martes, 31 de mayo de 2022

MAYO HUELE A...CK One Summer Daze

Como os he comentado en alguna ocasión, el sector masculino de casa se ha enganchado completamente a las fragancias unisex de CK One y siempre esperan con ahínco el lanzamiento veraniego de la marca. Este año nos ha encantado y hoy os voy a hablar de él, se trata de CK One Summer Daze.




Calvin Klein se fundó en 1968 como una casa de modas. Actualmente tiene su sede en Manhattan, New York. Calvin Klein contiene varias líneas de colonias y perfumes comercializados como Calvin Klein Cosmetics Company, marca de Unilever hasta mayo de 2005 cuando Coty compró las licencias. 

El packaging de la fragancia está inspirado como siempre en la CK One original. En esta ocasión, el frasco es naranja con las letras serigrafiadas en amarillo y es transparente, de manera que deja ver todo el contenido. Recuerda a un atardecer en una tarde de verano. 



Pertenece a la familia olfativa cítrica y sus notas son las siguientes:

Notas de salida: kumquat (que es una naranja enana)



Notas de corazón: menta y té.



Notas de fondo: almizcle blanco y vetiver.



Lo podéis encontrar en Notino y los 100 ml salen a 50 €.

Como os he comentado al principio de esta entrada, de nuevo Calvin Klein nos ha sorprendido y si pensábamos que hasta ahora nuestra versión favorita de verano era la del año pasado, esta nos ha gustado aún más.



Es una fragancia fresca y noven, duradera pero nada invasiva. Es afrutada ya que en la salida se nota bastante la nota cítrica del kumquat. Enseguida se siente también la menta y el té, que le aporta un toque de frescor único a este aroma. No penséis que vais a ir oliendo a menta pura porque es mucho más sutil e increíblemente agradable. También contiene un toque dulce, supongo que gracias al almizcle pero no es nada pesado. La veo ideal para cualquier edad y ciertamente es muy adecuada para esta época del año. 

¿Y VOSOTROS? ¿CONOCÉIS ESTA FRAGANCIA NUEVA DE CALVIN KLEIN?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

4 comentarios:

  1. La verdad es que la combinación cítrica y fresca la hace muy atractiva y la presentación es verano total.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. la que es transparente tiene pinta de ser mas fresquita que esta! esta tiene pinta de tener un puntito mas fuertecillo! algo mas para primavera o verano noche!

    ResponderEliminar
  3. Hola¡ Pues esta nueva fragancia no la conocía. Pinta muy bien.
    Un abrazo gigante, Luci.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...