lunes, 15 de enero de 2018

LIM HAIR, plancha de cabello profesional Titanio PC28

Como todas sabéis tengo el pelo muy rizado y como os he dicho en más de una ocasión me siento muy orgullosa de ello. Me gustan los rizos pero eso no quiere decir que de vez en cuando me guste cambiar y verme con el pelo liso (y más desde que he cortado mi pelo y puedo hacerme la plancha yo solita en no demasiado tiempo). Mi plancha de pelo era muy antigua, de esas pesadas y muy grandes, así que una de mis compras en el black friday fue esta plancha de pelo de Lim Hair, Titanio PC28, en color rosa.



LIM HAIR es una empresa fundada en 1997 dedicada a la fabricación de aparatología para el profesional de la peluquería y estética y a la inyección de termoplásticos.


Es una plancha de pelo profesional que sirve para alisar, moldear y rizar tus cabellos secos o húmedos. Gracias al sistema nano titanium silver las placas deslizan mejor y el cabello queda más hidratado, brillante, liso y libre de iones electroestáticos.


Tiene un efecto bactericida-desinfectante que nos ayudará a que el cabello quede más sano. La plancha incorpora un sistema de regulación de temperatura que va desde los 80º hasta los 230º. Recordad que es muy importante usar productos termoprotectores antes de usar una plancha para el pelo y evitar que el cabello se queme.



La plancha cuenta también con un sistema de bloqueo de placas que ayuda a que el calentamiento sea más rápido.
Trae un neceser térmico de regalo ideal para transportar y guardar la plancha.





Llevo usando esta plancha más de un mes con frecuencia (en diciembre he salido mucho y me he planchado también mucho el pelo) y tengo que deciros que estoy muy contenta con ella. Me encanta para darme un retoque cuando el peinado me lo han hecho en la peluquería y con solo una pasada me lo ha dejado liso y libre de encrespamiento. También me ha encantado cuando me he alisado yo misma el cabello desde cero, eso sí, pasando siempre el secador y el cepillo primero para irme moldeando el pelo. Además del acabado tan bonito que deja en el pelo me gusta mucho que cuente con un sistema de bloqueo. He podido comprobar que si la tienes mucho tiempo encendida sin usarla acaba apagándose sola de manera que es un aparato bastante seguro. La compré en Maquillalia en el black friday por 33'53 € aunque su precio sin rebaja es de 47,90 €.

¿OS HA GUSTADO MI PLANCHA? ¿SOLÉIS PLANCHAROS EL PELO? ¿QUÉ PLANCHA TENÉIS?


Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

59 comentarios:

  1. A mi me encanta tu pelo rizado, pero también me gusta mucho cuando te lo alisas. De esta marca he tenido alguna cosilla y me ha ido muy bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa ^^ Yo elegí la plancha de esta marca porque las cosas que he probado de ella me han encantado y la plancha no ha sido la excepción.

      Eliminar
  2. No conocía la marca, pero que plancha tan chula!!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Tu pelo rizado me parece precioso. El mío es super liso y a mí me gusta llevarlo rizado. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Siempre nos pasa que lo queremos como no lo tenemos ^^

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta, me gusta que no deje el pelo encrespado! Mi plncha tiene bastantes años pero de momento me va bien, sí que me gustaría hacerme con una que vi especial para pelo teñido que me llama mucho la atención ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también es muy importante que no deje el pelo encrespado porque el mío tiende al encrespamiento y mucho.

      Eliminar
  5. No suelo usar planchas, pero tengo un cepillo de esta marca que me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el pelo liso, pero últimamente no tengo mucho tiempo para alisarlo, esta plancha se ve de muy buena calidad! Feliz año preciosa! 🌲🌲🌲

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también, guapa. A mí me ha encantado esta plancha.

      Eliminar
  7. si que es chula la plancha ! y rosa, que cuqui... yo tengo una pequeñita tipo de viaje y en Navidad me regalaron un rizador al que no le pillo la marcha, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulísima y va muy bien. Ya le cogerás el truco, a practicar toca ^^

      Eliminar
  8. Hola, guapa! no conocía esta plancha, aunque por lo que veo tiene buena pinta y te ha salido genial de precio. Yo tengo el pelo ondulado, aunque no me lo plancho con mucha frecuencia, mi plancha es una Karmin Pro que me regalaron hace años y estoy bastante contenta con ella
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he notado mucha diferencia de mi antigua plancha a ésta. La verdad es que estoy encantada con ella.

      Eliminar
  9. En uno de mis viajes deje olvidada la plancha de ghd y menudo disgustazo, así que me compre una plancha lim hair y estoy encantada. La mía tiene sistema de regulación en el lateral mediante botones y ha sido una de las mejores compras que hice. Esta como nueva y eso que le doy un tute...
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Imagino el disgusto que te llevaste al perder tu plancha! Yo confío mucho en la marca y por eso me compré la plancha de Lim, a ver qué tal, por ahora estoy encantada con ella.

      Eliminar
  10. Yo tengo una plancha y creo que solo la he usado 2 veces, así que ya evito gastarme en este tipo de cosas que luego realmente no uso. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Lucia!!!

    Que plancha mas cuqui!! Además no sale cara esta muy bien de precio para todas las prestaciones que nos cuentas!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sale genial de precio, yo estoy encantada con ella.

      Eliminar
  12. ¡Hola! Qué plancha más chula ^^
    Nosotras la verdad es que solemos alisarnos bastante el pelo, a pesar de que nuestro pelo sea en realidad ondulado. Tenemos una plancha de Rowenta.
    Cuando nos da pereza alisarnos el pelo o si llueve o lo que sea, optamos por rizarnos el pelo simplemente echándonos espuma para moldear el pelo.
    Una de nosotras también se atreve alguna vez a rizarse el pelo con la plancha.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una suerte tener un pelo que se pueda moldear así tan fácilmente. Aunque no me puedo quejar porque a pesar de tenerlo muy rizado enseguida me lo puedo alisar.

      Eliminar
  13. Cada vez estoy más convencida de que merece la pena invertir en una buena plancha para evitar lesiones. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo. Hay que tener cuidado con estas cosas si no queremos dañar nuestro pelo.

      Eliminar
  14. Yo tengo una puñeta de pelo con perdón de la palabra. Ni liso ni rizado. En el último tiempo me lo rizo. El alisado d plancha apenas me aguanta no conocía esta marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no te aguante el liso, pero oye, de puñeta de pelo nada. Seguro que es bien bonito.

      Eliminar
  15. Está muy bien. La mía va pidiendo renovación ya que tiene unos cuantos años, igual me lo pienso con esta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale muy bien de precio y funciona muy bien. Yo estoy encantada con ella.

      Eliminar
  16. No conocía la marca y la plancha tiene una pinta estupenda ;) Yo tengo el pelo rizado, aunque no tanto como tu, y si quiero que me quede bien liso y sin encrespamiento tengo que plancharlo también porque soy muy torpe con el secador XD Desde que me lo corté lo llevo siempre liso porque con el bob tan corto que tengo si lo dejo rizado me queda bastante regular... Tendría que dejármelo más larguito, como lo llevas tú ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con la largura del bob. Se queda bien rizado también, aunque mientras más larguito, mejor se queda rizado (y peor liso jaajajaj).

      Eliminar
  17. Hola guapa. Tomo nota porque quiero regalarle una a una amiga para su cumple y veo que tiene buenas características y un precio bastante asequible, la verdad. No conozco la marca, pero me fío de tu opinión jeje Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es muy buena, he probado varias cositas de ellas y todo va genial.

      Eliminar
  18. No suelo usar aparatos de calor en el pelo pero la marca tiene otros accesorios de los que he leído cosas buenas
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! pues la verdad es que si funciona tan bien, tiene un precio bastante económico, por lo que merece mucho la pena!! Está muy bien conocer este tipo de opciones, gracias por compartir tu experiencia!! Yo me compré una ghd hace años y estoy contentísima, invertir en una buena plancha es una opción estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar. A mí la ghd se me iba de presupuesto, pero sé que son fantásticas.

      Eliminar
  20. No he probado nada de la marca, pero esta plancha tiene muy buena pinta y te ha salido genial de precio.
    Yo de momento estoy contenta con mi plancha Philips que aunque la tengo ya unos añitos aún me funciona estupendamente.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras funciones...a darle caña. La mía antigua es que era muy pesada, no me manejaba bien con ella, por eso cambié a esta.

      Eliminar
  21. yo tambien tengo el pelo muy rizado y antes alisarmelo era una odisea, pero desde que tengo hace ya varios años una plancha de titanio es todo muy más fácil, creo que es la que mejor le va a este tipo de pelo jejjeje
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Esa plancha es monísimaaa!! Sino tuviera ya una, me la compraría. Bsss

    ResponderEliminar
  23. Mi plancha tiene ya sus añitos, me estaba planteando cambiar, ni te imaginas lo bien que me viene este post, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por la visita y el comentario, guapa! Me alegra que te haya resultado útil el post.

      Eliminar
  24. Se ve estupenda y preciosa!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo es! Yo estoy encantada con ella. Gracias por la visita y el comentario, guapa.

      Eliminar
  25. ¡Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  26. siempre estas guapa. buena eleccion besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, bonita! Tú que me miras con buenos ojos. Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  27. Yo hace unos años sí, pero ahora me da mucha pereza. Aparte estoy en una etapa que no me gusta mi pelo, no está ni corto ni largo, y con la decoloración se me quedó muy reseco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da miedo que se me reseque mucho el pelo con las mechas, pero por ahora parece que no...a ver cuando llegue a la cabeza entera. Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  28. Pues me gusta...tomo nota para cuando necesite una nueva!.
    Besotes;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con ella. Un producto con las tres B. Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  29. Hola, tiene muy buena pinta (no sabia lo del efecto bactericida/desinfectante), así que para cuando vuelva a crecerme el pelo la tendré en cuenta, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad yo tampoco sabía nada de ese efecto, pero si lo trae, pues mejor ^^ Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  30. has hecho una buena compra, me gusta sobre todo por los bordes redonditos, que asi es como yo las compro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he notado muchísimo la diferencia de la plancha antiquísima que tenía a ésta. La verdad es que estoy encantada. Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...