domingo, 31 de marzo de 2019

MARZO HUELE A...Calvin Klein, Beauty


¡Hola a todos!

¿Qué tal lleváis este fin de mes? ¡Espero que muy bien! Hoy os traigo la reseña de una fragancia que considero muy especial por su sencillez y su delicadeza, se trata de Beauty de Calvin Klein.



Calvin Klein  es una casa de modas estadounidense fundada en 1968 por el diseñador Calvin Klein. Tiene su sede en Manhatttan, New York.


Calvin Klein tiene varias líneas de colonias y perfumes comercializados como Calvin Klein Cosmetics Company, marca de Unilever hasta mayo de 2005 cuando Coty compró las licencias.

El packaging de la fragancia es sencillo, en la línea de casi todos los perfumes de la marca. Se presenta en una botella de vidrio ovalada transparente simplemente decorada elegantemente con el nombre de la marca y de la fragancia. El tapón es cilíndrico y también transparente. Su caja exterior es blanca con motivos plateados.



Pertenece a la familia olfativa floral y sus notas son bastantes simples. La de salida es almizcle ambreta; la de corazón, jazmín y la de fondo, cedro.



Podéis encontrarlo en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express. Este perfume está disponible en varios formatos; el de 50 ml cuesta 27,70 € y el de 30 ml sale por 22,80 €.

MI OPINIÓN: Beauty para mí es sinónimo de elegancia, de sencillez, de pureza. Una de esas fragancias elegantes y creo que atemporales y el claro ejemplo de que lo sencillo no tiene que ser antónimo de especial. De hecho, es una fragancia que tiene una aceptación bastante alta y que tiene varias variantes que yo me muero por probar.


Es una fragancia que pretende evocar tranquilidad, calma y paz. Y lo consigue. La sencillez de sus notas hace que pueda recomendaros este perfume para cualquier época del año y también para cualquier momento (se puede usar tanto para el día a día como para alguna ocasión más especial). Por supuesto no es una fragancia pesada ni abrumadora, ni tampoco deja un rastro intenso sino más bien pulcro y elegante. Su duración moderada, unas 4-5 horas en la piel, pero aún más tiempo en mi ropa y en mi pelo (es una eau de parfum). Si sois como yo una amante empedernida del olor a jazmín, tenéis que probarla.

¿QUÉ OS PARECE? ¿CONOCÉIS ESTA FRAGANCIA? ¿OS GUSTA?
Un besote y gracias por pasaros y comentar.

20 comentarios:

  1. Es verdad que es elegante y atemporal. Por cierto, me estoy tomando un té con jazmín, ¿lo has probado? Creo que te encantaría.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no, o lo he probado...pero ahora me han dado muchas ganas ^^

      Eliminar
  2. es uno de mis perfumes preferidos! me encanta y tengo que reconocer que tengo muchos recierdos de ese olor

    ResponderEliminar
  3. Pues tendría que olerla pero... a priori de CK ¡me han gustado todas las que ha probado! ¡que ya es raro!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las fragancias de Calvin Klein me suelen gustar mucho, pero justo ésta aún no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No la concoía, peroc reo que me podría gustar mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  7. No la he olido nunca, creo que si me gustaría. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece si la pruebas, guapa. Gracias por la visita.

      Eliminar
  8. No la conocía, pero el jazmín me suele gustar, así que me apunto el nombre por si puedo olfatearla en alguna perfumería. Un besazo Luci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece si la pruebas, guapa. Gracias por la visita.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...