jueves, 2 de julio de 2015

SLEEK, Paleta i-Divine, Del Mar Volumen II

¡¡Hola preciosas!!

Hoy os traigo la entrada de la última paleta que lanzó Sleek al mercado y que a mi parecer va dirigida claramente a época estival: la paleta i- Divine, Del Mar Volumen II.



* La marca: Sleek es una marca de maquillaje inglesa que nos ofrece productos de una calidad muy buena a unos precios muy competitivos.


* Descripción: paleta de sombras de edición limitada que captura la esencia del ambiente del mar, evocando una puesta de sol en las Islas Baleares. Consta de 12 tonos:


* Packaging : la paleta se presenta en una cajita rectangular de cartón decorada con motivos veraniegos (me recuerda a un atardecer). Cuando abrimos la caja, nos encontramos con la paleta, también en color negro y con el logo Sleek y el nombre de la edición limitada grabados.



Cuando la abrimos, nos encontramos con un espejo enorme y en la otra parte las sombras cubiertas con un papel transparente que las protege y en las que viene el nombre de cada una de las sombras:


Como es habitual, también trae una brocha, que en mi caso yo nunca utilizo.
Os dejo la foto de la paleta junto a un bolígrafo Bic para que comprobéis su tamaño:


* Textura: en esta paleta, al ser la mayoría sombras mates o en tonos pastel, he encontrado que son un poco más tizosas que otras paletas y no son tan suaves como otras sombras de la marca.
* Pigmentación: es aceptable, aunque les cuesta un poco más que a otras sombras de la marca, sobre todo las mates.
*Durabilidad: muy buena con prebase.
* Swatches:



(Fotos tomadas con luz natural y sin flash)
- Primera fila:
De izquierda a derecha:
# LOCO:  melocotón suave metalizado (subtono dorado)
# SAN ANTONIO: melocotón medio con shimmer plateado.
#IBIZA ROCKS: amarillo mate.
#ZOOLA: dorado metalizado.
#PURA VIDA: verde militar mate.
#SPOTLIGHT: gris oscuro con shimmer plateado.
- Segunda fila:
De izquierda a derecha:
#PEARL: beige metalizado.
#USHUAIA: marrón claro mate.
#PURO: lavanda pastel mate.
#BORA BORA: turquesa mate.
#OCEAN BEACH: verde azulado oscuro mate.
#SIESTA: marrón oscuro rojizo mate.
*Precio: 8,95 €
* Dónde comprarla: en Primor. 

Pincha para enlace directo

* Conclusión: todas sabéis que me encanta Sleek y que intento hacerme con todas las paletas que sacan a no ser que sean tonos que tengo ya más que cubiertos con otras paletas. En esta ocasión y ante la escasez de tonos pastel en mi tocador, decidí hacerme con ella y no me he arrepentido.
El packaging de la paleta es el típico de todas las de la marca.  A  mí me gusta porque lo encuentro muy sobrio y elegante pero tiene un defecto: no consigo abrir bien ni una paleta. Me gustaría que revisaran el sistema de cierre porque más de una vez me he dejado las uñas intentando abrirlas.
Aunque la textura es más dura que en otras paletas de la marca, sigue siendo buena y la pigmentación también es aceptable y más teniendo en cuenta que tiene bastantes sombras mate y pastel.
Los tonos que trae la paleta son variados y dan para muchos looks, aunque encuentro que no son del todo versátiles (no sé qué hacer con ese amarillo pollo, quizás hubiera estado bien algún que otro azul).
Aún así es una paleta que os recomiendo si os faltan algunos de estos tonos y no queréis hacer una gran inversión en sombras.


¿TENÉIS ESTA PALETA, CHICAS? ¿OS GUSTA SLEEK?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

32 comentarios:

  1. Si no he caído de cabeza (aunque no puedo "prometer y prometo" aún que no lo vaya a hacer) es por el detallito que decís muchas de la pigmentación de las mate, pero los tonos desde luego, son preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hoy también hablo yo de ella! Parece que nos hemos puesto de acuerdo

    ResponderEliminar
  3. A primera vista me gusta mas que la del año pasado. Los colores son mas atractivos para mi. Pero en cuanto me has dicho que los colores son mates me he quedado un poco plofff ya que tiendo a usar sombras por lo menos con algo de brillo. Y bueno, si son algo tiznosas, hay que soplar bien el pincel....(a eso estoy acostumbrada) Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cucada! Los colores son muy veraniegos y el verde me encanta. Tengo cuatro paletas de Sleek y me encantan. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La tengo, y me parece muy versátil para esta época, peor sí es cierto que esta vez las sombras no agarran igual que en otras coasiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene unos colores preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene unos colores preciosos y muy veraniegos pero reconozco que en esta época del año es cuando menos sombras utilizo, una pena que las sombras no resulten igual que otras paletas anteriores.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Es preciosaaaaa hasta el color amarillo que no me suele gustar creo que lo usaria... la proxima vez que vaya a Primor veré si está... besines

    ResponderEliminar
  9. pues es una paleta muy bonita, la uno no me llamó tanto la atención como esta, sobre todo los tonos turquesas son preciosos!! además me parece muy ponible, y con colores no demasiado chillones solo para el verano
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las paletas de Sleek y esta en concreto me parece preciosa, pero tengo que reconocer también que no suelo utilizar la mayoría de los tonos que trae.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Soy mega fan de esta marca!! La paleta tiene unos colores muy bonitos para este verano :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo varias paletas de la marca y estoy encantada con ellas. Es cierto que a las mates les cuesta un poco más pero las satinadas están genial.
    ¡Gracias por los swatches y la review!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué paleta más chula! Ojalá me atreviera con maquillajes más llamativos, pero al final siempre vuelvo a los neutros! :)

    ResponderEliminar
  14. Las sombras de sleek tienen un pigmentación buenísima, yo tengo una y estoy encantada. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que sombras mas chulas y que colores mas bonitos tendré que probarla

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  16. ¡Es preciosa esta paleta! El colorido es muy bonito! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que bointaaaa es. Es cierto que ese amarillo pollo es bastante difícil de llevar.

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno lo del "amarillo pollo" jejeje, aún estoy dándole vueltas a por qué representa a Ibiza... en fin, que yo creo que te puede servir para hacer un difuminado muy luminoso sobre una base de ahumado marrón ¿no? Yo uso mucho los naranjas para este fin, lo mismo con amarillo funciona igual de bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Hola Luci me han encantado las fotos porque se aprecian muy bien los colores y también la pigmentación la verdad que la foto en la que muestra los colores sobre tu piel sí que parece o al menos da la sensación de que pigmentan muy bien a pesar de que dices que la pigmentación es aceptable los colores personalmente me han encantado son súper bonitos de cara al verano a mí también me recuerdan al mar sobre todo los tonos azules y el turquesa y el precio me parece bastante bueno en relación a la cantidad de colores que tiene la palmerita un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Que tonos mas bonitos me han encantado guapa!!
    Besos!"!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que tiene unos tonos para el verano preciosos! igual me hago con ella.
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  22. No es una paleta que me compraría, y mas que nada por que las sombras son mate, que yo tiendo a usar sombras con brillo, metalizadas y satinadas.
    Los colores si me gustan, son tonos pastel muy bonitos y cálidos para la época primavera-verano.
    Yo con el amarillo pollo como tú lo llamas si que le daría uso, podrías aplicarte a toquecitos sutiles con un ligero ahumado en negro, y creo que quedaría muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. ¡Gracias a todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  24. Uyssss qué cosa más bonita... Cómo es posible que no haya caído? Increíble!. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Preciosa. Yo lo que pasa es que con este tipo de paletas que no gasto ni la mitad de los colores y al final siempre uso los mismos dos tonos. El turquesa me ha parecido una maravilla ¡¡precioso!!
    Un besazo enorme Lucy y ¡¡feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  26. Preciosa. Yo lo que pasa es que con este tipo de paletas que no gasto ni la mitad de los colores y al final siempre uso los mismos dos tonos. El turquesa me ha parecido una maravilla ¡¡precioso!!
    Un besazo enorme Lucy y ¡¡feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  27. Preciosa. Yo lo que pasa es que con este tipo de paletas que no gasto ni la mitad de los colores y al final siempre uso los mismos dos tonos. El turquesa me ha parecido una maravilla ¡¡precioso!!
    Un besazo enorme Lucy y ¡¡feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  28. Es una paleta preciosa! tiene colores súper especiales :D

    ResponderEliminar
  29. Lo que cuesta abrirlas por norma general, totalmente de acuerdo.
    No caeré con esta porque por separado tengo casi todos los tonos.
    Bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...