Ir al contenido principal

EUCERIN, Dermo Pure, gel limpiador facial.


Eucerin es una marca que para mí es sinónimo de calidad y por eso estaba prácticamente convencida de que este gel indicado para la limpieza facial iba a gustarme mucho como así ha sido. Os cuento un poco más sobre él.



* La marca: Eucerin es la marca para el cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos basada en la genuina ciencia de la piel. Sustenta y restablece la salud cutánea y aporta a las personas la confianza de una piel sana y radiante.



* Descripción: se trata de un gel limpiador sin jabón y sin perfumes, indicado para el lavado diario de la cara. Está especialmente indicado para la piel propensa al acné y a sufrir imperfecciones. Promete limpiar la piel con suavidad pero de manera efectiva así como eliminar las bacterias de la piel y prevenir el crecimiento bacteriano.

* Ingredientes:



* Packaging: se presenta en bote de plástico transparente con dispensador.



* Textura: es un gel transparente que al contacto con el agua hace mucha espuma.



* Modo de empleo: se puede utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche, como primer paso de nuestra rutina facial. No se puede usar en los ojos.

* Olor: es un producto sin perfume, no huele a nada.

* Tamaño: 200 ml

* Precio: depende de donde lo compréis, suele rondar los 10,80 €.

* Dónde comprar: en farmacias y parafarmacias.

* Mi opinión: como os he adelantado al principio, se trata de un gel que me ha gustado mucho. Mi piel es mixta y noto como la deja muy limpia y suave. Para mí, usada después de mi desmaquillante es una pasada ya que consigue eliminar los restos que hayan podido quedar. Es respetuosa con la piel y no me deja sensación de tirantez ni me ha resecado. Me gusta mucho que contenga agentes antibacterianos, así, además de limpiar la piel nos aseguramos de que la estamos cuidando.

¿QUÉ OS HA PARECIDO ESTA LIMPIADORA? ¿QUÉ PRODUCTOS DE EUCERIN SOLÉIS USAR?
Un besote y mil gracias por pasaros y comentar

Comentarios

  1. los geles limpiadores me encantan! son lo mejor para la limpieza d ela piel

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no uso productos de eucerin. El formato en gel es de mis favoritos para la limpieza de diaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho el gel también para la limpieza facial.

      Eliminar
  3. Eucerin es una marca que me gusta, aunque hace tiempo que no uso nadad e ella. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho este tipo de limpiadores, me lo apunto para cuando termine el mío! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues por lo que cuentas este limpiador le puede ir fenomenal a mi hija. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo he probado y me gustó mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero me gusta esta marca y tiene buena pinta, me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este producto no lo conozco, pero a mi hermana le gusta mucho esa marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la marca me encanta, todo lo que he probado de ella me ha ido de maravilla.

      Eliminar
  9. Este producto no lo conozco porque no es para mi tipo de piel pero... la marca ¡me encanta!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la marca, todo lo que he probado de ella me ha venido genial.

      Eliminar
  10. No lo conozco. Pero me cuadra a ver si lo puedo probar! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Esta marca es de mis preferidas,sus productos son divinos!.
    Besotes!))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la marca, todo lo que he probado de ella me ha venido genial.

      Eliminar
  12. No suelo usar nada de la marca pero, por lo que parece, este es un buen producto. Tal vez me anime :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. No lo he usado nunca, pero me parece un buen producto por lo que veo. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. También es una marca que me suele funcionar bien, aunque este no lo he usado : )

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve probando una muestra y me fue genial, aunque con el fluido matificante d ela misma gama me quedaba la piel seca, tengo que usarlo con otra hidratante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, dependiendo de tu tipo de piel. La mía es mixta y también he probado el fluido matificante, pero nunca en etapas cuando tengo la piel más seca.

      Eliminar
  16. Tuve la suerte de que me tocara en el caldendario de adviento de Eucerin, pero aún la tengo sin estrenar.
    Espero que me de tan buenos resultados como a tí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Llevo tiempo buscando algún gel limpiador sin sulfatos para mi piel grasa y con acné, esto puede ser lo que busco, tomo nota!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  18. De Eucerin apenas he probado nada, la verdad, pero este tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me encanta la marca! Todo lo que he probado de ella me ha funcionado genial.

      Eliminar
  19. Hola Lucía!

    Pues tendré que probarlo despues de tu recomendación


    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  20. Hola Luci,

    Parece una limpiadora buenísima y siendo de Eucerin da mucha confianza para probarla.

    He tenido varios productos de la firma pero la que más recuerdo es la crema de manos, sin duda una de las mejores del mercado.

    Un abrazo guapísima!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Eucerin tiene productos geniales. Todo lo que he probado de la marca me ha encantado. Un besote

      Eliminar
  21. Tiene muy buena pinta. He probado varios productos de la marca y me han gustado en general. Este gel limpiador me gustaría pero más para verano que tengo la piel más grasa. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta y me ha venido genial en invierno, Eucerin es que es una marca fantástica.

      Eliminar
  22. he visto los ingredientes y...hola? comparado con otros productos de cosmetica tiene super pocos, solo por eso creo que puede merecer la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además funciona de maravilla, a mi piel le ha venido genial.

      Eliminar
  23. Eucerin es una marca que voy probando poco a poco, pero de momento, todo me gusta :) Se ve que es util para los granitos, me podría ir muy bien que tengo unos cuantos rebeldes ultimamente. Gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita. Me pasa como a ti y todos los productos de la marca me han venido bien, ¡me encanta!

      Eliminar
  24. Lo acabo de pedir para mi hijo en el Club Eucerin. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Soy la loca de los limpiadores faciales. Tengo un montón según tenga la piel, y fíjate que nunca he probado nada de Eucerin. Solo la loción hidratante. Tomo nota!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, pues tienes que probar más cosas! Sus productos son geniales.

      Eliminar
  26. Mil gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu