Ir al contenido principal

MAC, Lipstick, Coral Bliss

¡Hola guapas!

Hoy me gustaría hablaros de uno de los labiales de Mac que más me gustan para el verano: el maravilloso Coral Bliss y que llegó a mis manos gracias a mi querida Patri, http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/


* La marca: MAC se estableció en Toronto cuando el maquillador y fotógrafo Frank Toskan se encontraba frustrado por la falta de colores en las líneas de maquillaje que permitieran que sus fotografías reflejaran bien todo el color. Su  objetivo era desarrollar una línea de maquillaje que cumpliera con sus necesidades profesionales.



MAC continúa satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Para ello desarrollan constantemente nuevas categorías y renuevan las ya existentes atendiendo a la demanda por parte de los artistas del maquillaje profesional.
Es propiedad de The Estée Lauder Companies , uno de los principales fabricantes y comercializadores de cuidado de la piel de calidad, maquillaje, fragancias y productos para el cabello en el mundo.
* Descripción: labial cremoso que pertenece a la colección permanente de MAC desde su lanzamiento en 2012.
* Ingredientes:

(No he conseguido sacar una foto decente de los ingredientes pero creo que más o menos se ven).

* Packaging: es el típico de todos los productos de Mac: viene presentado en una caja negra con letras blancas y dentro la barra de labios, también en un elegante tono negro con pequeños destellos plateados y el nombre de la marca.


* Olor: huele dulce, como a vainilla.
* Textura: muy cremosa, fácil de modular.
* Duración: me aguanta bien unas 3 horas sin retoques.
* Swatches: es un rosa coral con un acabado Cremesheen pearl, con reflejos plateados.


* Tamaño: 3 gramos
* Dónde comprarlo: en Mac.
* Precio: 19’50 €
* Mi opinión: cuando Patri me regaló este labial me hizo mucha ilusión, ya que todavía no había probado nada de la marca y sabía que los labiales son el número uno de venta de la misma.


El packaging me parece muy elegante y cómodo. La textura es alucinante: es una barra de labios muy cremosa que no reseca para nada los labios y encima tiene un olor delicioso que se parece mucho a la vainilla.
En cuanto a pigmentación, quizás por el tono, no es de los labiales de MAC que más pigmentan pero aún así me deja los labios bastante uniformes y bonitos. La duración tampoco es demasiado alta, en mis labios aguantan más o menos bien unas 3 horas (hay labiales más baratos que consiguen también aguantar estas 3 horas o incluso más).

LO QUE MÁS ME GUSTA ES… su olor, su tono y la cremosidad.
LO QUE MENOS ME GUSTA ES…su precio.


¿OS GUSTA MAC, CHICAS? ¿TENÉIS ALGÚN LABIAL? ¿OS GUSTA ESTE TONO?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Me encantan los labiales de esta marca y en esta época del año, los corales...así que con el post de hoy me creas un antojo bien grande! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Lo encuentro precioso.
    Ideal para el verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene un tono precioso la verdad, yo de MAC solo tengo el Faux. saludos!

    ResponderEliminar
  4. hace tiempo que estoy tentada a comprarme un labial de Mac, y este que has puesto me gusta especialmente por la tonalidad, es precioso!

    ResponderEliminar
  5. El labial es muy bonito. Yo aún no he probado nada de MAC.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No tengo ningún labial de Mac, pero el que tu tienes me parece precioso.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito, si dura bastante bien.

    ResponderEliminar
  8. Es un tono precioso. Me encanta :) Un beso

    ResponderEliminar
  9. Se vé un color bastante mono, ideal para esta época.

    ResponderEliminar
  10. Wowww! Qué bonito! Lo apunto para cuando vaya a comprar a Mac. Tengo el color Angel y también me chifla. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Wowww! Qué bonito! Lo apunto para cuando vaya a comprar a Mac. Tengo el color Angel y también me chifla. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad!!! No lo conocía y me encanta. Me lo anoto!!!!. Besosss

    ResponderEliminar
  13. Hola Lucia. A mi la marca MAC me encanta , pero tengo que decir que las barras de labios son caras para el resultado. En barras suelo usar Max factor a mi personalmente los colores rojizos me duran mas que el de MAC.

    Besos Amiga

    ResponderEliminar
  14. MAC is so stylsih and good quality brand! love it!

    better than yesterday

    ResponderEliminar
  15. No conozco la marca, gracias por presentármela. El tono me fascina, besos

    ResponderEliminar
  16. He probado sus productos, son muy buenos aun así me parecen muy caros, ese color es ideal en el verano!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Es precioso! ¿Sabes? Yo también tiro de los tonos coral en verano, con el bronceado es el tono ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias a todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  19. Este es un color que yo nunca me hubiera comprado. Pero mi chico me regalo un coral muy parecido una vez: fue una grata sorpresa porque creo que para el verano es un color que sienta muy bien. Así que suele ser un básico en mi neceser en estas fechas. De todas formas, si no dura mucho es una pega. A mi me vuelan los labiales.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Así en la mano parece precioso, me hubiera gustado verlo también en los labios, pero tiene pinta de ser muy favorece4dor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me pasó que en los labios queda sumamente claro!! La tipica cara de muerta de la que salimos huyendo! Fui a la tienda con la idea fija del costa chic, pero una vez alli me parecio muy rosa y probe el coral bliss en la mano. Me encanto y me lo llevé. Cuando me lo pongo en los labios no me gustó nada!! Mi color de labios natural es mas oscuro y me hacia ver muy palida! Soy de piel blanca y miré muchos videos y fotos de chicas con la piel como yo y definitivamente es la luz del video y la foto q lo hace lucir mas oscuro porque lo q es en directo, queda super palido! Ahora lo he mezclado con otro q tenia para no sentir q he desperdiciado 22 euros!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu