Ir al contenido principal

GUAPABOX Febrero + Beauty Moments (2x1)

¡Hola guapas!

¿Qué tal estáis acabando el mes? Espero que muy bien.

Hoy os quiero enseñar la última promoción que aproveché de Guapabox. Sabéis que suelo picar últimamente con esta cajita y más cuando sacan promociones tan tentadoras como la del día de San Valentín, en la que por la suscripción mensual te regalaban la cajita Beauty Moments:



Os informé por Facebook de la promoción, ya que consideré que era muy buena, no sé si alguien lo vio y la aprovechó también ^^

Primero os enseñaré la cajita de febrero, que sinceramente me pareció estupenda y estuve tentada de pedirla incluso sin promoción.

Laboratorios Válquer Champú ZERO% Reparación Total



Es un champú made in Spain sin colorantes, ni sales, ni parabenos ni siliconas. Con caviar y proteínas de la seda para reavivar el cabello. Recibí una minitalla de 75 ml y está a la venta en 400 ml por 18 €.

Dove Tratamiento de manos Goodness³



Se trata de un tratamiento de manos que promete transformar la piel seca en una piel aterciopelada, luminosa y de aspecto uniforme. En general me gustan los productos de Dove, así que estoy contenta con esta cremita. Recibí el tamaño original, 75 ml y su precio es de 2,99 €.

Iroha Mascarilla Natural Ingredients, Lemon



No es el primer contacto que tengo con estas mascarillas y la verdad es que estoy contenta con ellas, ¡me gustan mucho! En la caja se recibe una en tamaño de venta (25 ml), y en mi caso me ha tocado la de limón, mmm, ¿qué más se puede pedir? Cuesta 4'95 €

Naturtint CC Cream Capilar Cuidado Intensivo Anti-edad



Ya sabéis que en general adoro los productos capilares, así que me ha hecho mucha ilusión recibir esta CC Cream capilar (creo que es la primera CC cream para el pelo que voy a probar). Promete proteger el cabello de las agresiones externas, del calor de secadores y planchas y prevenir las puntas abiertas. Tiene una pinta buenísima. Recibí una minatalla de 50 ml y se vende por 7,95 € los 200 ml.

Naobay Crema Oxigenante Hidratante



Y aquí la joyita de caja, esta crema oxigenante hidratante de Naobay, una marca de la que he probado varias muestras y me gusta mucho. Promete hidratar, suavizar y proteger todo tipo de pieles. En su composición cuenta con un 99% de ingredientes naturales. Viene el tamaño de venta, 50 ml que cuesta 19,95 €.

La promoción que os comenté, traía de regalo la cajita Beauty Moments que os voy a enseñar a continuación.

Carobels Champú y Mascarilla D•VINITY Soft Care



Champú y mascarilla para cabellos sensibles e infantil. Fórmula sin parabenos, sales ni siliconas. Más productos capilares, ya sabéis que no me importa, me encanta probarlos ^^. La caja trae el tamaño de viaje de ambos productos, 100 ml, lo que está muy bien. El precio del champú es de 3,85 € y la mascarilla cuesta 10,85 € (250 ml).


Flor del Olivo Crema de Pies de Aceite de Oliva y Aloe Vera



Con propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes. Siempre viene bien tener una cremita de pies cerca, aunque creo que me la guardaré para el verano que es la época en la que mis pies sufren más. La caja trae una minitalla de 15 ml y se vende por 14,45 € los 100 ml.

Germinal Ampolla Acción Inmediata



Es una ampolla de acción inmediata de una marca de las de toda la vida. Aporta un efecto lifting instantáneo que dejará tu piel radiante durante al menos 8 horas. El precio de la ampolla es de 4,50 €.

Astor Barra de labios



Barra de labios con la hidratación de un bálsamo, el brillo de un gloss y la precisión de un delineador en un producto. Ha venido en el tono 022 Red my lips, que como veis es muy bonito y muy versátil. Viene el tamaño a la venta que cuesta sobre unos 8 €.

By The Face Colorete en crema



Es un colorete en crema de una marca que es nueva para mí. Me ha tocado el tono 02 Dream Trip, muy favorecedor. Viene en tamaño real y cuesta 4,29 €.

Tony Moly I'm Real Avocado Mask Sheet – Nutrition



Es una mascarilla nutritiva en formato tissú. A mí, que soy la tonta de las mascarillas, me hace mucha ilusión que venga una y en concreto éstas de Tony Moly, las I'm Real, no las he probado, así que ya os contaré. El precio de la mascarilla es de 1,50 €.

Roger and Gallet Leche Hidratante Rosa



Viene una minitalla de 50 ml de esta leche hidratante que tengo muchas ganas de probar porque le tengo muchas ganas a esta marca. El tamaño de venta es de 200 ml y cuesta alrededor de 12 €.

Como veis, por 15'95 € está muy bien. Sólo por la crema de Naobay la caja se compensa y con todos esos extras que trae ya ni os cuento, yo estoy muy contenta con mi compra ^^

¿QUÉ OS PARECE CHICAS? ¿SOLÉIS APROVECHAR OFERTAS DE ESTE TIPO? ¿DARÍAIS USO A TODOS LOS PRODUCTOS?


Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. La verdad es que es una oferta muy bien aprovechada, yo también hubiera caído. Menos los productos para el cabello (que soy un poco rarita en ese aspecto) me encanta todo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que las dos cajitas son completísimas! Yo estoy encantada *_*

      Eliminar
  2. Probé a crema de manso de Flor d eOlivo hace tiempo y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Por ese precio está genial!

    Al colaborar con algunas cajitas de belleza no suelo coger las ofertas pero si las recomiendo siempre, he probado muchos cosméticos de los que enseñas y son de calidad superior (Regalé a mi madre un champú de Naturtint y nada más probarlo me dijo ¡Moni, Moni mira que suave deja el pelo :D) ^^

    Disfrutalos mucho y gracias por tenernos al tanto de estas cositas Luci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el sistema de las cajitas me encanta, gracias a ellas he descubierto marcas que de otra manera creo que sería imposible que me hubiera acercado a ellas. Gracias a ti por la visita y el comentario.

      Eliminar
  4. Que suerte de aprovechar la promoción, la verdad es que son un montón de productos interesantes, ya nos contarás que tal te van funcionando. Tengo muchas ganas de probar la mascarilla de Tony Molly!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la oferta estaba genial. Ya os contaré qué tal, también le tengo ganas a esa mascarilla de Tony Moly.

      Eliminar
  5. Esta cajita está genial. Muchas gracias por leer el cuento de mi peque. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la oferta estaba genial.Gracias a ti por pasarte, guapa.

      Eliminar
  6. Ambas cajitas me parecen geniales. Creo que Guapabox es la mejor cajita que se vende actualmente en España. Por cierto, he probado algunos de estos productos y todos son muy buenos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en lo que dices. Yo también pienso que es la mejor cajita ahora mismo en el mercado español. Y aprovechando ofertitas como ésta (casi todos los meses ponen alguna), merece mucho la pena.

      Eliminar
  7. Pues vieneno estupendas las dos! Has hecho genial en aprovechar: la crema de manos, la facial, el colorete, las mascarillas...todo muy interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la oferta estaba genial. Ya os contaré qué tal ^^

      Eliminar
  8. Las cositas de Naobay me gustan mucho pero estas cajitas no han llegado a enamorarme


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo suelo picar con ellas en cuanto sacan alguna ofertita...¡no tengo remedio!

      Eliminar
  9. ¡Wow! De hecho que sí me encanta aprovechar todo tipo de ofertas y por supuesto usaría TODO :) espero nos comentes más sobre la CC Cream capilar de Naturtint, hace poco utilicé una CC Cream capilar de Oriflame y no me gustó para nada. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la oferta estaba genial. Ya os contaré qué tal funciona esa CC Cream capilar, me llama mucho la atención.

      Eliminar
  10. Ualaaaa me chiiifla!
    Hay un montón de cositas y además súper útiles.
    Le vas a sacar un montón de partido esta vez.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la oferta estaba genial. Ya os contaré qué tal ^^

      Eliminar
  11. pues si que esta bien. Hay un monton de cositas interesantes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la oferta estaba genial. Ya os contaré qué tal ^^

      Eliminar
  12. Yo no soy de usar cajas de belleza, ya que uso muy pocos productos que me funcionan y me cuesta probar cosas nuevas. Tus recomendaciones si me las apunto, pero me cuesta lanzarme.

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en cambio me encanta probar cosas nuevas ^^ Nunca sabes cuándo vas a descubrir un producto genial.

      Eliminar
  13. Halaaaaa, vaya lote de dos cajas que has conseguido! Está super genial! Hay un montón de productos que has enseñado que no conozco, así que genial que los puedas probar, y todo está más que amortizado! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la oferta estaba genial. Ya os contaré qué tal ^^

      Eliminar
  14. La oferta era muy buena pero yo tengo una acumulación de productos que no es normal. Así que potidieta absoluta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo he estado así mucho tiempo y ahora empiezo a vaciar la recámara por fin ^^

      Eliminar
  15. La oferta sí que era tentadora, los productos que traen son muy interesantes, sobre todo por la cremita tamaño venta, pero la verdad es que estoy en fase y ir gastando lo que tengo acumulado, en otro momento la habría aprovechado sin dudarlo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo he estado así mucho tiempo y ahora empiezo a vaciar la recámara por fin ^^

      Eliminar
  16. Me ha llamado la atención esa CC cream Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llama mucho la atención. Nunca he probado una CC para el pelo, ya os contaré qué tal.

      Eliminar
  17. Yo usé a morir el colorete en crema de By The Face que vino en una Guapabox el año pasado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es que es monísimo. A ver si me acostumbró con él al formato crema porque se me hace más difícil que el tradicional colorete en polvo.

      Eliminar
  18. pedazo cajas!! la verdad el formato de los labiales de astor me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que vienen de lo más completas. A mí también me gusta ese formato, es muy cómodo.

      Eliminar
  19. La oferta genial! Me ha llamado mucho la CC cream no he probado ninguna de este tipo
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llama mucho la atención. Nunca he probado una CC para el pelo, ya os contaré qué tal.

      Eliminar
  20. Hola guapa,como tú adoro los productos capilares tengo la CC cream y me ha encantado probar este Producto.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el producto que más curiosidad despierta, nunca he probado nada parecido.

      Eliminar
  21. Casi nunca me entero de estas ofertas, pero la cajita está genial!! La crema de Naobay estoy deseando probarla, y los productos capilares prometen de lo lindo. Tienes que contarnos más sobre esa cc cream para el pelo!! Se han esmerado mucho! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que vienen de lo más completas. Sólo por la cremita de Naobay merece la pena ^^ Ya os contaré qué tal esa CC cream.

      Eliminar
  22. Me ha gustado mucho la cara de naobay y la mascarilla de limón, tiene que oler a gloria, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando probar la cremita de Naobay, tiene una pinta estupenda. Y la mascarilla una tentación como dices.

      Eliminar
  23. Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu