sábado, 23 de mayo de 2020

Bellissima: el secador de pelo para cabello rizado

En este blog habéis visto muchas veces reseñas de productos que son específicos para cabello rizado. Y es que me hace muy feliz encontrar en el mercado productos y herramientas especiales para mi tipo de cabello ya que afortunadamente el rizo parece que vuelve a estar de moda. Aunque ya sabéis que no soy fanática de nada y me aliso el pelo siempre que quiero y no entro en ese grupo “curly” tan definido, el producto del que os voy a hablar hoy es ideal para que nuestros rizos se vean preciosos. Porque realmente los deja muy bonitos y además, el secado se hace mucho más cómodo. 



Bellissima es una marca que lleva en el mercado más de diez años desarrollando herramientas cada vez más avanzadas para el cuidado del cabello, de la piel, de las uñas y del cuerpo. 



Bellissima ha sido una de las primeras marcas en oír las demandas que las personas con el pelo rizado hacíamos sin parar: necesitamos un difusor. Siempre lo necesitamos para que nuestro pelo se vea bonito. El Hair Dryer DF1 1000 combina secador y difusor de pelo en un único instrumento y que cuenta con la tecnología Curl Booster System que ayuda a distribuir el aire de forma homogénea y delicada por el cabello gracias a su rejilla perforada con 12 dedos largos. 



Además, este secador cuenta con la tecnología Hair Dry Care que nos proporciona un flujo de aire y una temperatura ideal para cuidar nuestros rizos. Son dos los niveles de aire y temperatura los que ofrece este secador estando indicado el nivel 1 para cabellos medios-cortos y el nivel 2 para cabellos de longitud media-larga. A mí el nivel que me gusta para secar mis rizos es el 2 aún llevando el pelo corto, pero esto creo que es cuestión de gustos más que de otra cosa. 



Por su forma, es muy cómodo de usar y permite aplicar el aire en la raíz del pelo de una manera más cómoda que con el difusor tradicional que viene incorporado en cualquier secador. Otra característica a destacar es su reducido tamaño, ya que ocupa prácticamente el mismo espacio que cualquier difusor y es ideal para llevarlo en la maleta de viaje.



Lo podéis encontrar en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correo Express. Su precio es de 34,90 €.

¿QUÉ OS PARECE ESTE DIFUSOR DE BELLISSIMA? ¿LO CONOCÍAIS?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

5 comentarios:

  1. Tengo el pelo liso y me lo hago en 5 minutos, un pelo facil de hacer... no uso difusor

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo liso, también, pero me gusta conocer de todo un poco.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!
    cuanto tiempo!!
    no conocia el secador...
    yo no uso difusores...
    Mi pelo se pone como el del leon de la metro golwing Mayer... Es el segundo año que me hago un alisado japones por el volumen que tengo...
    Si tu estas contenta, es lo que cuenta. BSS

    ResponderEliminar
  4. He visto este secador en un par de sitios y tiene una pinta estupenda la verdad. Mi pelo es ondulado y se riza fácilmente con ayuda así que no descartó comprar este secador. Bsst

    ResponderEliminar
  5. Pues fíjate que no uso difusor o secador nunca, como nunca me lo plancho no me lo seco antes. Pero este si que lo usaria! Saludos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...