedido es ningun "specials" como lo llaman ahora. Si vuelves a pedir, te recomiendo los bálsamos de sierra bees. Son geniales y se quedan tirados de precio. Un saludo. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me di cuenta después de hacer el pedido que no había incluido ningún special :( En el próximo no se me escapa jajajaaj Un besote

      Eliminar
  27. Me tienta mucho la oferta de esta página, pero el que no tenga paypal y que, como dices, es bastante liosa no creo que me anime
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Que buena pinta tienen esos productos! La verdad es que los veo y me viene a la mente playita, piscina y verano, que guay!!! Yo nunca he pedido a esta web... Pero echaré un ojo a ver que tal... Gracias por tus comentarios en mi blog, y me alegro que lo de tu madre no sea nada al final! Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Esa pagina es un vicio. Yo tengo un peligro...... Espero tus reseñas.

    ResponderEliminar
  30. yo compre en el black friday!! y es una pagina q me gusta

    ResponderEliminar
  31. Es una pagina que me encanta las cosas que tiene pero me sigue poniendo nerviosa. No quiero comprar porque no termino de fiarme...Sé que es una tontería pero..
    besoss

    ResponderEliminar
  32. Yo siempre quiero comprar en esa pagina pero nunca me animo. Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué buena compra! Los productos de Alba Botánica me han llamado mucho la atención. Me encanta iHerb. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen muy buena pinta. Ya os contaré qué tal van. Un besote

      Eliminar
  35. He comprado alguna que otra vez y se antoja todo... cuidado hay que tener :-P

    ResponderEliminar
  36. He comprado una vez y la verdad que engancha jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  37. pues ya nos contarás porque no he probado nada de lo que enseñas :D

    ResponderEliminar
  38. Hola Luci que bueno que estés de vuelta, no conocía esta web pero los productos tienen muy buena pinta, besotes.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. de lo que enseñas no he probado nada, pero me tienda la limpiadora de alba botanica, tiene buena pinta :)
    un besiño!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...