lunes, 16 de noviembre de 2015

ÁMSTERDAM EN UN DÍA: dónde dormir


Una de las características de Ámsterdam es que es muy bohemia. Es algo muy bonito y especial pero que a la hora de encontrar un buen hotel a un precio razonable puede ser algo en contra. Hostales hay muchos, demasiados, hoteles con baños compartidos…y ya sabéis que es algo que yo no llevo muy bien…quiero mi baño para mi solita xD. Si tenemos pasta, no hay problema, se pueden encontrar buenos hoteles en el centro de la ciudad  pero si no queremos gastar demasiado toca hacer igual que en París…dormir alejados del centro. Esta vez, elegimos un hotel de una cadena, Campanile , el Campanile ÁMSTERDAN ZUID OOST,   sabiendo de antemano lo que íbamos a encontrarnos.


La verdad es que nos fue muy bien. Aunque es un hotel que está alejado del centro (se tarda unos 20 minutos) , tiene la parada de metro y la del autobús en su misma puerta por lo que la comunicación se hace muy fácil y cómoda.


Está situado cerca del estadio Ámsterdam Arena y en el mapa podéis ver más o menos lo alejado que está del centro(que es la zona por donde se ve escrito Ámsterdan en rojo). Es una zona tranquila llamada Zuid Oost:


Como ya os he dicho, en la misma puerta del hotel tenéis la parada del metro, concretamente la línea 53, parada Gaasperplas, que nos deja directamente en el centro. Por cierto, en esta línea, el metro no pasa por debajo, es más bien como un tren:


Reservé el hotel con Atrápalo  y la verdad es que nos salió bastante bien de precio para ser Ámsterdam. Las dos noches por unos 164€, es decir, a 82 € por noche la habitación doble con desayuno buffet incluido (un desayuno que era más que aceptable: zumos, café, leche, bollería, embutidos, pan, fruta y yogur).


El hotel es el típico de la cadena. Parece un hostal americano con un largo pasillo que es una terraza y las habitaciones en fila cada una con su ventana:


Las habitaciones no son enormes, pero no están del todo mal y los baños, aunque básicos, dan muy bien el apaño. Estaba bastante limpio, tenían tele, conexión wifi gratuita y un calentador de agua de cortesía con cafés, tés y algunas galletitas:


Hay una recepcionista que sabe español y es muy amable, al igual que todos, que hacen todo lo posible por entenderte.

Cuentan con una carta para las comidas. Os la dejo para que os hagáis una idea de los precios:


Nos gustó mucho alojarnos en este hotel por su comodidad con el metro y , sin duda, repetiremos las próxima vez que pisemos nuestra querida Ámsterdam.

Si queréis más información o la guía que preparé para el viaje sólo tenéis que escribirme a lamiradadeluci@hotmail.es y estaré encantada de poder echaros una mano.

¿ALGUIEN HA ESTADO EN ESTE MISMO HOTEL? ¿OS GUSTÓ? CONTÁDME ;)

Un besote y muchas gracias por leer y comentar.

18 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info, estas cositas siempre viene bien concoerlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Otra de las ciudades que tengo pendiente visitar, me viene muy bien esta información. ¡Gracias guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues que tenga paradas cerca es siempre un punto a favor, más en mi caso que viajo con niñas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Sale bien de precio y con todo ese desayuno no se puede una quejar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Un post estupendo! Aún no he visitado Amsterdam, pero me encantaría.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que entrada más buena. Yo no tengo pensado viajar allí de momento pero estas entradas vienen fenomenal.besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que Ámsterdam te gustó mucho, es una ciudad con mucha vida, a mí me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Pues parece que está muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca he estado alli pero me encantaria y lo que propones esta genial de precio.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  10. No he ido nunca, pero me encanta que compartas eso con nosotras! Siempre está bien saberlo! Me voy a Londres el mes que viene y he estado buscando chollos igual que tú :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo fui a Ámsterdam 5 días y vuelo + hotel (con desayuno bufete) me salió por unos 180 euros. Lo cogí por rumbo y beruby para que me devolvieran parte del dinero. Hay opciones muy baratas la verdad!

    ResponderEliminar
  12. Pues no está nada mal, de precio y servicio en general, saludos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que cuando estuve en Amsterdam me alojé en un hotel bastante céntrico, pero descarto la posibilidad de volver, y si esta bien comunicado pues genial! Tomo buena nota.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta enterarme de estas cositas. Siempre vienen bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo he estado en algún hotel de esta cadena y siempre he salido contenta. Me lo apunto por si algún día puedo ir a Ámsterdam.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...