jueves, 31 de octubre de 2019

TONY MOLY, Painting Therapy Pack, mascarilla de arcilla


Hace años fuimos muchas las que sucumbimos a las maravillas de la cosmética coreana. Recuerdo que por aquellos entonces, cuando yo empecé a descubrir ese mundo una de las marcas más deseadas era Tony Moly, y de hecho probé algunos de sus productos teniendo una opinión muy positiva de todos ellos. Por eso, cuando vi en Notino esta nueva mascarilla de arcilla de la marca no me lo pensé y la metí inmediatamente en el carrito.




* La marca: Tony Moly es una marca de cosmética coreana que nació en 2006 apostando por ingredientes naturales, sin testar en animales y concienciados con el medio ambiente. Su objetivo es inspirar, ayudar a mejorar la confianza en uno mismo e invitar a descubrir la belleza interior


* Descripción: es una mascarilla de arcilla rosa indicada para pieles sensibles o problemáticas. La tenéis disponible en otros tipos de arcillas: la negra para pieles grasas y la azul que es calmante.

* Ingredientes: Contiene extractos de caolín, hoja de árbol de té y centella asiática que calman y relajan la piel.




* Packaging: el packaging de estas mascarillas es muy curioso, ¡parecen tubos de pintura! Además, son cómodas de usar, tiene un agujerito dispensador por donde es muy fácil que salga la mascarilla.



* Textura: la textura es la típica de las mascarillas de arcilla: una pasta densa, en este caso de color rosa que acaba secándose en la piel. Es de las típicas mascarillas que se vuelven duras en el rostro (y que reconozco que personalmente me encantan).



* Modo de empleo: se aplica una capa espesa sobre la piel evitando el contorno de ojos y se deja actuar de 10 a 15 minutos antes de aclarar con agua tibia.

* Olor: no me huele especialmente a nada, es el típico olor a arcilla pero muy suave.

* Tamaño: 50 ml

* Precio: 6,89 €

* Dónde comprar: podéis encontrarlo en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express.

* Mi opinión: ya sabéis que a veces mi piel se vuelve sensible y reactiva. Suele pasarme cuando empieza el frío y es entonces cuando tengo que buscar productos que me ayuden a relajarla y calmarla. Si os pasa esto, entenderéis que es muy difícil encontrar productos que nos ayuden con una limpieza efectiva de la piel y que a la vez no sea agresiva (en mi piel normalmente las arcillas funcionan a las mil maravillas, pero es cierto que no puedo usar las más “fuertes”, como la negra, en determinadas épocas del año). Por esta razón, la mascarilla de arcilla rosa de Tony Moly ha encajado a la perfección con mi piel.


Durante su aplicación no noté que me escociera (punto muy importante) y tampoco noté ningún tipo de picor ni de escozor durante los 15 minutos que la tuve puesta. Al retirarla noté mi rostro más limpio, calmado, el tono de la piel unificado y un poco más luminosa.
Así que si tenéis problemas de piel durante el invierno y no queréis renunciar a una limpieza profunda de vuestra piel, os la recomiendo encarecidamente.

¿QUÉ OS HA PARECIDO LA MASCARILLA? ¿CONOCÉIS ESTAS MASCARILLAS DE TONY MOLY?
Un besote y mil gracias por pasaros y comentar

11 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente lo que comentas. A mí me va muy bien la arcilla rosa generalmente. No he probado este producto, pero lo apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la blanca y me gusta mucho también. Y como dices, el packaging es un puntazo.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues apuntada queda, gracias por la entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ésta no la he probado, pero la de tomate (que no es de las que se ponen duras) me encantó.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Siempre he oído ésta marca pero a día de hoy no la he probado. Ahora estoy con una mascarilla con el mismo formato pero de té verde que me esta yendo muy bien, pero me anoto ésta para la próxima compra. Gracias por el post.
    Me encantaría que me visitaras en anadisfrutandoconlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me tienta mucho, de esta marca tuve la de tomate y la adoraba, así que me apunto esta ^^ El packaging es una cucada también!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda, me alegro de que te haya ido tan bien. Yo acabo de terminar una mascarilla rosa de Cattier y me ha ido de maravilla la verdad. Probaré esta más adelatne. bsts

    ResponderEliminar
  8. Pues me la apunto que creo que me iría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Apuntadisimo queda me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Las arcillas en general me van muy bien, aunque la rosa nunca la he probado, quizás para el invierno o cuando tengo la piel más deshidratada me podría ir bien. Gracias por la info! :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...