martes, 19 de marzo de 2019

ROGER & GALLET, geles de ducha


¡¡Buen martes, chicas y chicos!!

¿Qué tal estáis? ¿Habéis empezado bien la semana? ¡Espero que sí!

Hoy os traigo la reseña de dos geles que fueron los encargados de acompañarnos en nuestro último viaje y que nos dejaron totalmente enamorados, tanto a mi marido como a mí. Fue el primer contacto que tuvimos con la marca Roger & Gallet pero no será el último.



Roger & Gallet  es una marca francesa, nacida en París y con más de 150 años de historia dedicada a la elaboración de productos cosméticos y perfumes. La naturaleza es la base de cada uno de sus productos que pueden llevar hasta un 95 % de ingredientes naturales, además de contener esencias destiladas con propiedades beneficiosas probadas.


En esta ocasión hemos probado dos geles de ducha, uno masculino y otro femenino. Los dos geles de baño vienen presentados de la misma manera, en un bote tipo pomada que se abre con un tapón de clic y traen un pequeño agujerito dispensador que nos facilita la aplicación del mismo. Ambos envases traen 200 ml.



El Fleur de Figuier gel de ducha relajante está formulado sin jabón, ni sulfatos, ni parabenos ni colorantes. Su base es de origen vegetal y está enriquecido con manteca de karité que nos ayudará a mantener la piel nutrida e hidratada.



Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su textura es la propia de un gel de baño, gelatinosa y transparente y al contacto con el agua hace mucha espuma. Su olor es increíble. Pertenece a su línea Fleur de Figuier con higo y flores de mandarina, lo que le aporta un frescor afrutado sensacional además de poseer beneficios relajantes y calmantes. Cuesta 7 €.



Homme gel de ducha y champú 2 en 1 pertenece a la línea masculina de la marca y es un producto 2 en 1 que no defrauda (ya os adelanté que Javi quedó encantado con este gel-champú y se ha convertido en uno de sus favoritos).



Se trata de un producto revitalizante ya que contiene ginseng. Su aroma es especiado pero a la vez fresco, muy masculino e increíblemente duradero en la piel. Mi marido no paraba de repetir que con este producto no necesitaba colonia después de la ducha porque su piel quedaba totalmente perfumada. No os hablo del resultado como champú porque sabéis que Javi anda un poco escaso de pelo xD, pero lo usó también en la cabeza y le fue bien. Su precio es de 12,90 €.


Podéis encontrar estos dos productos y muchos más de la marca en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express.

¿CONOCÍAIS ESTOS GELES? ¿HABÉIS PROBADO ALGO DE ROGER & GALLET? ¿CUÁL ES VUESTRO AROMA FAVORITO DE LA MARCA?

Un besote y mil gracias por pasaros y comentar.

32 comentarios:

  1. Aún no me he estrenado con la marca. No sabía que también tenían línea de baño.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado la marca pero ganas no me faltan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero por lo que explicas merece mucho la pena. Soy muy fan de los geles, siempre tengo mas de uno en la ducha. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Para un caprichazo o regalar me parecen productos excelentes, que huelen muy bien y son de calidad, pero para diario, un pelin caretes para mi :) Solo he probado una crema de manos, aunque no recuerdo la gama.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me pasa lo mismo, pero el viaje era una ocasión especial, así que tenía una excusa xDDD

      Eliminar
  5. No he probado nada de la marca, gracias por la informacion


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, esta marca creo que te gustaría, los olores son muy suaves y naturales ;)

      Eliminar
  6. No veas las ganas que le tengo a esa marca y además es que me encantan los jabones o geles de ducha como los tuyos. BSS

    ResponderEliminar
  7. La línea Fleur de Figuer me encanta, tiene unas fragancias fantásticas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos geles, sí que uso uno de sus perfumes y me encanta pero me apunto el gel Fleur de Figuer ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. He probado algún jabón en pastilla (son mis favoritos) y un par de colonias, pero desconocía los geles. Me llaman mucho la atención.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto yo esos jabones que aún no me he estrenado con ellos.

      Eliminar
  10. Hola, guapa! No he probado nada de la marca, el gel de higo y mandarina tiene que oler genial, pero se me hace un poco caro. Quizás lo probaría por darme un capricho
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Great products.
    Congratulations on your blog, I have become a follower and I invite you to visit my blog and follow me as well.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca pero me tienta mucho que los olores tienen que ser estupendos. bsts

    ResponderEliminar
  13. Conozco esta marca y me encanta sus aromas son deliciosos.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Lucia!

    -no conozco la marca, pero me pica la curiosidad
    por lo que nos cuentas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Oh, pues te va a encantar, ya me contarás cuando la pruebes.

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  17. Creo que aún no he probado nada de esta marca, pero por lo que cuentas sus productos tienen que oler genial y es algo que me atrae mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...