domingo, 7 de julio de 2019

SUMMER BLACK FRIDAY 2019 EN NOTINO


¡Hola chicas y chicos!

¿Qué tal estáis? Espero que llevéis genial este domingo. Hoy os traigo una entrada informativa que estoy segura de que os va a interesar ya que Notino, al igual que ya hizo el verano pasado, va a realizar un Black Friday veraniego.



Se va a celebrar la próxima semana, desde mañana día 8 de julio hasta el día 14 y podréis conseguir un 20% de descuento en un montón de marcas como Avéne, Neutrogena, Dermacol, YSL, L’Oréal Professionnel, L’Oréal Paris, Maybelline, Rimmel, NYX, Redken, Calvin Klein, Jean Paul Gaultier, Lacoste, Davidoff, Amouage, Montale, Lanvin, Bath & Body Works, Paddyhouse, Tigi, Nioxin, Rene Furterer, Babyliss, Philips, Real Techniques, Dove, Nivea, Eveline Cosmetics y Diesel, entre otras.

¿Y qué podemos comprar? Aquí os dejo mis consejos.



Los SuperStay Matte Ink de Maybelline se han convertido en uno de mis labiales favoritos por su excelente duración en los labios. En mayo os hice una reseña completa en el blog sobre tres de sus tonos y os decía que no transfieren y que aguantan hasta comidas y bebidas y que su pigmentación era excelente, sin parchear y prácticamente de manera igualitaria por todo el labio. Son muy cómodos de llevar, si bien es cierto que al principio quedan algo pegajosos, pero en cuanto se secan no notas que los llevas puestos. Por cierto, también tenéis su nueva versión en formato lápiz (yo estoy deseando probarlos, si alguien ya lo ha hecho que me cuente qué tal van).


La marca bath and body works  me tiene tentadísima. Por si nunca la habéis visto, es una marca dedicada al cuidado corporal con geles de baño y cremas con olores que tienen que ser una pasada. Pero no sólo eso, también podemos encontrar velas, ambientadores y muchos productos más con la misma fragancia. Echadle un vistazo porque hay olores realmente tentadores.


También es un buen momento para renovar nuestra plancha del pelo. La BaByliss Elegence 235 es una plancha muy bonita en color dorado-rosado y que con el descuento del 20% se va a quedar en un precio más que tentador.


Si lo que queréis es haceros con algún perfume podéis mirar los de Lacoste que me parecen que ya sin descuento tienen un precio muy bueno, así que con el 20% van a ser irresistibles. A mí personalmente me gusta mucho el Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle que contiene mandarina amarilla, pimienta rosada, pomelo, jazmín, magnolia, notas acuáticas, almizcle y pachuli. Es una fragancia floral-acuática, ideal para el verano.


Y hablando de fragancias veraniegas en casa se ha convertido casi en una tradición hacernos con la edición especial de perfume que Calvin Klein lanza cada verano. Es una fragancia unisex que pertenece a la familia acuática-cítrica y que entre sus notas lleva membrillo, naranja y nenúfar entre otras. Me encanta el frasco de esta edición limitada ya que recuerda a los textos de los cómics, ¿verdad?


¿QUÉ ME DECÍS? ¿VÁIS A PICAR CON ESTA PROMOCIÓN?
Un besote y gracias por pasaros y comentar.

8 comentarios:

  1. Puede que eche un vistazo mañana a ver, bsts y gracias por informar

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en esta web tienen muchas marcas, a buenos precios. Hace poco hice un pedido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección!!. Seguro que yo también acabo picando con algun producto; es más, los SuperStay también son mis favoritos.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  4. Con ponerle "rebajas", ya pillamos la idea, jeje, estos de Notino... Esos labiales de Maybelline son geniales, el tono Ruler me llama un monton!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Cuánto tiempo sin visitarte hija, es que voy como loca! Pues no uso esta web pero la verdad es que siempre os leo que tiene super buenos precios, y además productos que no encuentran en otro sitios, así que me apunto a este summer friday jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Una web estupenda con un marcas ideales!!
    Besotes y feliz verano!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...