Ir al contenido principal

YOU ARE THE PRINCESS, Magic Touch, esponja de silicona.

¡Hola chicas!

Aquí estoy hoy para confesaros que como buena pecadora he picado con esa esponjita tan curiosa que hace poco apareció en todas las redes sociales y que aunque reconozco que me produjo algún rechazo inicial, por ese aspecto de plantilla de zapatos tan raro, despertó mi curiosidad en cuanto la vi. No sé exactamente qué marca es la precursora, pero yo tenía claro que no iba a dejarme un pastizal en ella, así que cuando vi en Primor  ésta, de la marca You Are The Princess por menos de 3€ no dudé en ponerla en mi carrito.



Esta esponja promete dar un acabado profesional y natural a la vez que nos permite ahorrar porque no desperdicia nada de nuestra base de maquillaje.



Está hecha de silicona, por lo que su textura extra suave y ultra deslizante. No contiene látex, es hipoalergénica y apta para todo tipo de pieles.



El modo de uso es fácil: se debe aplicar el producto directamente en la esponja o en nuestra piel y extender el producto formando círculos.



Después, deberemos fijar el producto dando pequeños toques suaves con la esponja de silicona sobre nuestro rostro.

La verdad es que he tenido que darle más de una oportunidad a la esponjita porque estoy acostumbrada a la aplicación con Beauty Blender o directamente con mis propias manos y tengo que deciros que es muy distinta...pero no por ello peor. Me gusta mucho el acabado natural que deja una vez que se le coge el truco y teniendo en cuenta que yo siempre trabajo con bases ligeras (no sé qué tal se comportará con las densas). Y además, tiene el plus de que no desperdicia nada de maquillaje ya que no es porosa y que su limpieza es extremadamente sencilla, basta con ponerla bajo el grifo de agua templada y darle con jabón. En menos de un minuto la tendréis limpia.



Si os pica la curiosidad, pienso que por el precio que tiene merece la pena probarla, yo la voy a seguir usando porque me ha parecido muy práctica y sencilla de utilizar.



¿Y VOSOTRAS CHICAS? ¿HABÉIS PICADO CON ESTE INVENTO?


Un besote y gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. la he cogido hace unos días en una web china. No confio mucho en ella pero me apetecía probarla. Besos guapa, ya os contare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás. A mí no me ha disgustado, la verdad es que esperaba menos.

      Eliminar
  2. Yo también me he pedido una, me salía también muy baratita y me he animado. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tienen vale la pena quitarse la espinita, ¿verdad?

      Eliminar
  3. ya la estoy viendo por varios sitios aunque no creo que caiga, yo soy de aplicar con las manos, jajaa.. besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te diría que la aplicación es muy parecida a hacerlo con las manos, ¡pero sin mancharte! Por el precio que tienen vale la pena quitarse la espinita.

      Eliminar
  4. Hola Luci,

    Llevo día con el come-come de querer probarla así que no descarto pedirla en breves, por lo que comentas parece que aprovecha mejor el producto y se limpia mucho mejor que las esponjas normales y beauty blenders

    ¡Aiiiins ya me has dejado aun con más curiosidad! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tienen vale la pena quitarse la espinita, ¿verdad?

      Eliminar
  5. La he probado de otra marca y al principio me pasaba como a tí, era una esponja que no me llamaba la atención pero la probé y cambie de opinion!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaba menos de ella, la verdad es que me ha sorprendido.

      Eliminar
  6. A mi no me tienta nada, no termino de comprender cómo algo con una superficie "cero porosa" puede aplicar maquillaje de forma homogénera.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj yo tampoco lo acababa de atender pero la verdad es que me ha sorprendido, deja la base bastante bien, sin parches ni nada.

      Eliminar
  7. Yo ya he pedido la mía, no quería picar pero me da demasiada curiosidad xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tienen vale la pena quitarse la espinita, ¿verdad?

      Eliminar
  8. Yo aún no la he probado pero ganas no me faltan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por el precio que tienen vale la pena quitarse la espinita

      Eliminar
  9. Me he comprado una "esponjita" parecida de otra marca y sinceramente es lo peor que he probado. El resultado que deja es feísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! A mí no me ha resultado feo el acabado que deja, pero es verdad que a la primera no me salió bien.

      Eliminar
  10. Vaya, pues te crees que la acabo de descubrir? no la había visto aun.. Es curiosa, pero no se yo si me llevaría bien con ella.. a mí me sacas de la brocha y ya me cuesta! jaja Un besito guapa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta esponjita cuesta cogerle el truco pero una vez que se lo coges no va mal.

      Eliminar
  11. Yo no la he probado, y no sé si lo haré!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me provocó también rechazo inicialmente pero finalmente pudo más la curiosidad ^^

      Eliminar
  12. A mí no me llama nada la atención, me da la sensación de que te vas a aplicar la base con una almohadilla pra rozaduras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja yo pensaba lo mismo y por eso al principio me causaba tanto rechazo, pero al final, la curiosidad pudo más.

      Eliminar
  13. A mi de momento no me llama la atención porque no absorbe nada y me da la sensación que me va a dejar el rostro a pegotones y el formato no me parece demasiado cómodo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que el formato es de lo más cómodo. Yo también pensaba que el maquillaje se quedaría a pegotes, pero no, la verdad es que se extiende bastante bien una vez que le coges el truco.

      Eliminar
  14. A mi no me gusta, soy más de brocha, aunque a veces uso las esponjas, y el acabado por mucho que digan creo que no es igual, te doy la razón en la practicidad de la higiene y el ahorro de producto, pero por lo que he visto en pruebas de Youtube que se ve realmente como se comporta, no llega realmente a fundir la base con la piel, es decir, la deja por encima...y a mi eso no me gusta, igual hay bases que se comportan mejor...pero bueno.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he probado con bases ligeras y me ha ido bastante bien. Me costó cogerle el truco pero una vez pillado, fue fácil y no se queda a parches ni nada.

      Eliminar
  15. Me compré esa misma en Primor y como tú dices por ese precio no está nada mal, por probarla y quitarte el gusanillo jajajaja. A mi para base no me viene bien pero para corrector la estoy usando y me gusta.
    Un beso!
    Freckles Land

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta con bases ligeras, tengo que probarla con alguna más densa a ver qué tal.

      Eliminar
  16. Me llama mucho esa esponjita porque eso de no desperdiciar base de maquillaje, es un punto a su favor, y aunque parezca difícil la aplicación, yo creo que es cuestión de acostumbrase.
    Al principio con la beauty blender tampoco me hacia mucho y ahora no puedo vivir sin ella.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tienen vale la pena quitarse la espinita, ¿verdad?

      Eliminar
  17. Ains, pues no se, en principio no me llama nada. Yo es que uso maquillajes cubriente y no se el acabado que dejará.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé decirte qué tal actúa con bases cubrientes porque las mías son todas ligeras y no he podido ver el resultado con otra textura. Cuéntame qué tal si te animas con ella.

      Eliminar
  18. Yo no llevo base de maquillaje así que es un producto que no usaría. ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto es! Yo no puedo ir sin base, tengo el tono de la piel irregular y además, muy mala cara siempre jaajjaaj

      Eliminar
  19. Me resisto a prescindir de mis brochas para el maquillaje. La verdad es que ni las esponjitas normales ni esta me llaman mucho...todo seria probarla
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo es usar el instrumento con el que te sientas más cómoda. Yo por ejemplo no creo que esta esponja acabe sustituyendo a mi amada Beauty Blender, pero sí lo hará en los días que lleve más prisa por lo rápido que acabo con su limpieza.

      Eliminar
  20. tu tambien has caido jajaja, yo aun no he caido, veremos a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tienen vale la pena quitarse la espinita, ¿verdad?

      Eliminar
  21. me gustaría probarla porque la llevo viendo en un mmonton de blogs y tengo una incertidumbre d como me ira a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tienen vale la pena quitarse la espinita, ¿verdad?

      Eliminar
  22. Soy muyy pero que muy de brochas, y la beauty blender me gusta, pero no tanto como ellas. Este invento me parece más cómodo e higiénico que la BB, pero por el.momento voy a dar más caña a mis brochas. Aunque no prometo no picar si se me cruza en el camino ajjja. Un besito y muy feliz sábado, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, es que cada una se apaña con lo que se apaña. Yo soy mucho de Beauty Blender y de mis propias manos. Con las brochas no me acabo de entender.

      Eliminar
  23. Tiene muy buena pinta, yo me he pedido una en otra tienda, pero llevo 15 días esperándola, espero que llegue. Ayer les envié un mensaje para preguntar porque no es normal, a una amiga le llegó enseguida. Besos

    ResponderEliminar
  24. La he probado, ademas de la marca Silidrop, mira mi video en el canal Olga Makeup, tenemos opiniones muy diferentes sobre ella :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. No, no he caído con el invento y tampoco caí en su momento con la Beauty blender. Al tiempo me llegó una imitación y la he usado alguna vez pero sigo optando casi siempre por brochas ;)
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, es que cada una se apaña con lo que se apaña. Yo soy mucho de Beauty Blender y de mis propias manos. Con las brochas no me acabo de entender.

      Eliminar
  26. Al final, con tantas reviews, me he comprado una de las cutres de ebay por 99 centimos - por probar! Total, es un trozo de silicona de todas maneras. Me alegro que a ti te haya funcionado! Veremos que tal se me da, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tienen vale la pena quitarse la espinita, ¿verdad?

      Eliminar
  27. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  28. Hola Luci!!!.

    Pues la verdad es que no se que opinar sobre esta esponja de silicona.... veo que tu opinión es buena y me pica la curiosidad, pero sinceramente no se si la probaré porque yo me suelo aplicar tanto las bb creams como bases de maquillaje con brochas, pero bueno... no se puede decir de este agua no beberé.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Todo sería cuestión de probar a ver qué tal, aunque las que os soléis aplicar las bases con brochas no os suelen gustar las esponjitas...no sé por qué, pero suele ser así. Yo me aplico la base con la BB o con las manos directamente y aunque me gusta mucho más el acabado de la BB reconozco que esta esponja no la deja mal.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu