Ir al contenido principal

DESCUBRIENDO AUSSIE

                         ESTOY DE SORTEO. PUEDES APUNTARTE AQUÍ

¡Hola a todas!

¿Qué tal estáis? Espero que genial.

Hoy os quiero hablar de un champú y una mascarilla que han sido todo un descubrimiento para mí. Leí tantas críticas maravillosas de los productos Aussie, que estaba deseando probarlos, pero no me atrevía a comprarlos ya que no son baratos y no sabía si a mi pelo le iban a venir bien.
Así que cuando en una de mis visitas a Primor vi este "Kit de iniciación" no dudé en hacerme con él.



Se trata de dos minitallas de la gama Miracle Hydration: un champú y una mascarilla de 75 ml cada uno.
He estado ojeando webs y he visto que en todas partes cuesta 3'99€, pero a mí me costó 2'99€ en Primor.
Vamos a verlos con más detalle:


CHAMPÚ MIRACLE HYDRATION





Con aceite de nuez de Macadamia australiana.
Se tiene que aplicar sobre el pelo empapado y masajeándolo intensamente. Dice que nos dejemos envolver por su aroma unos segundos y que después lo aclaremos.


* Envase: de plástico con tapón de clic. Deja salir el producto con facilidad.

* Olor: me encanta este olor. Huele a chicle o a piruleta, no sé deciros muy bien...

* ¿Volvería a comprar?: Sí (en la opinión de la mascarilla os cuento las razones).


                      MASCARILLA 3 MINUTE MIRACLE RECONSTRUCTOR




Con extracto de menta balsámica australiana, suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas transformando el pelo seco y dañado en suave e hidratado en sólo 3 minutos.

* Envase: de plástico con tapón de clic. También deja salir el producto con facilidad.

* Olor: huele muy parecido al champú, aunque algo más intenso. 

* ¿Volvería a comprar?: Sí. .

 Con estos dos productos he notado el cabello mucho más suave y casi desde la primera aplicación. También noté como mi pelo estaba más brillante y hasta mis rizos menos encrespados (a ver, no es que sea algo  milagroso en esto del encrespamiento, pero sí que noté algo). 


¿ CONOCÉIS ESTOS PRODUCTOS? ¿OS GUSTAN TANTO COMO A MÍ?

Un besote enorme y como siempre, muchísimas gracias por pasaros, leer y comentar.


Comentarios

  1. uys pues no lo he probado pero tenía muchas ganas, y ahora más aún jiji

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la mascarilla y aunque no vi demasiados cambios creo que la volvería a comprar aunque sólo fuera por el olor, madre mía que olor cada vez que abres el frasco, verdad? Es una maravilla!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  3. He leído tanto críticas buenas como la tuya como gente que opina que tampoco son para tanto, y quizá por eso no termino de animarme. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. a mí sinceramente, lo que no me gusta es el olor, no lo soporto, yo he probado la mascarilla, besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me enviaron una muestra hace un tiempo y aún no la he probado. Ando con otros tratamientos capilares y prefiero no cambiar mucho.
    ¡Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nada de ésta marca. Lo tendré en cuenta.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Pueees yo no conocia esta marca pero eso de que tenga aceite de nuez de macademia...me llama y mucho...genial la review! Ya te diré si la pruebo :D

    Un beso!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  8. Yo probe unas muestras que me enviaron de la mascarilla y si que me noté el pelo menos encrespado pero nunca llegue a comprarmelos.. quizas lo haga ahora.
    Un besito

    potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ostras por tres eurillos los probaba yo también! Qué suerte las que tenéis primor cerca. La web no la actualizan ni a tiros jarlll

    ResponderEliminar
  10. a mi me dieron una muestrecilla de la mascarilla y la verdad es q me encantó, lo que pasa que por donde yo vivo no he encontrado el producto en ningun sitio, pero si q me gustaria probar con el tamaño real a ver si me gusta tanto como la muestra, lo q dices, el pelo mucho mas suave y menos encrespado
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. he probado unas muestras que em dieron y me encantaron, y este pack , ahora que he empezado el gym.. me vendria genial, lo buscare en los centros donde vivo

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  12. Si los conocía los había probado pero se me van del presupuesto. Lástima. Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece un kit genial para conocer la marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Alaaaaa cuanto producto! Pues si que se lo va a montar bien la que gane el sortro, suerte chicas!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Cuando gaste todos los botes que tengo, igual me animo a probarlo. Mil besos!

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón Lucía, en cuanto al encrespamiento funciona genial,a mi no me gustó, pero fue por el olor, para mi gusto demasiado fuerte, y luego perduraba el olor en mi pelo, me resultó muy pesado y empalagoso, los olores dependiendo de gustos puede hacer que algo no te guste y no lo quieras volver a ver mas.

    ResponderEliminar
  17. Yo los llevo usando desde antes del verano que los descubrí, son una auténtica pasada y el olor... perfecto, hay una gama para el encrespamiento, pruébala, que lo mismo esa te va mejor para los rizos, yo uso la light, que es para raices grasas y puntas secas y me viene de maravilla!!

    http://maystarhit.blogspot.com.es/

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! Para mi también han sido un gran descubrimiento, aunque creo que voy a sustituir el champú por el mío de Timotei (me resulta complicado acceder a Aussie), eso sí, la mascarilla se queda permanente en mi rutina capilar. Esto, sumado a Uniq 1, han sido una pasada para mi pelo!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. no los conocia pero me curiosean mucho!!! jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  21. Yo probé una muestra d mascarilla y olía genial. Me gustó bastante pero después no lo veo en el supermercado... algún día q lo vea lo cojo.

    Bsos

    ResponderEliminar
  22. Si conocía los productos por otras chicas, pero no los he probado

    ResponderEliminar
  23. no los conocía, me alegra que te hayan gustado... besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Luci, no conocía la marca, pero si funciona genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  25. Si dices que son buenos habrá que probarlos. Besitos

    ResponderEliminar
  26. No los conocía, pero con lo contenta que has quedado habría que probarlos..
    Un besitoo*

    ResponderEliminar
  27. Yo he probado la mascarilla y me encanta, a ver si me encuentro con una oferta como ésta :D

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Hace tiempo que en ECI me cogí el acondicionador para evitar el encrespamiento y la mascarilla esa que reconstruye el pelo en tres minutos... me gustaron los resultados y sobre todo el olor, pero cuando se me gastaron no volví a comprarmelas porque me daba la sensacion de que me duraba poco tiempo el pelo así, no sé si te pasa lo mismo... de primeras super-suave y sin encrespamiento... pero al dia siguiente chofff
    Besines

    ResponderEliminar
  29. La mascarilla de Aussie la he probado y es genial!! Además me encanta el olor y me gusta mucho como me deja el pelo!! besos

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima! No conocía esta marca, la verdad, gracias por la información! Lo que si conozco son las perfumerías Primor, que visité en Madrid y son geniales. Para cuándo una en Asturias por favorrr???!!!

    Besín!!

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Juass, vaya chispa con lo de que "londres es más chic" jajajajajajaj
    Tengo ganas de probar esta marca pero es que yo el pelo paso bastante de él. Sólo me molesto en buscar champus para pelo graso e ir alternando marcas para que no se me acostumbre :)

    ResponderEliminar
  32. No he probado nunca nada de Aussie, pero yo tambien tengo un champú que huele a piruleta!! (Salerm Cosmetics) jejeje
    Me alegro de que te hayan ido bien los productos :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. No conocía esta firma. Tiene muy buena pinta!
    Besos
    Piluka

    ResponderEliminar
  34. No los he probado pero tengo muchas ganas de probarlos desde hace tiempo!!

    ResponderEliminar
  35. Hola soy nueva por aquí y he descubierto tu blog, esta muy interesante :P
    el champu y la mascarilla tienen muy buena pinta! sobre todo eso que has dicho de que huele como a piruleta :D.

    Te voy a seguir, me haría mucha ilusión si te pasaras por mi nuevo blog! <3
    Gracias, un saludo.

    http://tessiasmakeupbag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Probé una muestra y tampoco me pareció tanto como para su fama hay productos que se pueden encontrar en tiendas para peluquerás que no son tan conocidos ni tienen tanta fama y son estupendos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Tengo una muestra bastante grande de la mascarilla, pero aún no la he probado. Me alegro que estos productos te hayan gustado tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Gracias a todas por vuestros comentarios y sugerencias! Veo que hay opiniones de todo tipo XD Está bien, porque nos demuestra que al igual que no todas la pieles son iguales, tampoco lo es el cabello XD
    Un besote para todas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu