Ir al contenido principal

MATRIX, Total Results Curl Please, champú y acondicionador.


Me encanta que cada vez más marcas lancen al mercado productos indicados para rizos (no sabéis lo difícil que era hasta hace pocos años) y como buena curly quiero probarlos todos. Hoy os traigo dos productos de Matrix, una marca que conozco y que no es la primera vez que se pasea por el blog, su champú y su acondicionador Curl Please.


* La marca: Matrix es una marca fundada en 1980 por un peluquero americano, Arnie Miller. Sus productos capilares nos ofrecen una excelente calidad profesional y abarcan productos de cuidado de cabello, color, estilo y textura, dando soluciones para todo tipo de cabello.



* Descripción: el champú Total Results Curl Please  tiene aceite de jojoba que va a ayudar a la hidratación de cabellos ondulados y rizados a la vez que va a controlar el encrespamiento y definir los rizos.
El acondicionador Total Results Curl Please también tiene aceite de semilla de jojoba y además de controlar el encrespamiento y definir los rizos nos va a ayudar a desenredarlo.


* Packaging: se presentan en unos botes de plástico duro, con decoración diferente para el champú y el acondicionador (cosa que agradezco mucho). Tiene tapón de clic con agujero dispensador que permite un fácil acceso al producto.



* Textura: son dos productos cremosos, aunque el acondicionador lo es un poco más que el champú. El champú hace bastante espuma cuando se usa.



* Modo de empleo: el champú se usa como cualquier otro champú y el acondicionador se debe dejar actuar de 1 a 3 minutos y aclarar.

* Olor: tiene un olor fresco, me resulta agradable y lo siento en el pelo unos días.

* Tamaño: 300 ml cada uno.

* Dónde comprarlo: en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correo Express.

* Mi opinión: si tenéis el pelo rizado sabéis que uno de nuestros grandes enemigos es el encrespamiento. Casi siempre está presente y por eso me gusta usar productos que me ayuden a controlarlo. He usado esta gama en condiciones de humedad casi “extremas”, ya que me acompañó en mi último viaje en barco y a Venecia, lugares donde había muchísima humedad y pasaron bien la prueba. Es cierto que ayuda a controlar el encrespamiento y que ayuda a fijar el rizo. Me gusta mucho que se ve el rizo más hidratado, puede que sea por el aceite de jojoba que es ideal para ello. La verdad es que Matrix es una de mis marcas capilares favoritas y ahora estoy deseando probar todos sus productos de la gama de rizos. Por cierto, aunque no seáis “rizadas” os recomiendo que echéis un vistazo a todas sus líneas porque tienen muchas y seguro que dais con la que mejor se adapte a vuestro cabello.

¿CONOCÉIS LOS PRODUCTOS CAPILARES DE MATRIX? ¿OS GUSTAN?
Un besote y gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. No los conocía, no tengo el pelo rizado



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda para el cabello rizado ideales capilares.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. a good shampoo from Matrix

    Thank you

    ResponderEliminar
  4. No conozco esta marca, pero para cabello rizado me parece estupenda, el encrespamiento te puede sacar de quicio. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Yo tendría que usar otra línea, pero lo que es la marca la conozco y me parece de gran calidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he encontrado una gama de productos que le vaya bien a mi pelo rizado y sigo probando, los tendré en cuenta. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, pero conozco la marca y siempre me ha dado muy buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca aunque nunca he probado nada. Mi pelo es ondulado y lo estoy rizando desde hace varios meses así que tomo nota. bsts

    ResponderEliminar
  9. Esta línea en concreto no es para mí, pero he probado otros productos de esta marca y la verdad es que me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues me lo apunto, porque por lo que dices le vendría genial a mi pelo! :)

    ResponderEliminar
  11. Mi hermana tiene el pelo como tú, de los recomendaré. Bsss

    ResponderEliminar
  12. No los he probado pero Matrix es una buena marca, me alegro de que funcionen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de la marca, pero la verdad es que siempre leo buenas opiniones,¡tendré que animarme!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo rizos tambien y sin dudas que el encrespamiento es uno de nuestros peores enemigos jaja, tiene muy buena pinta! No habia oido de esta marca.
    - Besos -

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No son los adecuados para mí esta línea
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta, yo también tengo pelo rizado así que me los apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado poco de la marca pero me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. De Matrix me recomendó mi peluquera el aceite Exquisite y me gusto muchísimo, así que no descarto echar un vistazo a estos productos porque también tengo el pelo rizado y el frizz es mi peor enemigo.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía Luci, pero creo que me vendría genial. Yo me he puesto muy en serio a controlar el encrespamiento, porque tengo el pelo ultimamente como Tina Turner. Gracias por la reseñaa!
    Un beso preciosaa

    ResponderEliminar
  20. Hola, guapa! No he probado nada de la marca, aunque si funciona bien para controlar el encrespamiento me interesa. Me pregunto si estos productos servirán también para pelo ondulado
    Besoos!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta esta marca, yo uso uno para matizar el rubio : )

    ResponderEliminar
  22. Hola Lucía!

    He probado esta marca y me gusta

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu