lunes, 6 de marzo de 2017

IDC Color, look Couture Colors (Vol. 1)

¡¡Feliz lunes, guapas!!

Hoy os traigo el primer look realizado con la paleta Couture Colors de IDC Color.


Es un look en rosa pero va enmarcado con la sombra negra (que es como me gusta llevar a mí el rosa en los ojos).




En los labios llevo el labial de NYX, soft matte lip cream, 08, San Paulo.



A pesar de ser un look con bastante negro, creo que no resulta del todo estridente y que se puede llevar con facilidad en cualquier situación (yo lo lleve por la mañana e iba cómoda con él, aunque bien es cierto que los ahumados en negro me gustan mucho y estoy acostumbrada a verme con tonos oscuros).



¿QUÉ OS PARECE, CHICAS? ¿OS GUSTA ESTE LOOK?


Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.    

41 comentarios:

  1. Me gustan mucho ese toque oscuro de la cuenca y el labial que has usado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te favorece muchísimo ese labial, y los tonos de la paleta combinan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi también me gusta enmarcar bien el ojo cuando uso tonos rosados. Creo que sienta mucho mejor. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece un look realmente precioso. ¡Te queda genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa y el labial me encanta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Uno de mis favoritos de Nyx. Tiene un tono precioso.

      Eliminar
  7. A mi me encanta el rosa con el negro, este finde me hice uno parecido que sacaré pronto porque es una combinación preciosa. El labial le va perfecto
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa:
    Espectacular el look que nos enseñas, me encanta la combinación de sombras un poco más oscuras y un tono de labial más llamativo y primaveral. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Queda muy bonito. Te da mucha luminosidad a la cara.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ohh me encantó! Como fanática de los smokeys que soy, me encanta llevar negro en mi maquillaje de ojos aunque sea de día. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Un look precioso, con un punto sofisticado. El labial lo termina de redondear. Chapó!

    ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Luci!!!.

    Es un look precioso!!!, me gusta tanto para diario como para mas de vestir, has mezclado rosa y negro y creo que es un acierto total, elegante y preciosa.

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el look. El labial es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! El labial es uno de mis favoritos de Nyx, es una monada.

      Eliminar
  14. Un look discreto que te queda genial...el labial divino.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! El labial es uno de mis favoritos de Nyx, es una monada.

      Eliminar
  15. me gusta mucho el look, guapísima como siempre, besicos

    ResponderEliminar
  16. El look de ojos es precioso pero me he enamorado del labial, te favorece mucho ese tono!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! El labial es uno de mis favoritos de Nyx, es una monada.

      Eliminar
  17. Esa sombra rosa con negro es muy bonita, tiene un aire como moraito y yo cuando llevo blusas rosas si suelo utilizar este tipo de sombras y siempre la uso con un poco de negro o marron, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho combinar el rosa con el marrón, queda muy bien.

      Eliminar
  18. Nunca he probado a combinar la sombra negra con la rosa.. Y viendo el resultado tan bonito que te ha quedado, lo probaré fijo!
    El labial de Nyx es precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! El labial es uno de mis favoritos de Nyx, es una monada.

      Eliminar
  19. Queda fenomenal, esos tonos me encantan!Besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...