lunes, 23 de septiembre de 2019

MAC, Matte Lipstick, Russian Red

¡Hola bonitas y bonitos!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que hayáis empezado con mucha energía este otoño. 

Hoy os quiero hablar de un labial que para mí (y creo que voy a tener a muchos de vosotros de acuerdo conmigo) es el labial rojo por excelencia, el que le sienta bien a prácticamente todo el mundo y uno de los más bonitos del mercado. Se trata del labial Russian Red de Mac. 



* La marca: MAC se estableció en Toronto de la mano del maquillador y fotógrafo Frank Toskan que estaba cansado de que en sus fotografías no se reflejara bien el color del maquillaje. Su objetivo fue desarrollar una línea de maquillaje que cumpliera con sus expectativas profesionales. Mac está en continuo desarrollo ofreciendo a sus clientes una gama de maquillaje profesional donde, cómo no, el colorido es el protagonista. 



* Descripción: Russian Red es un labial cremoso que pertenece a la colección Matte de Mac, caracterizada por tener labiales de acabado mate, textura muy cremosa y un color súper concentrado. Es uno de los best seller de la marca y como ya os he dicho en la entrada, no me extraña nada porque es un tono muy especial y bonito.

* Packaging: es el típico de todos los productos de Mac: viene presentado en una caja negra con letras blancas y dentro la barra de labios, también en un elegante tono negro con pequeños destellos plateados y el nombre de la marca.



* Olor: huele dulce, como a vainilla como todos los labiales de la marca. 

* Textura: muy cremosa, fácil de modular.

* Duración: me aguanta bien unas 3 horas sin retoques.

* Swatches: es un burdeos, un rojo de subtono azulado mate.


* Tamaño: 3 gramos

* Dónde comprar: en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correo Express.

* Precio: 23,80 € 

* Mi opinión: como la mayoría de las que (resistimos) escribimos en un blog sobre cosméticos, he sentido pasión por ellos desde casi siempre. Y tengo que confesaros que una de mis asignaturas pendientes siempre ha sido los labiales rojos. Sé que no hay nada más icónico que un buen rojo de labios pero  no conseguía verme bien ni sentirme a gusto con este tono. Supongo que será porque soy muy morena y mis rasgos faciales están pronunciados, de manera que llevando este color sólo conseguía que se pronunciaran aún más. Pero con la llegada del blog y el descubrimiento de nuevas marcas (y gracias a Patri que la pobre decidió compartir su Russian Red conmigo enviándome una muestra por correo-sí, sí, lo sacrificó para mandarme un trocito) conseguí encontrar MI ROJO y me di cuenta de que también era el rojo de muchas personas más. Así que si todavía andáis en la búsqueda y captura de vuestro labial rojo os recomiendo que lo probéis porque creo que os va a encantar. Además, adquirir un labial de Mac es sinónimo de calidad y si todavía no los habéis probado os va a encantar su textura cremosa a pesar de ser un labial mate y ese olorcillo a vainilla, que sé que no es lo más importante pero hace aún más agradable su aplicación. La pigmentación de este labial es bestial, con una sola pasada conseguiréis llevar unos labios uniformes, sin parches y bastante intensos. De todas formas, el color se puede modular así que si queréis darle más intensidad no habrá ningún problema en que pongáis más capas. 

¿OS GUSTA MAC? ¿TENÉIS ALGÚN LABIAL? ¿OS GUSTA ESTE TONO? ¿HABÉIS DESCUBIERTO YA “VUESTRO ROJO”? 

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

20 comentarios:

  1. Es uno de mis rojos favoritos, como dices, es especial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que Notino tuviera productos de Mac, muy curioso. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es mi rojo favorito, también he caido con él, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Está entre mis rojos pendientes de comprar. Sin duda un tono muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito pero no lo tengo aunque lo he probado, me gustó pero no lo suficiente como para comprarlo!!!!


    Besps


    ResponderEliminar
  6. Me encantan los labiales de Mac pero este no le tengo. Yo voy a rachas con los labiales rojos, a mi si me gusta mucho como me quedan y siempre que uso digo pienso "jolin, ¿por qué no uso más veces tonos rojos?" jeje. bsts

    ResponderEliminar
  7. Yo de MAC solo he probado una máscara de pestañas que no me ha seducido. La verdad es que el color de este labial me parece precioso, pero no suelo llevar los labiales rojos. Mi piel es muy blanca y creo que no me favorecen.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi los labiales rojos me siguen imponiendo mucho y siempre voy con rosas, pero reconozco que este labial tiene un rojo precioso.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Este rojo me tiene loca!!! Cada vez que lo veo... aiiiiish lo quierooooo
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Con la fama que tiene, y aun no me ha dado por probarlo, pero entiendo porque se considera el rojo perfecto ¡Tiene una pintaza!
    Gracias por la review,
    Un besote!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...