lunes, 31 de octubre de 2016

HALLOWEEN 2016: Muñeco ventrílocuo

¡Hola guapas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que tengáis muchos planes para este festivo. Yo no suelo celebrar Halloween pero como muchas veces os he dicho, me parece genial que mucha gente sí lo haga y también es una excusa fantástica para hacer maquillajes más especiales (que eso sí que nos gusta a nosotras). Este año, mi marido y yo nos hemos convertido en muñecos ventrílocuos, a ver qué os parece.




En esta ocasión pienso que mi look está bastante mejor conseguido que el de mi marido, pero es que él no se deja pintar demasiado cerca de los ojos xD y pintarle los labios fue un poema... En fin, os enseño los productos usados:



01. ME ME ME, polvos translúcidos compactos Flawless.
02. Labial rojo.
03. NYX, corrector, light weight, 10 Yellow.
04. DÉKADE, maquillaje fluido permanente con extractos de fruta y vitamina C.
05. ESSENCE, EL Breaking dawn, colorete, 01 Renesme Red.
06. URBAN DECAY, NakedBasics.
07. TOO FACED, iluminador Candlelight Glow (paleta Sweet Indulgences

Como veis, los “ingredientes” de este look son muy simples y seguro que todas los tenemos por casa. Os voy a enseñar el paso a paso.

  1. Con el corrector de ojeras y la base de maquillaje aplicada, dibujar con ayuda de una brocha y una sombra marrón chocolate varias líneas en la cara, como se ve en la imagen. También podéis usar un lápiz marrón o una sombra en crema marrón.



  1. Difuminamos las líneas que hemos trazado. No preocuparos si no os quedan del todo bien o si se borran porque a lo largo del look iremos aplicando más sombra y la iremos difuminando.


  1. Marcamos la cuenca del ojo y la banana con sombra marrón. Después rellenamos el párpado móvil con sombra blanca y delineamos.

  1. Con un producto en crema en blanco, en mi caso el jumbo de Nyx, “coloreamos” nuestas ojeras y pintamos la línea del agua.

  1. A continuación bordeamos nuestras ojeras con lápiz negro. Tampoco importa que quede perfecto porque más adelante pondremos pestañas postizas sobre esta línea.


  1. Ahora es el momento de aplicar el iluminador en nuestro rostro. Y por primera vez en mi vida, sin temor a pasarme. Somos muñecos y no importa si no nos vemos naturales xD.


  1. En los mofletes, encima del iluminador, aplicamos el colorete.


  1. A continuación, nos deberemos colocar las pestañas postizas, tanto en nuestras pestañas como en las nuevas cuencas que nos hemos dibujado.


  1. Nos pintaremos pequitas en nuestros mofletes de muñeca.


  1. Y ya sólo nos queda la parte de la boca. Comenzaremos pintando los labios, alargando las comisuras para que queden en forma de pico.


  1. El último paso sería dibujar dos líneas negras desde la comisura de los labios hasta la barbilla y difuminarlas.



Y así de bonitos quedamos xD. Os prometo que yo me daba yuyu a mí misma.





¿QUÉ OS HA PARECIDO, CHICAS? ¿OS HA GUSTADO EL MAQUILLAJE? ¿OS VAIS A DISFRAZAR ESTA NOCHE?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.


domingo, 30 de octubre de 2016

PRODUCTOS ACABADOS OCTUBRE’16

¡Feliz domingo, guapas!

Ya nos falta poquito para acabar este mes y os traigo una rondita de productos acabados. Vamos a verlos.







¿COINCIDIMOS EN ALGUNO, CHICAS? CONTADME.

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

viernes, 28 de octubre de 2016

OCTUBRE HUELE A...YODEYMA, Gianna

¡Hola guapas!

¿Qué tal estáis? Espero que llevéis bien este viernes, que ya está vencida la semana y casi el mes.

Por eso hoy os traigo la reseña de una nueva fragancia, que gané gracias a un sorteo que organizó Joanna,http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/ y que tuve la suerte de ganar. Se trata de la fragancia Gianna de Yodeyma.



Yodeyma es una marca de perfumes que emula las fragancias de alta gama a unos precios asequibles y con una calidad alta.

El packaging de la fragancia es sencillo y práctico. Un bote cilíndrico de cristal con un pulverizador.


He de deciros que yo tengo la versión mini, que trae 15 ml, pero los envases regulares son más sofisticados.

Pertenece a la familia olfativa floral y sus notas son las siguientes:

Notas de salida: flor de papaya.


Notas de corazón:narciso.

Notas de fondo: almizcle.


La podéis encontrar en Yodeyma y el frasco de 100 ml cuesta 22,60€

MI OPINIÓN: creo que habréis adivinado que me gustan mucho las fragancias florales y Joanna dio en el clavo porque Dolce es una de mis favoritas y Gianna de Yodeyma se le parece mucho.


Es una fragancia que se puede llevar a diario porque no es para nada pesada y la encuentro ideal tanto para el día . Su duración es media, en mi piel la siento hasta 4-5 horas. Considero que es una fragancia adecuada para cualquier edad y su intensidad es media-baja.



¿CONOCÉIS ESTA FRAGANCIA, CHICAS? ¿COINCIDÍS EN MI OPINIÓN?


Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

miércoles, 26 de octubre de 2016

DÉKADE, maquillaje fluido permanente con extractos de fruta y vitamina C.

Seguro que alguna vez os he comentado en vuestros blogs que la vitamina C le sienta bien a mi piel. Y no os miento ya que sufro de piel apagada y con el estrés, es un rasgo que se acentúa y que me hace parecer siempre cansada. Por eso, cuando vi que esta base de maquillaje de Dékade tenía entre sus componentes la vitamina C, no dudé en hacerme con ella y hoy os quiero contar qué tal me ha ido. 




* La marca: Dékade pertenece a UNIGRUP COSMETICS S.L.  que empezó sus actividades en el año 2001 con la ilusión y la firme decisión de crear una línea de productos de cosmética natural hipoalergénica, tanto decorativa como de tratamiento, que satisfaciera todas las necesidades que el sector demanda.



La distribución de sus productos abarca todo el territorio español y portugués a través de delegaciones propias y de distribuidores que abastecen todo el sector profesional de la cosmética y la perfumería especializada. 

* Descripción:  maquillaje apto para todo tipo de pieles,  de larga duración enriquecido con vitamina C y Chromocare TM para mejorar la piel. Sin parabenos ni aceites. Protege la piel de la radiación UVA/AVB gracias a su protección SPF15.  Su acabado mate  lo hace cómodo y fácil de llevar. Se presenta en 5 tonos. El mío es el tono 83, uno de los más claritos. 

* Ingredientes:




* Packaging: se presenta en una cajita que contiene un tarro de cristal con un tapón de rosca que tiene una práctica paletita que nos permite acceder perfectamente al producto y no desperdiciar nada.




* Modo de empleo: extender una pequeña cantidad sobre la cara y el cuello con la yema de los dedos.

* Olor: neutro

* Textura: ultra-ligera, se extiende con facilidad cubriendo la piel perfectamente.

* Swatches: 




* Tamaño: 30 ml

* Dónde comprarlo: en Cosmetikalia.

* Precio: 8,95 €

* Mi opinión: sabéis que suelo ser usuaria de BB Creams porque me gusta mucho el acabado natural que deja en la piel y siento que no me “asfixian” como otras bases. Y esta base es una de las más parecidas a una BB que he encontrado hasta ahora. Adoro su textura, ligera y que se trabaja con mucha facilidad, extendiéndose completamente sobre mi rostro. Eso sí, no tiene mucha cobertura, así que si esa es una condición indispensable para vosotras no es vuestra base.


Sin nada // Con base // Con base + polvos matificantes

Como podéis comprobar en las fotos, deja un acabado mate natural muy bonito y dura mucho  (la he llevado puesta hasta 8 horas dando pequeños retoques con los polvos compactos).  Me gusta mucho que contenga vitamina C, ya que como os digo, le sienta muy bien a mi piel y hace que parezca más “viva”



LO QUE MÁS ME GUSTA ES…el acabado natural que deja en mi piel.
LO QUE MENOS ME GUSTA ES…¡nada!




¿CONOCÉIS ESTA BASE CHICAS? ¿HABÉIS PROBADO LOS PRODUCTOS DE DÉKADE? 

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

lunes, 24 de octubre de 2016

LOOK PANTONE, Vol. 4

¡Feliz lunes a todas!

Hoy vengo con el último look que os propongo inspirado en los tonos Pantone para esta temporada otoño/invierno. Hoy os traigo un look también neutro, con un toque de color, pero bastante discretito para poder llevarlo en cualquier ocasión.



De izquierda a derecha, he usado el tono WARM TAUPE con la sombra de Make Up Forever, la Me 554. El tono BODACIOUS está representado por una preciosa sombra de Sleek, de su paleta Monaco, la Lotus Flower. Y el tono POTTER'S CLAY está representado por un labial de Starlooks, que venía en una Lipmonthly 




Como ya os he comentado es un look neutro, basado en un tono neutro (para mí el rey de los topos es la sombra Me 554 de Make Up Forever, además de ser una auténtica preciosidad, tornasolada). Va complementado con otra sombra que es una monada, también tornasolada de Sleek, la Lotus Flower que pienso que le da un toque de color muy bonito.



¿QUÉ OS PARECE, CHICAS? ¿OS GUSTA LA PROPUESTA?


Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

domingo, 23 de octubre de 2016

W7, Cleansing Spa

¡Feliz domingo, chicas!

¿Qué tal estáis? Espero que bien en este lluvioso día práticamente en toda España. Yo además, hoy voy a celebrar mi cumpleaños, que es el martes, pero lo vamos a adelantar y los churritos con chocolate nos van a venir hoy de fábula ;)

No me enrollo más y os presento el producto del que os quiero hablar hoy, el Cleansing Spa de W7.



El cleansing Spa de W7 es una almohadilla de silicona para la limpieza facial apta para todo tipo de pieles. También se puede usar para limpiar las brochas.



Gracias a sus pequeñas cerdas de silicona, masajean y exfolian suavemente la piel. Nos ayuda a limpiarla y se puede usar con nuestra desmaquillante habitual para que el proceso de desmaquillado sea más efectivo. Para ello deberemos frotar con movimientos circulares suaves, insistiendo en las zonas que contengan puntos negros.



Tiene una forma ideal para que sea cómoda de usar, con un anillo para meter el dedo y que sea muy fácil manejarla.



Tras su uso, se enjuaga con agua caliente y se deja secar al aire libre.

Como veis, un accesorio muy útil y que nos ayudará a controlar el uso de discos de algodón (y así le echamos una mano al medio ambiente). Lo conocí gracias a HolaPrincesa, en el I Encuentro blogger de Málaga y lo podéis encontrar en su página a un precio de 3,09 €.

¿QUÉ OS PARECE CHICAS? ¿HABÉIS USADO ALGUNA VEZ UNA ALMOHADILLA DE SILICONA PARA DESMAQUILLAROS?


Un besote y gracias por pasaros y comentar.  

viernes, 21 de octubre de 2016

LA CHICA DEL TREN, Paula Hawkins

* TÍTULO: La chica del tren.

* AUTORA: Paula Hawkins 
Escritora británica que estudió filosofía, política y economía en la Universidad de Oxford. Hacia 2009 comenzó a escribir novelas románticas bajo el seudónimo de Amy Silver y en 2015 publicó la novela que os reseño hoy, que se ha convertido en un gran éxito comercial.

* EDITORIAL: Planeta

* Nº PÁGINAS: 496

* AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015

* ARGUMENTO:
A Rachel poco le queda en la vida: su marido la ha dejado, ha perdido su trabajo y bebe demasiado. Sigue cogiendo el mismo tren cada mañana para ir a Londres (ya que no se atreve a decir que ha perdido su trabajo) y pasa por delante de la que fue su casa: no puede evitar mirar, así como a sus vecinos (que aunque ella no conoce, les pone nombre y se imagina sus vidas). Hasta que un día, su vecina no está y descubre por el periódico que ha desaparecido de forma misteriosa el mismo día que ella estuvo en ese barrio en una de sus obsesivas visitas buscando a su ex marido. No recuerda nada a causa del alcohol, pero se siente capaz de hacerlo y decide investigar e implicarse para intentar arrojar algo de luz al caso.

* MI OPINIÓN:
Esta novela fue best seller el año pasado y yo, que no me considero muy amiga de las superventas, reconozco que es una historia que engancha desde el minuto uno. Al principio, te mantiene intrigada la personalidad obsesiva de la protagonista, rasgo que le permitirá involucrarse totalmente en la desaparición de su vecina. Es una historia que está muy bien narrada y nos adentrará poco a poco en todos los recuerdos de la protagonista con su ex marido. Sabremos por qué bebe tanto e iremos descubriendo de la misma manera los secretos de su vecina Megan, la desaparecida y de Anna (la nueva esposa de su ex marido). A pesar de ser una novela de misterio, le encuentro un punto muy sentimental, muy femenino (se nota mucho que es una escritora) y consigue trazar la personalidad del personaje principal de una manera perfecta.
En conclusión, una novela muy bien narrada, que se lee muy rápido y que te mantiene con la intriga desde el principio y aunque el final no me sorprendió demasiado, no es del todo previsible.

* ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA: hoy por fin a la gran pantalla dirigida por Tate Taylor y protagonizada por Emily Blunt.



* VALORACIÓN: 7/10

* UN FRAGMENTO PARA PENSAR:


Nunca he comprendido cómo la gente puede ignorar como si tal cosa el daño que causa al seguir el dictado de su corazón. ¿Quién ha dicho que hacer eso sea algo bueno? Es puro egoísmo, mero interés personal por conquistarlo todo”. 

miércoles, 19 de octubre de 2016

LOOK PANTONE, Vol. 3

¡Feliz miércoles a todas!

Sigo con la ronda de looks Pantone y sus propuestas para esta temporada otoño/invierno. Como sabéis, os he mostrado dos looks bastantes coloridos y arriesgados y el de hoy es más neutro.




De izquierda a derecha, he usado el tono SHARKSKIN, representado por una sombra de Mirlans,Pure Glamour, por la sombra de Deborah Milano de su Quad 11, Silver y por el jumbo de Deliplus en el tono 06 Gris Metal. El tono BODACIOUS está representado por una sombra que se me ha olvidado reseñar, perteneciente a un cuarteto de sombras de Hean, High Definition, 403, Orchidea Flowers y el labial Plum Obsession de Jordana (último swatch).




Es un look casi monocromático que mientras me lo estaba realizando no paraba de repetirme que era soso (sí, monocromático y soso) y al final, con el toque moradito pienso que ha quedado mono.



¿QUÉ OS PARECE, CHICAS? ¿OS GUSTA LA PROPUESTA?


Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...