viernes, 16 de noviembre de 2018

LANCÔME Visionnaire, lote cosmético


¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien que ya estamos a viernes!

Hoy os quiero hablar sobre un lote de productos de Lancôme, una marca de cosmética que nunca me decepciona y que aunque tiene un precio elevado, nos ofrece regularmente lotes cosméticos ideales para llevar de viaje o simplemente para probar sus productos y hacernos una idea de si nos gustan o no antes de hacernos con las tallas reales.



El lote viene presentado en una caja de cartón muy mona con el frente transparente que deja a la vista todos los productos. Me parece ideal para hacer un regalito.



Serum Advanced Génifique



Este sérum de Lancôme está indicado para todo tipo piel y para cualquier edad y promete reducir las líneas de expresión y arrugas, mejorar la luminosidad e unificar la piel y hacerla más firme.



Viene presentado en un envase tipo gotero y es un líquido de textura ligera que se absorbe increíblemente rápido en la piel y deja inmediatamente una sensación reconfortante en ella. Creo que se nota que me encanta. Casi desde el primer uso pude notar que mi piel se veía más luminosa y el tono estaba unificado. Viene un envase de 7 ml.

Visionnaire Yeux Eye on Correction™



Se trata de un bálsamo de ojos de efecto refrescante inmediato con una triple acción contra arrugas, ojeras y bolsas.



Tiene una textura ligera y también se absorbe muy bien en la piel. Mi contorno de ojos es algo sensible y le ha venido muy bien esta crema: no me ha picado ni mi piel ha reaccionado con ella. Es un contorno muy cómodo de llevar, se absorbe muy bien y se siente la piel de esta zona tan sensible muy hidratada durante todo el día. Viene en un envase de 3 ml.

Visionnaire Advanced Multi-Correcting Cream



Es una crema con SPF 20 también de multiacción correctora contra las arrugas, la falta de elasticidad y el tono apagado de la piel.



Su textura es la de una crema media que se absorbe a la perfección en mi piel y la deja con un aspecto hidratado y sano. También me encanta. Desde la primera aplicación se nota la piel más suave y luminosa. Trae una minitalla de 15 ml.

Hypnôse Doll Eyes  Mascara 01 So Black!



Es una máscara de pestañas que promete alargarlas y moldearlas sin sobrecargarlas.


Gracias a su cepillo cónico asegura una cobertura total incluso en la parte interna del ojo y en las pestañas inferiores.
Es una máscara de pestañas que me ha gustado mucho. No me deja grumos y su cepillo me parece muy fácil de usar ya que nos permite acceder con facilidad a todas las pestañas.Viene una minitalla de 2 ml.


Bi-Facil Cleanser for Sensitive Eyes



Es un desmaquillante indicado para ojos sensibles que promete eliminar el maquillaje con total suavidad, incluso la máscara resistente al agua. Se trata de un producto testado oftalmológicamente y apto para personas que usan lentillas. Su textura es bifásica (aceite y agua) y antes de usarlo hay que agitarlo para que se mezclen. Es un desmaquillante muy respetuoso con la piel y que me ha sorprendido mucho para bien porque es cierto que retira con facilidad hasta el maquillaje resistente al agua. Viene una minitalla de 30 ml.

¿A que es un lote cosmético que está genial? Pues si lo queréis podéis encontrarlo en Notino, a un precio de 22,90 €.

Aprovecho para comentaros que desde el lunes 19 de noviembre hasta el domingo 25 Notino celebra su Black Friday  con ofertas que no os podéis perder: 25 % de descuento en marcas seleccionadas, envío gratis a partir de 40 € de compra y descuentos de hasta un 70 % en el resto de productos.

¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿OS GUSTAN LOS PRODUCTOS DE LANCÔME? ¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS QUE COMPONEN ESTE LOTE?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

17 comentarios:

  1. Estupendo lote de productos. Aboslutamente todo me llama la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues está muy bien, como dices,ideal para un regalito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Para un regalito y probar la marca, está majo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien para un regalito, pero lo del serum que sea para todas las pieles y edades... es algo que no me convence nada porque lo veo muy difícil


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo probé el serum cuando me dieron una muestrecita y la verdad es que me encantó aunque el serum lo veo para pieles maduras
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Justo tengo este set en la wishlist de regalos de Navidad, para mi hermana! Me llama mucho, viene completito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Un pack perfecto para regalo estas fiestas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Esta cajita me parece genial para introducirte con la marca (además tiene muchas cosas que siempre he querido probar ¡Empezando por ese serum!) Me temo que te voy a copiar un poco :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Un pack muy completito para hacer un regalo o para empezar a probar la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo veo un set super completo, me encanta! Es una línea de la que he probado cosillas y me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lucia!!!

    Cuantas cositas de Lancöme , me gusta mucho esta marca

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  12. el desmaquillante de lancome me gusta pero es carisimo

    ResponderEliminar
  13. Un set muy interesante para probar y para regalo!!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  14. Me parece un lote chulísimo. Además, he probado el serum y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues está genial de precio para poder probar todas esas cosas.
    El desmaquillante me gusta muchísimo y normalmente las máscaras de Lancôme también.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...