miércoles, 4 de mayo de 2022

REVOX, Ritual Japonés, tónico facial

Revox es una marca que desde hace algún tiempo viene pisando fuerte en redes. Y no es para menos ya que combina productos para el cuidado facial de lo más tentadores con precios realmente asequibles.



Yo aún no había probado nada de la marca y he decidido estrenarme con uno de sus tónicos faciales, en concreto este de flor de cerezo que pertenece a la línea Ritual Japonés de la marca. Esta línea está inspirada en el ritual de belleza japonés y nos dice que nos va a aportar un nivel óptimo de hidratación a nuestra piel y nos va a ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento de la misma.




Este tónico es un tónico ligero hidratante enriquecido con flor de cerezo y leche de arroz. También contiene extracto de té verde, que va a refrescar nuestra piel y extracto de granada que regula la secreción de sebo. Su aroma es absolutamente encantador, muy suave y delicado. 




Se presenta en un bote de plástico con dispensador en spray lo que lo hace muy fácil de usar. Yo pulverizo directamente un par de veces sobre mi cara con los ojos cerrados y dejo que mi piel lo absorba. Lo hace con mucha rapidez y no deja sensación pegajosa. Además, la piel se siente fresca e hidratada tras su uso. 




El spray trae 120 ml y cuesta alrededor de 4 € por lo que es un tónico a tener en cuenta porque su relación calidad-precio es excelente. Ahora quiero probar otros productos de la misma línea.


¿Y VOSOTROS? ¿HABÉIS PROBADO LOS PRODUCTOS REVOX? ¿ME RECOMENDÁIS ALGUNO?

Un besote y gracias por pasaros y comentar.


8 comentarios:

  1. Siento debilidad por los sprays para el rostro, así que para probar por primera vez algo de la marca y tener un tónico con estas características, tengo que hacerme con el.
    Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  2. Lo probé hace tiempo y me gustó, aunque creo que el bombo que se le dió hace unos años fue excesivo. De esta misma línea hay un par de mascarillas estupendas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. he probado la mascarilla de papel de esta linea y me encanta! me falta probar este y el serum!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho y la mascarilla y limpiadora de esta línea, también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. De mis favoritos, me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que he oído hablar maravillas de esta marca, pero nunca me he animado a probar nada, pero este tónico tiene muy buena pinta y un precio interesante, así que tomo buena nota de tu recomendación, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mexllama la atención y además es de una marca que, aunque low cost, la buenos resultados.
    Besis

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...