viernes, 4 de enero de 2019

SEPHORA Collection, Kit de cream lip stain (Navidad 2018)


¿Os gustan las colecciones limitadas que Sephora lanza cada Navidad? ¡A mí sí! Casi siempre suelo picar con alguna cosita porque suelen sacar packs que están bien de precio para ir probando productos de la marca. La colección para estas fiestas se llama Once upon a night y os aconsejo que os paséis por la página de Sephora para que veáis todos los productos que la componen con un búho monísimo como mascota ^^



Yo he picado con este kit de edición limitada con 4 labiales aterciopelados de larga fijación en formato mini. Y sin, son muy minis, traen 1,3 ml cada labial. Cuesta 12,95€



En la web los definen como labiales de fijación extrema, son mates y dice que los cuatro tonos que lo componen son exclusivos de Navidad. Así que vamos a verlos.



43. Crimson Crush

Es un labial muy oscuro, con matices ciruela y rojo.

01. Always Red

Es un rojo clásico precioso, de esos tonos que a todas nos sientan bien y tenemos que tener (mi rojo favorito es y sigue siendo el Russian Red de Mac pero tengo que reconoceros que éste le sigue muy de cerca).

40. Pink Tea

¡Y llegó la hora del nude! Se trata de un rosa amarronado, muy cómodo de llevar para el día a día.

38. Sweet Raspberry

Sé que muchas os vais a enamorar de este tono y no os va a faltar razón. Es un tono frambuesa oscuro también ideal para todas las tonalidades de piel y de esos labiales que podemos usar con mucha comodidad aunque no se trate de un nude.



En general son labiales altamente pigmentados, con una pasada tendréis los labios perfectamente maquillados aunque se pueden modular. Son algo secos (como prácticamente todos los labiales mate) pero cómodos de llevar. Me han aguantado muchas horas en los labios y solo he tenido que darle pequeños retoques cuando he comido y bebido. Así que en general son labiales que me han sorprendido mucho y que no descarto hacerme con alguno más de la marca.

¿Y VOSOTRAS? ¿CONOCÉIS ESTOS LABIALES DE SEPHORA? ¿OS HAN GUSTADO LOS TONOS?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.


10 comentarios:

  1. Son preciosos. Yo sólo tengo uno, y me gusta mucho cómo funciona. Creo que les vas a sacar mucho partido. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los colores me gustan pero yo probé uno de mi hermana y lo encontré muy reseco, así que no son labiales para mí y es la primera razón por la que no picaría; la segunda es que las ediciones especiales, es algo que al igual que las cajitas y calendarios de adviento no me gusta mucho y lo paso bastante por alto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. perfectos para probar este formato, tengo algunos de la marca y, aunque el primero que compré de ellos no me gustó, los demás me han encantado

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Con lo muchisimo que duran los labiales, mini tallas asi son perfectas, para tener muchos sin ocupar tanto :) Me parece una coleccion estupenda! (y estos labiales me encantan!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De los tonos solo me gusta uno por lo que un pack así no me interesa porque al final solo usaría uno y el resto se quedaría ahí sin tocar. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los tonos 43 y 38 me han encantado. Yo sí creo que es un set muy interesante.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucia!

    A mi personalmente me gustan todos los tonos de esta colección


    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, no te equivocas, aquí una que se ha enamorado del Sweet Raspberry, precioso el tono.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Son muy lindos, no sabía que este año también habían sacado colección. Yo tengo los del año anterior y les sigo dando buen uso.

    ResponderEliminar
  10. Te recomiendo sin duda el 13 Marvelous mauve, es un tono precioso, y la fórmula maravillosa! Es mi labial líquido favorito.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...