Ir al contenido principal

ACTUALIZANDO MI WISHLIST: línea capilar de banana de The Body Shop.

¡Hola guapas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

Hoy os quiero hablar de una línea de productos capilares que tenía en mi  lista de deseos desde hace algún tiempo: la línea de banana de The Body Shop.


* La marca:  Thebody shop es una compañía inglesa que nos ofrece productos de belleza original, ética y natural, con más de 2.500 tiendas en más de 60 países, ofreciendo una gama de más de 1.200 productos. Su fundadora fue la Dama Anita Roddick en 1976.


Es una marca que no experimenta con animales, promueve el comercio justo con otras comunidades, promueve la autoestima, defiende los derechos humanos y protege nuestro planeta.


* Descripción:
- Champú: limpia y nutre el cabello dejándolo suave y fácil de peinar, dejándolo suave y libre de enredos. De textura espesa y cremosa. Botella 100% de plástico reciclado.
- Acondicionador: nutre el cabello dejándolo suave, brillante y fácil de peinar. Envase de material reciclado 100%


* Ingredientes:
- Champú: Aqua/Water/Eau (Solvent/Diluent), Sodium Laureth Sulfate (Surfactant), Musa Paradisica Fruit/Musa Paradisica (Banana) Fruit (Emollient/Lubricant), Cocamidopropyl Betaine (Surfactant), Glyceryl Hydroxystearate (Emollient), Sorbitan Sesquicaprylate (Surfactant), Phenoxyethanol (Preservative), Sodium Chloride (Viscosity Modifier), Benzyl Alcohol (Preservative), Sodium Benzoate (Preservative), Mel/Honey/Miel (Natural Additive), Panthenol (Hair Conditioning Agent), Polyquaternium-7 (Hair Conditioner), Stearic Acid (Emulsifier), Citric Acid (pH Adjuster), Palmitic Acid (Surfactant), Parfum/Fragrance (Fragrance), Disodium EDTA (Chelating Agent), Ascorbic Acid (Antioxidant), Sodium Hydroxide (pH Adjuster), CI 19140/Yellow 5 (Colour), CI 14700/Red 4 (Colorant).
- Acondicionador: Aqua (Solvent/Diluent), Musa Paradisica Fruit (Emollient/Lubricant), Cetearyl Alcohol (Emulsifier), Cetrimonium Chloride (Hair Conditioner), Phenoxyethanol (Preservative), Hydroxyethylcellulose (Stabiliser/Thickener), Lecithin (Stabiliser/Emulsifier), Propylene Glycol (Humectant), Panthenol (Skin/Hair Conditioning Agent), Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol (Preservative), Sodium Hydroxide (pH Adjuster), Ascorbic Acid (Antioxidant), CI 15985 (Colour), CI 19140 (Colour).

* Packaging: los dos productos se presentan en botellas de material reciclado 100%. El tapón es de clic y tiene un agujerito dosificador por el que es muy fácil coger el producto sin desperdiciar nada.


* Textura: ambos productos son bastante cremosos aunque el acondicionador lo es un poco más:


* Modo de empleo:
- Champú: masajear con agua el cuero cabelludo para prepararlo para la aplicación del producto. Poner el champú  sobre los cabellos húmedos mediante un masaje desde la raíz hasta las puntas. Aclarar con agua tibia.
- Acondicionador: aplicar sobre los cabellos húmedos. Aclarar con agua templada y un toque de agua fría.

* Olor: huele muy bien, como a las chuches de plátano. El olor no perdura demasiado tiempo en el pelo.


* Tamaño: 250 ml cada uno.

* Dónde comprarlo: en The Body Shop.

Pincha para enlace directo
* Precio: 5 € cada uno.

* Mi opinión: no voy a negaros que The Body Shop es una de mis marcas favoritas en lo que se refiere a cuidado corporal. Sus mantecas son uno de mis productos favoritos y en casa siempre tengo alguna en la recámara porque sé que son productos eficaces y que realmente funcionan bien en mi piel.

Sin embargo, todavía no había probado ninguno de sus productos capilares y me decidí por esta gama porque además de tener un olor que me llamaba poderosamente la atención, estos dos productos son superventas de la marca.

El packaging es útil y cómodo y además está hecho de materiales reciclados (lo que es un punto a su favor). El olor es realmente delicioso. Es un plátano dulce que no llega a ser empalagoso y que aunque no perdura mucho en el pelo, me encanta el olor que deja en la ducha. El modo de empleo es fácil y su textura es muy cremosa, incluso la del champú. No me parece que el precio sea excesivamente elevado aunque tampoco son productos baratos.
Me gusta mucho la suavidad que aporta a mi pelo. También es cierto que lo deja desenredado y fácil de peinar. No sé qué tal funcionará en cabello graso, pero para el seco va de maravilla.

LO QUE MÁS ME GUSTA ES… la suavidad que aporta a mi pelo.
LO QUE MENOS ME GUSTA ES…que muchas veces está agotado y se hace difícil conseguirlo.


¿QUÉ OS PARECE CHICAS? ¿OS GUSTA THE BODY SHOP? ¿HABÉIS PROBADO ESTA LÍNEA?

Un besote enorme y muchas gracias por leer y comentar.

Comentarios

  1. Madre mía, nunca me había fijado en él pero tiene muy buena pinta!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Por un lado, me produce curiosidad, pero, por otro, me da miedo de que me empache el olor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si te ha ido así de bien....tengo que probarlo! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo ando servida de capilares, pero la verdad es que con lo que leo sobre el olor...me da muchísima curiosidad porque creo que me gustaría.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola: probé los productos para el pelo con olor a banana y huelen super bien. Lo malo es que el olor se va enseguida. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo uno de frutos del bosque que mMmmMmmm
    Son geniales!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no la he probado, no utilizo apenas productos de esta marca no es por nada en especial, sino que no surje!!!

    Por otra parte no tengo problemas con el pelo no se me enreda y no utilizo acondicionador, en fin que con cualquier cosa se me queda bien


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Hace ya que probé por primera vez el champú, me pasó lo que a ti que se me antojó de tanto oir hablar de él y me gustó mucho, de hecho he vuelto a repetir un par de veces con él... es como con la crema americana de Lush, huelen tan tan bien que de vez en cuando me doy el caprichito... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tienen, me apunto la página, besos!!

    ResponderEliminar
  10. nunca he probado nada de esta marca, aunque hay ya varias cositas con las que me gustaría picar
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué pena que la olor no perdure mucho en el pelo, porque tiene que oler genial :)
    No he probado nada de esta línea... ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene una.pinta bárbara, dan ganas de comerlo la pena es que el olor a platano no me agrada en absoluto. De todas formas, felicitarte porque la información no piede ser más practica y exhaustiva, sobre todo me ha ganado que hayas puesto la composición completa del producto y el packaging que es algo que a veces olvidamos y es muy importante que sea facil de usar. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía esta línea. Tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bien debe oler!!! Me gusta que deje el cabello desenredado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esta marca. Estos se ve bien, aunque no me hace demasiada gracia el olor a frutas en los cosméticos, claro que si no dura mucho no es tampoco un problema; solo me gusta el aroma a cítricos pero me encanta probarlo todo, así que si tengo la oportunidad los probaré a ver que tal.

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado el acondicionador y me encanta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Con lo que me gusta a mi el plátano!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el champù aún sin estrenar...a la espera de acabar botes xa estrenarlo!el acondicionador lo use hace años y me encantó.besos

    ResponderEliminar
  19. Que pinta mas buena me la apunto!besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta TBS así que seguro que caigo en la tentación!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Madre mia huele aquí y todo!!! Tendré que probarlo porque te veo maravillada con el

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esa tienda!!! He probado ambos productos y me gustó bastante el aroma, me iban muy bien y limpia bastante jejej Me gusta más el champú que el acondicionador =)
    Besitos linda, coincidimos en gustos ^_^

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que desconocía de la existencia de esta línea. En olor el plátano no es quizás una de mis frutas favoritas (aunque en alimentación sí). A ver si algún día la veo en vivo.

    ResponderEliminar
  24. Me acabas de poner los dientes largos, creo que van de cabeza a mi wishlist. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Gracias por pasarte por el blog :) Ya te sigo de vuelta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Gracias guapa por el post , lo tengo en la lista para comprarlo pero no estaba segura por si el olor a platano quedaba demasiado en el cabello, ya con lo que tu nos cuentas me he acabado de decidir asi que me lo comprare, un besote

    ResponderEliminar
  27. hola Lucia q tal vi tu comentario en el blog de Gafitas yo colabora con ella soy Asesora de Oriflame si necesitas aclarar dudas o consejo q sepas q por mi encantada te dejo mi telefono y wasap 662 39 38 60
    besosss

    ResponderEliminar
  28. Ahhh me gustaría probar esa marca, imagino el.olor delicioso!

    ResponderEliminar
  29. Pues tiene muy buena pinta. Me daré el capricho pero creo que no será de plátano (me recuerda demasiado a los purés de frutas de la peque). A ver si lo tienen de otros olores.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta todo de plátano, las chuches, los batidos, los helados....así que no quiero ni imaginar como es ese champú y acondicionador....
    LO QUIEROOO!!!
    :)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta todo de plátano, las chuches, los batidos, los helados....así que no quiero ni imaginar como es ese champú y acondicionador....
    LO QUIEROOO!!!
    :)

    ResponderEliminar
  32. qué bien que te gustó! a mi me pareció del montón, no está mal pero maravillas en mi pelo no hizo :(

    ResponderEliminar
  33. Me llama la atención pero tendría que olerlo primero a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu