miércoles, 13 de noviembre de 2019

BLACK FRIDAY en Notino


¡Hola a todos y a todas!

Poco a poco se va acercando la Navidad y con ella todos los regalitos que preparamos con mucha ilusión para nuestros seres queridos. Una buena oportunidad para comprarlos y ahorrar un poquito es el Black Friday  y hoy os quiero comentar que Notino tendrá en su web una selección amplísima de marcas que tendrán un 20 % de descuento durante la semana de Black Friday del 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

He decidido haceros una wishlist con los productos que a mí me resultan más interesantes, así que vamos a verlos.



Los perfumes de Victoria's Secret van a tener el descuento en el Black Friday. No sé si conocéis Bombshell, ¡es mi favorito de la marca! Su olor es muy femenino, fresco y lo encuentro ideal para llevar en cualquier estación del año. Es cierto que es un perfume de los carillos pero con el descuento se va a quedar genial de precio.



También es una buena oportunidad para ir renovando las planchas del pelo, los secadores...Por ejemplo, la marca Babyliss es otra de las que va a tener descuento y me ha llamado mucho la atención esta plancha de la imagen que a la vez es rizador de pelo.



Son muchas las marcas cosméticas que van a gozar de este 20% de descuento: Gillette, Aussie, Garnier, Decléor, Diadermine y Nivea entre muchas otras. Por ejemplo, hay unos lotes chulísimos de Decléor que se quedan muy bien de precio y que me parecen ideales para un regalo navideño.



En dermocosmética vais a encontrar descuentos en Avène, Rene Furterer, Klorane y Saffee. Ya sabéis que Avène es la marca estrella de las pieles sensibles y vais a encontrar lotes tan interesantes como el que os muestro en la imagen que me tiene más que tentada...



Por supuesto también encontraremos marcas de maquillaje con este 20% de descuento como L’Oréal Paris, Maybelline, NYX Professional Makeup, Real Techniques y Makeup Revolution entre muchas otras. ¡No me digáis que el set de brochas no es bonito! Seguro que cae...



Para el cuidado del cabello también son muchas marcas las que encontraremos con descuento. Una de mis favoritas es Sebastian Professional y en concreto su Whipped Cream que es una espuma fijadora especial para cabello rizado. Es un producto especial ya que no acartona los rizos y su textura es muy parecida a la nata montada. Toda una experiencia.


Y por último, pero no menos importante, también nos ofrecerán descuentos en fragancias para el hogar. Me llama especialmente la atención estas velas de Milkhouse Candle Co. que parecen lecheras. ¿A que son monísimas?

¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿ESTÁIS HACIENDO VUESTRA WISHLIST PARA EL BLACK FRIDAY?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

7 comentarios:

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...