Ir al contenido principal

MAKEUP REVOLUTION, base de maquillaje Conceal & Hydrate


En invierno suelo tener muchos problemas de deshidratación en mi piel mixta, así que tengo que buscar bases de acabado distinto, un poco más hidratantes que no resequen mi piel. Así que cuando Makeup Revolution lanzó al mercado su línea Conceal & Hydrate sabía que tenía que probarla y comprobar qué tal sentaban sus productos a mi piel. Comencé por esta base de maquillaje de la que os hablo hoy, a ver qué os parece.



* La marca: MakeupRevolution es una marca de maquillaje inglesa que nos oferta productos low-cost con una calidad bastante buena. Creo que se ha ganado un buen lugar entre las usuarias, es raro encontrar a alguien que todavía no la haya probado.


* Descripción: se trata de una base de maquillaje hidratante ligera que contiene ácido hialurónico que nos va a proporcionar un efecto relleno y va a crear un acabado suave y brillante en la piel. Está especialmente indicada para pieles secas, pero se adapta a cualquier tipo de piel. Estoy usando el tono F4.

* Ingredientes:


* Packaging: el envase como podéis ver es precioso. Es un frasco de cristal con un tapón rosado-dorado, y lleva un dispensador tipo pump de plástico negro que nos facilita coger el producto. Normalmente yo tengo suficiente con uno o dos pump.



* Textura: su textura es media, ni demasiado líquida ni muy densa y se trabaja bastante bien en la piel. Es modulable así que se pueden poner más capas en las zonas más conflictivas.



* Olor: neutro.

* Cobertura: media-alta.

* Tamaño: 23 ml

* Precio: 12,40 €

* Dónde comprar: en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correo Express.

* Mi opinión: sabéis que en general no suelo usar bases de maquillaje de cobertura media-alta porque siento que ahogan un poco mi piel. Esta vez tengo que deciros que la base Conceal & Hydrate no deja esa sensación de máscara al llevarla en la piel, es más, es muy cómoda de llevar. Eso me ha gustado mucho. Yo no suelo modularla, con un par de pumps tengo para cubrir toda mi piel y éste es el acabado que me deja:


Como veis, cubre muy bien las imperfecciones a la vez que iguala el tono de mi piel. Me gusta que me deja una sensación hidratante sin sacarme brillos y eso que está pensada para pieles secas, pero en mi piel mixta no tengo ningún problema con ella (también es cierto que sello siempre con polvos en las zonas más problemáticas). No me oxida en la piel con el paso de las horas y esto es algo que me encanta porque en mi piel suelen oxidar muy rápido las bases.
Como conclusión os diré que es una base ideal para aquellas que buscáis una cobertura modulable y para las que como yo tenéis la piel mixta y en invierno con necesidades extra de hidratación.

¿HABÉIS PROBADO ESTA BASE DE MAKEUP REVOLUTION? 
Un besote y gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Me parece muy interesante, le echaré un vistazo.Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  2. No había pensado en usarla (quizás la versión mate) pero viendo tus comentarios, y sabiendo que tenemos la piel parecida, no la descarto, sobre todo en los meses frios ¡Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que me iria bastante bien con ella, la ficho! Saludos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso bases super ligeras y creo que esta puede ser un pelín más cubriente, pero que, por todo lo que nos cuentas, podría gustarme.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Tengo en casa esa base sin estrenar, así k si a ti te va tan bien, le daré uso
    Bssss

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, uso pocas veces base y creo que esta podría gustarme. bsts

    ResponderEliminar
  7. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu