sábado, 15 de febrero de 2020

NOBEA, colección Heartbeat


Hoy os traigo la reseña de dos crackers monísimos que la marca Nobea ha lanzado al mercado por San Valentín pero que por supuesto todavía podréis encontrar a la venta. Se trata de la colección Heartbeat y está compuesta por varios sets de esmaltes y de barra de labios.




Como podéis comprobar, el packaging de estos productos es precioso y muy adecuado a la temántica de San Valentín. Son cajitas de cartón blancas decoradas con corazones pintados y troquelados, una maravilla.

En primer lugar, me gustaría hablaros de este set para las uñas llamado Nude Dream. Está compuesto por un esmalte de uñas en un tono precioso, llamado Nude Dream y un top coat transparente. Como podéis ver son dos productos con un packaging muy bonito, con un tapón blanco decorado con rayas muy chulo. Cada uno de los esmaltes trae 6 ml.



El segundo set del que os quiero hablar me ha enamorado. Tanto los productos como los tonos me han parecido muy bonitos. Es un cracker que trae 4 lipgloss satinados y que cuesta 15 €.



Son lipgloss que para tratarse de gloss están bien pigmentados (a excepción de uno de ellos que más bien deja un ligero brillo en los labios), hidratantes sin ser pegajosos y bastante cómodos de llevar. Los tonos que compone el pack son los siguientes:



De izquierda a derecha en la foto:

  1. Summer Shine, Mighty Nude: es un tono marrón rosado, muy nude y precioso. Tiene pequeñas partículas brillantes en tonos dorados, rosas pero nada exagerado. Como veis, tiene una pigmentación bastante buena.
  2. Summer Shine, Pink Coral: es un rosa un poco subido, muy bonito a mi parecer, de esos rosas que hacen muy buen color de cara (y más aún cuando empezamos a coger color). También tiene partículas brillantes y una pigmentación buena.
  3. Summer Shine, Moroccan Nude: es un tono nude marrón, parecido al primero pero algo más oscuro, sin ese subtono rosa. Como todos, contiene unas partículas brillantes muy pequeñitas en plateado, rosa, morado e incluso juraría que he visto alguna verdosa.
  4. Summer Shine, Pink Lavender: es un tono lavanda muy bonito y que como podéis ver en la imagen es el que os comentaba que pigmenta menos de los cuatro. Aún así, para un look natural queda precioso puesto en los labios. También contiene partículas brillantes.

Cada labial contiene 5 ml y traen el clásico aplicador de los labiales líquidos con el que será muy fácil que el gloss quede uniforme en el labio.



Estos sets de Nobea están disponible en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express.

¿HABÉIS PROBADO NOBEA? ¿QUÉ OS HAN PARECIDO ESTOS SETS?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

13 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía la marca, pero los sets están apañados. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ni sonarme la marca, pero el packaging es muy bonito.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Había oído la marca alguna vez, me gustaría probarla. Los labiales son divinos!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que packs tan bonitos :) Sobre todo el de uñas, que no soy muy de glosses yo. La marca no me suena, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía la marca, pero la verdad es que entra muchísimo por los ojos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco conocía la marca. La verdad es que los glosses son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Yo llevo ahora mismo un esmalte de esta marca y me está gustando mucho!
    Bssss

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca! Los esmaltes me han parecido muy chulos! :)

    ResponderEliminar
  9. Qué monadas! Yo tengo una barra de labios y un pack de esmaltes y me están encantando ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, los dos set me parecen geniales que los tonos son muy ponibles. bsts

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...