Ir al contenido principal

MI CALENDARIO DE ADVIENTO ASOS 2019


SPOILERS

¡Muy buenas a todos!

¿Qué tal estáis? Hoy os quiero enseñar los spoilers de mi calendario de adviento (os confieso que de uno de ellos porque este año he picado con algo más) pero éste fue un regalo de cumpleaños y tenía pendiente reseñarlo.

Además, os quiero decir que en mi Instagram, en stories destacadas tenéis el unboxing de este calendario por si os apetece verlo por allí.

Y ahora ya sí que empezamos ^^



El calendario de adviento de Asos de 2019 viene presentada en una caja de cartón reciclado con una capa de corcho que podremos reutilizar con mucha facilidad. Particularmente me encanta el diseño aunque no sea muy navideño.
Las cajitas donde vienen los productos también se alejan de los tópicos estampados navideños, se trata más bien de cajas con colores vivos e incluso algunos animal print. Son muy divertidas.
Y pasemos ya a lo bueno, a ver el contenido del calendario. Como tiene 24 días vamos a dividirlo en 6 rondas de 4 productos cada una.




DÍA 1: ORIGINS, super spot remover

Se trata de un tratamiento para imperfecciones y rojeces. Está indicado para esos granitos molestos que salen de vez en cuando, se debe aplicar un poquito de cantidad sobre ellos y promete secarlos en poco tiempo. Trae 10 ml, es tamaño de venta y cuesta 18,55 € en Sephora.

DÍA 2. WET, mini detangler brush

Es un minicepillo, tamaño de viaje para desenredar sin romper el pelo. Promete minimizar el dolor y proteger contra puntas abiertas y roturas. Cuesta sobre 6 €.

DÍA 3. EMMA HARDIE, protector, perfeccionador y primer 3 en 1

Es una crema ligera no grasa con protección solar SPF 30 que se puede usar como base de maquillaje. Promete difuminar las arrugas y los poros abiertos de la piel y dejarla lisa y suave para el maquillaje. Es una minitalla de 15 ml valorada en unos 19 € (50 ml por 65 €).

DÍA 4. RITUALS, The Ritual of Holi, crema corporal

Se trata de una crema corporal de Rituals y aunque bien es cierto que no es mi línea favorita, no está del todo mal, huele muy bien. Es tamaño de venta, trae 100 ml y cuesta 6,90 € en la web de Rituals.



DÍA 5: SAND & SKY, exfoliante de arcilla facial.

Es un tratamiento exfoliante de arcilla rosa australiana diseñada para desintoxicar, vigorizar, refinar e iluminar la piel. En pieles grasas y mixtas se recomienda usar de 2 a 3 veces por semana, mientras que si tu piel es seca debes usarla 1 o 2 veces a la semana. Se aplica sobre la piel húmeda, dejándola actuar durante 10 minutos y después se elimina con agua tibia. El fabricante recomienda que se aplique antes de ir a dormir para que los resultados sean óptimos. Trae 10 gramos y se vende por 48,99 € los 100 ml, así que el valor de esta minitalla es de unos 5 €.

DÍA 6: MANE’N’TAIL, champú y acondicionador.

Se trata de un champú y un acondicionador de esos que estuvieron de moda hace un tiempo ya que están indicados para personas y caballos. Os confieso que no probé ningún producto capilar de este tipo así que ya os contaré qué tal me va con ellos. Vienen dos tallas de viaje, de 60 ml cada una valoradas en unos 2,5 €.

DÍA 7: THE ORDINARY Hyaluronic Acid 2% +B5 (sérum facial)

Este sérum facial es uno de los más vendidos de la marca. Es un sérum que contiene ácido hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular que quieres decir que no se queda en la superficie sino que también tiene la capacidad de penetrar en las capas más profundas de la piel. Por otro lado, contiene vitamina B5 que tiene efectos antiinflamatorios además de hidratantes. Es tamaño de venta, trae 100 ml y cuesta 6,80 €.

DÍA 8: SLEEK MakeUp I-Divine, Au Naturel, paleta de sombras de ojos.

Se trata de una paleta de ojos muy bonita, con sombras básicas para realizar looks de diario. Este producto lo tengo en mi colección (ya sabéis que me gusta mucho Sleek) así que posiblemente la veréis en algún sorteo. Su precio es de 9,50 €.



DÍA 9: PHILIP KINGSLEY, Daily Damage Defence

Es un acondicionador capilar sin aclarado anti-rotura y protector contra el calor para todo tipo de cabello. Ofrece protección contra los rayos UV, ayuda a desenredar el cabello y a darle brillo. Es una talla generosa de 60 ml valorada en unos 10 €.

DÍA 10: OSKIA, Renaissance Cleansing Gel

Es un gel limpiador facial que se transforma en aceite adecuado para pieles secas y grasas. Su textura es en gel pero se transforma en aceite. Se puede usar para retirar el maquillaje y promete dejar la piel limpia, nutrida y radiante. Contiene extracto de calabaza, vitamina A, aceite de borraja y magnesio. Contiene 35 ml y este tamaño está a la venta en Beauty Bay por 14 €.

DÍA 11: NARS Velvet Matte Lip Pencil

¡Por fin Nars! Es el primer producto que voy a probar de esta marca y estoy muy emocionada con él. Aunque el tono en principio puede resultar muy oscuro es cierto que bien difuminado puede quedar precioso en el labio. Es tamaño original, 2,4 gramos, valorado en casi 28 €.

DÍA 12: ELEMIS, Pro-Collagen Marine Cream

Sin duda esta crema es una de las joyitas de este calendario. Se trata de una crema antienvejecimiento que contiene eficaces extractos marinos que transforman tu piel y reduce las líneas de expresión. Tiene propiedades antioxidantes y promete dar elasticidad, firmeza e hidratar la piel. Es una talla generosa de 30 ml, el tamaño original de 50 ml cuesta en Notino (que es donde más barata la he visto) por 52,90 €. Por lo tanto este producto está valorado en más de 30 €.



DÍA 13: YES TO Tomatoes Detoxifying charcoal, toallitas desmaquillantes.

Son toallitas faciales limpiadoras con carbón que prometen dejar la piel limpia y saludable. Viene el tamaño de venta, que contiene 30 toallitas y cuesta sobre 5€.

DÍA 14:CRAYOLA BEAUTY Face Crayon

¡Mirad qué chulada! ¿A qué parece una cera? Pues no, es un maquillaje que ha creado la mítica marca de ceras Crayola válido para rostro, ojos y labios. Está claro que este verde no lo voy a usar en los labios pero en los ojos sí puede quedar muy bonito. Es tamaño de venta, trae 2 gramos y cuesta 12,49 €.

DÍA 15: SPECTRUM COLLECTIONS Mini Pink A10 Fan Brush

Es una brocha de abanico valorada en unos 6 €.

DÍA 16: REGENERATE pasta de dientes entrada 1 muestreando

Uno de los productos que menos ilusión hace, ¿verdad? Una pasta de dientes exclusiva y clínicamente probada para remplazar el esmalte dental que se erosiona con el tiempo. Recibimos una minitalla de 14 ml valorada en 2 € aproximadamente.



DÍA 17: FIRST AID BEAUTY Face Cleanser

Se trata de un limpiador facial indicado para pieles sensibles que promete una limpieza ligera pero eficaz de la piel. Se puede usar para limpiar el maquillaje. Es una talla generosa, de 56, 7 gramos valorada en unos 7 €.

DÍA 18: THIS WORKS, bruma de almohada 10 ml

Es una bruma de almohada formulada a base de aceites esenciales de lavanda, vetiver y camomila salvaje de origen natural relajante, reconfortante y con un efecto terapéutico clínicamente probado. Es una pena que huela a lavanda tantísimo porque es un olor que no me gusta nada de nada. El envase contiene 10 ml y está valorado en unos 2 €.

DÍA 19: DR JART+ New Ceramidin Facial Mask

Se trata de una mascarilla facial hidratante que contribuye a mejorar el aspecto de la piel, con su suave tejido nanoskin envuelve la piel con suavidad para proporcionarle los ingredientes activos con eficacia. Viene una mascarilla que está valorada en 4,55 €.

DÍA 20: CLARINS My Clarins RE-CHARGE Relaxing Sleep Mask

Adoro Clarins y todavía no he probado su línea My Clarins, cuyas fórmulas están cargadas de frutas y plantas, así que me hace mucha ilusión recibir este producto. Es una mascarilla nocturna facial la mascarilla hidratante, relajante y redensificante de recomendada para todo tipo de pieles. Recibimos una minitalla de 15 ml valorada en 8 €.



DÍA 21: CLINIQUE All About Eyes

Creo que este producto apenas necesita presentación ya que se trata de uno de los contornos de ojos más famosos por estos lares. Tengo muchas ganas de probarlo y contaros mi experiencia con él. Viene en talla real, de 15 ml y está valorado en unos 23 €.

DÍA 22: COCO & EVE Like A Virgin Super Nourishing Coconut & Fig

Se trata de una minitalla de la famosísima mascarilla capilar de la que todo el mundo habla genial. Creo que me dará para un par de aplicaciones y aunque no es mucho, sí es cierto que me apetece mucho probarla. La minitalla contiene 30 ml y está valorada en unos 5 €.

DÍA 23: LAURA MERCIER Transluscent Loose Setting Powder

Se trata de unos polvos fijadores traslúcidos de acabado mate de un tono universal apto para diferentes tipos de piel. Recibimos una minitalla (que yo creo que me va a dar para bastantes usos) valorada en unos 8 €.

DÍA 24: BECCA First Light Priming Filter

Una base de maquillaje con efecto "un toque de luz" que reduce instantáneamente los signos de cansancio y deja la piel fresca, despierta e hidratada. Recibimos una talla generosa de 15 ml valorada en unos 18 €.

El calendario de Asos lo tenéis disponible en su web a un precio de 78,99 € aunque yo lo conseguí con un 15% de descuento. ¡Estad atentos a la web porque de vez en cuando lanzan este tipo de descuentos! (Y espero que de cara al Black Friday lo podáis conseguir también más rebajado).

En general es un calendario que me parece genial para quien quiera probar marcas que se escapan de nuestro alcance y lo veo muy completo (quizás le falta algo de maquillaje pero a mí me compensa). Su valor real es de aproximadamente 273 €, así que está más que compensado.

¿QUÉ OPINÁIS? ¿OS GUSTA EL CALENDARIO DE ADVIENTO DE ASOS? ¿HABÉIS COMPRADO ALGUNO ESTE AÑO?

Un besote y gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Tiene un poquito de todo y muchos productos de tratamiento en minitallas respetables y tallas de venta, así que estupendo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es completo y sale bien a cuenta, me parece muy buena adquisición.
    Yo me he hecho con el de Essence.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año me he hecho con dos más jajajaja El de Essence me parece también muy chulo

      Eliminar
    2. Yo este año me he hecho con dos más jajajaja El de Essence me parece también muy chulo

      Eliminar
  3. Es muy completo y sale a cuenta, aunque por ejemplo la paleta de Sleek ya la tengo. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. También me parece muy completo, si me gustaría ver algo más de maquillaje pero esta bien. bsts

    ResponderEliminar
  5. Wooola!!!
    Hija mia que completo!! No veas como se me han puesto los ojos de grandes. Simplemete es que me encanta.. Que te voy a decir... BSS

    ResponderEliminar
  6. Madre mía vaya chulada!!
    Es súper completo.
    Me requetencanta tooodo.

    ResponderEliminar
  7. Pues es completísimo!! Mil cosas para probar!! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Es chulísimo! Trae muchos productos estupendos y de buenas marcas. Yo también este año tengo dos calendarios de adviento: de Delia Cosmetics y de Yves Rocher.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu