Ir al contenido principal

EXCLUSIVE COSMETICS, parches para ojos de hidrogel (Mercadona)

¡¡Feliz viernes, guapas!!

Hoy me gustaría hablaros de los parches de hidrogel que Mercadona ha puesto a la venta hace poquito en todos sus supermercados en dos versiones distintas: una con ácido hialurónico y otra con oro.



*La marca: Exclusive Cosmetics es una empresa que pertenece a la polaca Swit Pharma, que lleva desde 1944 dedicada a la producción de cosméticos.


* Descripción: son parches para el contorno de  ojos de hidrogel indicados para las siguientes problemáticas:
- Ácido hialurónico: para piel fatigada y con falta de elasticidad. Prometen tonificar, hidratar, suavizar, aportar flexibilidad y una apariencia más juvenil.
- Oro: para pieles con los primeros signos de la edad y ojeras. Prometen hidratar, reafirmar, disminuir las ojeras y revitalizar.

* Ingredientes:


* Packaging: vienen presentados en un sobrecito de cartón, decorado de manera muy chula y elegante, con las letras en colores y en relieve. Dentro encontramos los dos apósitos embalados en un blíster.


* Olor: no huelen a nada.

* Textura: son dos apósitos o almohadillas de un material blando, gelatinoso y compacto,  impregnadas de líquido. Buceando por internet he sabido que esta forma de aplicación de activos en hidrogel es una de las más efectivas ya que es capaz de contener altas cantidades de agua que se van liberando lentamente sobre la piel.


* Modo de empleo: se recomienda aplicar los parches sobre la piel limpia bajo los ojos durante 15 minutos. Transcurrido este tiempo, retirarlos y masajear el exceso de producto que se haya podido quedar hasta su total absorción. También se recomienda colocar los parches unos minutos antes de su uso en la nevera para obtener mejores resultados.

* Tamaño: cada sobrecito trae 2 parches de un solo uso.

* Dónde comprar: en Mercadona.

* Precio: 1 € cada sobre.

* Mi opinión: en primer lugar me gustaría comentaros algo que si sois seguidoras habituales del blog seguro que conocéis. Mi contorno de ojos es complicado ya que poseo ojeras genéticas de esas que no se van con nada (sólo mejoran con mucho descanso, pero eso es algo que a día de hoy casi nadie se puede permitir). Dicho esto, pasaré a contaros mi experiencia con los parches y empezaré contándoos algo que no me ha gustado y que al parecer es común a todas los que los hemos probado: resbalan. Y mucho. Ni siquiera tumbada te libras de que estos parches acaben escurriéndose y posándose en tus mofletes (donde, por cierto, mis ojeras no llegan xD). Es la primera vez que pruebo unos parches en este formato y no sé si será una característica común o un “fallo” de éstos, pero sea lo que fuere, a mí no me ha gustado. Lo que sí me ha gustado en ambos es que descongestionan la zona y si se meten en el frigorífico un ratito antes, mejor que mejor, los resultados se hacen más evidentes.


Como podéis ver en la foto, los de oro, que son los que prometen combatir las ojeras, no me han dado resultados espectaculares pero la zona de mi ojera sí se ve más relajada y descongestionada. También se siente la zona más hidratada con ambos parches, así que si necesitáis un extra de hidratación en el contorno de ojos,  son una buena opción por poquito dinero.


¿Y VOSOTRAS QUÉ OPINÁIS? ¿HABÉIS PROBADO ESTOS PARCHES? ¿CÓMO OS HAN FUNCIONADO EN VUESTRO CONTORNO DE OJOS?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. He visto opiniones de ellos y la mayoría comenta que no ven resultados y lo mismo que tú, que son incómodos de usar. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen otros también de Mercadona, van 60 en una caja redonda y estos os aseguro que no se caen y hacen efecto..

      Eliminar
    2. Así es Paqui...justo hoy los he reseñado en el blog https://lamiradadeluci.blogspot.com.es/2018/03/blushion-parche-para-los-ojos-de.html

      Eliminar
  2. La verdad es que sí que se nota el contorno más descongestionado pero me pasa como a ti, que veo el formato algo incómodo de usar y me lo imagino escurriéndose por la cara, así que de utilizarlos tendría que ser en un rato de relax en el sofá sin hacer otra cosa que esperar que hagan efecto, pero si encima dices que ni aún así se fijan creo que no me animo con ellos, que a ver si la irritación va a ser mayor que los resultados xD ¡Un besazo Luci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da mucha pena que no se fijen bien porque descongestionan, son baratitos y muy fáciles de conseguir.

      Eliminar
  3. Yo he probado los de oro y prefiero otro tipo de mascarillas que utilizo para esta zona


    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi los de oro me gustaron,me veía la zona más elástica incluso al día siguiente pero mi problemática no es la pigmentación de la zona, sino las arruguitas de expresión. Y sí, estos resbalan bastante porque vienen muy impregnados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Milagros no hacen, y más cuando tus ojeras son de orden genético, es no te lo va a arreglar ningún cosmético, pero sí se ve una mejora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado estos parches, pero he leído muchas malas críticas. Yo te recomiendo los parches de Beauty Face. A mí me gustan mucho (y no resbalan ;-)).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, guapa (genial que no resbalen xD).

      Eliminar
  7. Hola Lucia!!!!

    Yo que los he probado, y me encantan!!!! Cuando me los pongo suelo tumbarme en el sofá
    así no se resbalan y relación calidad precios son estupendos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, a mí es que ni tumbada se me quedan quietos. Me gustan porque hidratan y descongestionan pero eso de que no paren quietos no me convence.

      Eliminar
  8. me gustan los productos para el contorono, yo lo tengo un poco especial y a veces me pueden dar alergia probaré este

    ResponderEliminar
  9. Con eso de que resbalan me has dejado un poco chofff. Igual es mejor estar tumbada todo el rato y en relajacion?? No sé, yo no los he probado.
    Si que te ha quitado algo de ojera pero no toda, se ve claramente en la foto...Dudo que los compre..
    BSS

    ResponderEliminar
  10. i think i had that item but it was not as good as it had had to be:)

    ResponderEliminar
  11. No tengo esta zona de la cara problemática por lo que no uso este tipo de productos de momento, pero ya he visto que empiezan a usarse mucho, yo con un buen contorno tengo bastante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí necesito cuidados extra. Es la zona más problemática de mi rostro :(

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    son una castaña pilonga, a mi no me hicieron nada de nada, aparte tal vez de darme un poquito de hidratación y lo de que se resbalen no es habitual que yo de este tipo he probado varios y ninguno se me escurría. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me saca de quicio que resbalen. Pero sí que me descongestionaron la zona y me la hidrataron.

      Eliminar
  13. Yo lo he comprado esta mañana por puro impulso, si te hubiera leífo antes me lo hubiera pensado, porque eso de que resbalen no me gusta nada. Pero mira, la zona de la ojera se te ve mejor tras el uso, así que guardo esperanzas de que me gusten. Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás tu experiencia con ellos porque hay comentarios de todo tipo. Pero ya verás cómo resbalan xD.

      Eliminar
  14. que pena que resbalen mucho, porque me ha interesado este producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que da pena, porque son muy baratitos, descongestionan e hidratan.

      Eliminar
  15. Yo estos no los he probado pero los de C-Vit de Sesderma son una pasada, te los recomiendo!! Tenemos sorteazo en nuestro Facebook, no te lo pierdas!!

    ResponderEliminar
  16. Los probé, pero no me gustó nada que resbalaran. Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota!!
    Gracias por la info guapa 😘

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probarlos, aunque se que no harán milagors. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descongestionan e hidratan, por un eurito poco más se puede pedir.

      Eliminar
  19. Hola guapa! reconozco que he tenido mucha curiosidad por probarlos pero al final no lo he comprado todavía jeje. Gracias por compartir tu experiencia. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  20. a mi no me terminan de convencer, ademas todas decis que se os resbalan jejeje yo he probado unos de otra marca y si que se quedaban ahi quietecitos, aunque estuvieras de pie
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos resbalan tela...ni tumbada te libras de que acaben en los mofletes.

      Eliminar
  21. Pues tomo nota. Son baratos pero lo de tener que estar sujetándolos es un rollo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, guapa! No he probado nunca unos parches de este estilo, por lo que veo en las fotos parece que funcionan, aunque debe ser bastante incómodo que se resbalen tanto...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es un rollo que resbalen tanto pero por el precio que tienen ofrecen resultados aceptables.

      Eliminar
  23. Hola Luci!

    He leído sobre ellos aunque no los he probado por mi tipo de contorno de ojos. Reconozco que me has tenido un ratito mirando tu foto del antes y después porque desde que los descubrí pensé ¿Serán efectivos?

    Tienes razón en que milagros no hacen, pero chica como bien dices, el resultado si se nota ¡ A ver si arreglan el que sean tan resbaladizos ! ^^

    Un beito guapisima y como siempre ¡Review completísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi contorno de ojos ningún parche es efectivo 100% porque mi ojera es genética. Pero estos están bien si no fuese porque resbalan tanto.

      Eliminar
  24. Hace tiempo que no me acerco por Mercadona, pero a lo mejor, los hecho un vistazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. No tengo muchas esperanzas en ellos pero si quiero probar los de oro, tumbada, tranquila y sin que se puedan mover
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Pues se te nota un montón, me gustan a los resultados por lo que cuesta pero eso de que resbalen noe gusta nada, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pena que resbalen tanto porque tienen un precio buenísimo.

      Eliminar
  27. Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  28. Yo los acabo de probar y he de decir que igual que los puse asi los quite, no se han movido del sitio y aunque no hay resultados milagrosos si que es verdad que la zonz se nota un poco mejor.....una pequeña solución a un gran precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me resbalaban mucho. Tengo que probar otra vez, quizás hayan solucionado ese problema.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu