martes, 18 de febrero de 2020

NATASHA DENONA, Love Palette

Hay veces que desde que empiezas a ver una paleta por redes se convierte en una auténtica obsesión. Esto me pasó con la Love Palette de Natasha Denona y casi que recé para que Sephora la trajera antes de que acabará el descuento de San Valentín. Afortunadamente así fue y ya casi que no tenía excusas para hacerme con ella, con un poco de miedo porque era un desembolso importante, no la había visto en vivo y es el primer contacto que tengo con la firma. Hoy os cuento qué me ha parecido y os la enseño al detalle. Intuyo que más de una y uno se va a enamorar xD



* La marca: Natasha Denona es una maquilladora profesional desde hace más de 20 años y hace poco se ha animado a lanzar sus sombras de ojos con su propia fórmula, hechas de ingredientes ricos y pigmentos saturados.



* Descripción: Love palette es una paleta de sombras de edición limitada lanzada para San Valentín de este año. Se trata de 15 tonos nuevos que van de rosados hasta plateados. Está fabricada en Italia y está libre de parabenos y de crueldad animal.



* Packaging: la paleta se presenta en una cajita rectangular de cartón rosa holográfico con el nombre de la marca y de la paleta. La paleta viene presentada en una caja metálica también rosa y cuando la abrimos tiene un espejo muy grande.


En la parte posterior trae unos agujeritos que nos permitirán sacar las sombras e irlas cambiando. Tengo entendido que aún Natasha Denona no ha lanzado sombras individuales pero por este formato hace pensar que en un futuro sí que lo hará, cosa que me parece una idea genial.



* Tamaño: es una paleta mediana con un peso total de 19,25 g

* Textura: es una de las cosas que más me ha sorprendido de la marca, son sombras muy suaves, incluso las mates.

* Pigmentación: son ultrapigmentadas. Ya veréis en los swatches que son una auténtica pasada. Los tonos mate en general en los swatches me habían parcheado un poco pero cuando los trabajé en los ojos fueron genial.

* Durabilidad: son sombras de alta duración.

* Swatches:

-Primera fila



De izquierda a derecha:

# First: vainilla mate de acabado cremoso muy pigmentado.
# Lifetime: dorado cálido de acabado shimmer, también muy pigmentado.
# Heartbeat: teja de acabado mate cremoso. Es una de las que parchean un poco en el swatch pero que luego se trabajan con mucha facilidad en el ojo.
# Transparent: champán de acabado metálico.
# Trust: morado oscuro de acabado mate cremoso.


- Segunda fila:



# Heart: rojizo mate cremoso. Creo que es con la sombra que tuve más problemas y que más me parcheó en los swatches.
# Giving: es una sombra duocromática, de las más especiales de la paleta. Con un fondo marrón claro, casi rosado y un brillo rosa espectacular.
# Pure Love: es otra sombra duocromática, un color ciruela con reflejos rosados, lilas y plateados.
# Commitment: ciruela de acabado mate cremoso.
# Blind: plateado metálico espectacular.

- Tercera fila:



# Soul: rosa viejo, mate cremoso.
# Passion: marrón oscuro de acabado brillante.
# Intense: coral mate de acabado cremoso.
# Valentine: rosa bebé mate de acabado cremoso.
# Dream: lila pastel mate de acabado cremoso.

* Precio: 69,55€

* Dónde comprar: en Sephora.

* Look propuesto: 


* Conclusión: sabéis que Natasha Denona tiene muchas paletas en el mercado y estas son las más económicas (junto a las minis, que para darse un capricho y quitarse el gusanillo de la marca van genial). A esta paleta se la acusa desde el principio de tener muchos problemas con las sombras mates y como podéis apreciar en los swatches, excepto las mates de la última fila que van genial, las demás han parcheado. Como os he comentado es un problema que se resuelve al difuminarlas en el ojo y que por lo tanto, puede que no sea adecuada para personas que quieren que los resultados sean rápidos y que no haya que trabajar demasiado las sombras. Personalmente os tengo que decir que yo he quedado encantada con ellas y que el acabado mate cremoso me ha parecido alucinante, ¡nunca había tocado unas sombras mates tan suaves! También tengo que deciros que me han parecido un poco polvorientas, pero de nuevo ha sido algo que me ha pasado en los swatches. Cuando he trabajado con ellas en los ojos no se han caído, pero ni un poquito. De hecho creo que tengo que hacerme con la Sunrise porque me he enamorado de la marca.
Su historia de color me parece muy bonita y dulce e ideal para la temática que ha sido propuesta. También reconozco que no son tonos que les gusten a todo el mundo pero estoy segura de que sí a una mayoría. Y si es así os tengo que avisar que se trata de una edición limitada así que si os gusta no os lo penséis demasiado.

¿QUÉ OS PARECE? ¿TENÉIS ESTA PALETA DE NATASHA DENONA? ¿CONOCÉIS ALGO DE LA MARCA? ¿OS GUSTA?
Un besote y gracias por pasaros y comentar.

9 comentarios:

  1. No conocía la marca pero la paleta m ha encantado

    ResponderEliminar
  2. No es una paleta que me llame por tonos, aunque bonita es. Por cierto, me ha encantado el look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa y te veo espectacular de guapa con ese look.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Wow, Natasha Denona! Para mi tiene unos tonos demasiado rosados, no sé si sabría sacarle todo el partido que se merece. Me alegro que te haya gustado la marca ¡Ya nos traerás más looks!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La paleta me gusta bastante pero no me he hecho con ella y eso que con el descuento he estado tentada, pero ahora estoy intentando aprovechar las paletas que tengo. Y sí, seguramente compre alguna, pero me lo pienso más. Anímate y nos subes más maquillajes con ella :-)

    ResponderEliminar
  6. Yo sin no me he estrenado con la firma, pero esta paleta es una pasada! Y las mini oye como dices para quitarse el gusanillo genial! El look te ha quedado precioso, seguro le sacas mucho partido! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la paleta y el look, no tengo nada de la marca y por el momento tampoco creo que lo haga.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los tonos de la paleta me encantan y también lo que dices de las sombras.Para mi lo importante es como queden en el parpado y si funcionan así me gustarán seguro el día que me anime. Bsts

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...