viernes, 10 de abril de 2015

DESPISTAOS, Hasta que pase la tormenta

¡¡Feliz viernes, guapas!!

Hoy me gustaría compartir con vosotras una bonita canción de otro de mis grupos favoritos, Despistaos:

Fuente
El grupo comenzó su andadura en el 2002, pero su primer disco no salió a la venta hasta 2003.
La canción de la que hablo pertenece a su álbum Los días contados, grabado en directo en formato acústico en 2012.

Fuente
“Hasta que pase la tormenta” cuenta con la colaboración de Dani Martín, espero que la disfrutéis:



Un besote enorme y gracias por pasaros y comentar.

23 comentarios:

  1. No la había escuchado.Feliz viernes guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi esta canción me chifla también!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No la conocía...estoy "desactualizada" jajaja! Gracias por presentárnoslos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía esta canción.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo sí que estoy despistada, no conocía el grupo despistaos. Besos

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, está claro que tengo que ponerme al día!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón este grupo, tiene canciones geniales. un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Un post genial porque me encanta este grupo, y esta canción de mis favoritas
    Te sigo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por presentarnos este grupo..no lo conocía!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. No la conocia pero me ha gustado.

    ResponderEliminar
  11. Hacia un montón que no la escuchaba! Es preciosa <3

    ResponderEliminar
  12. Despistaa al máximo no conocía a los Despistaos, me gustó lo que nos has presentado de ellos, besos

    ResponderEliminar
  13. si los conocía!!!y me gusta mucho su música!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No la había escuchado, pero conocía a Despistaos!

    ResponderEliminar
  15. Luci, mil gracias por compartir esta canción tan chula, la verdad es que no conocía ni el grupo ni la canción, y me ha gustado mucho. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho y la canción más...muchas gracias y besos linda!!.

    ResponderEliminar
  17. Bonita canción, feliz finde preciosa, besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...