martes, 7 de julio de 2020

COCO & EVE, Like a Virgin, mascarilla capilar nutritiva de coco e higo

Cuando compré este año mi calendario de adviento de Asos tuve la oportunidad de probar muchos productos que de otra manera no hubiera hecho. Es el caso de esta mascarilla capilar de Coco & Eve, cuyo precio me parecía muy elevado y creo que nunca me habría animado con ella. Después de probar una minitalla en mi calendario de adviento supe que este verano me iba a dar ese caprichazo junto a alguna cosita más que ya os enseñaré. Y es que esta mascarilla bien tiene merecida su fama. Vamos a verla poco a poco.



* La marca: Coco & Eve es una marca originaria de Bali cuya misión es que luzcamos un cabello saludable y feliz. Usan ingredientes como el higo, el coco y el karité entre otros ingredientes naturales para cuidar y nutrir el cabello en profundidad.
* Descripción: se trata de una mascarilla capilar hidratante que promete devolver la vida al cabello seco y estropeado por el secador, la plancha, el tinte y la contaminación. Repara a fondo el cabello dejándolo sano y con brillo a la vez que combate contra el encrespamiento y repara las puntas.

* Ingredientes:

*Packaging: se presenta en un bote de plástico con tapón de rosca, típico de las mascarillas capilares, que permiten acceder con facilidad al producto.



Viene en un pack con un cepillo de regalo que al principio creí que no iba a usar mucho, pero estaba equivocada porque funciona genial.


Ya veis que todo está decorado con palmeras y con elementos tropicales.
* Olor: como os podéis imaginar huele muchísimo a coco. Y yo percibo también las notas de higo, es un olor realmente maravilloso, ideal para el verano y que perdura varias horas en el pelo.

* Textura: es una crema muy densa de color crema.
* Modo de empleo: como cualquier otra mascarilla capilar: aplicar sobre el cuero cabelludo y extender por el cabello desde la raíz a las puntas. Dejar actuar desde 5 a 10 minutos y aclarar. En cabellos secos recomiendan su uso 1 o 2 veces por semana y en cabello graso 1 vez a la semana. * Tamaño: mi mascarilla trae 212 ml aunque también la hay en formato viaje de 60 ml. * Dónde comprar: yo la compré en Sephora aunque también la tenéis disponible en la página oficial de Birchbox. * Precio: 39,95 € * Mi opinión: como os he comentado al principio de la entrada pude probar esta mascarilla gracias al calendario de adviento de Asos y me quedé enamorada de ella. Y es que deja el cabello muy suave, con mucho brillo y con un olor maravilloso. Ayuda con el encrespamiento, aunque no hace milagros, por lo menos en mi pelo rizado, quizás en el pelo liso se consigan mejores resultados. En esta etapa donde no he parado de hacer cosas con mi pelo, desde decoloraciones, mechas y un largo etcétera hasta que he conseguido el color que quería; ha sido una gran aliada y me ha ayudado a mantener mi pelo sano. Sé que es un producto caro pero merece mucho la pena y os animo a probarlo sobre todo si vuestro pelo necesita un extra de hidratación y por supuesto si como yo, sois fans del olor a coco.

¿CONOCÉIS ESTA MASCARILLA? ¿OS GUSTA EL OLOR A COCO PARA EL VERANO?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.


11 comentarios:

  1. Se me va de presupuesto para un capilar, pero si me noto el pelo estropeado de más también tengo claro que invertir es básico, así que tomo nota.
    Además, lo del olor, me gana de primera mano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No lo necesito en este momento, así que me lo ahorro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No utilizo mucho mascarillas capilares y además me parece carisima


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia pero tiene pinta de ser bastante buena, y el olor seguro que me gustaría. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que se suba tanto de precio para ser un producto capilar pero sí que se ve que es una maravilla.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta genial, yo adoro el olor a coco así que me pasaría el día oliéndola ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. i really appreciate this thank you so much!

    ResponderEliminar
  8. Ese tipo de cepillo no me va mucho, pero la mascarilla seguro que le va genial a mi pelo, que el pobre está bastante castigado...
    Besos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...