martes, 24 de mayo de 2022

MARIO BADESCU, tónico de agua de rosas y hamamelis

Hay productos que pasarían desapercibidos para nosotros y que pueden llegar a enamorarnos completamente. Esto fue lo que me pasó a mí con el tónico facial del que os voy a hablar hoy, ya que en principio se trataba de una marca prácticamente desconocida para mí y encima, aquello del agua de rosas no acababa de convencerme. Por suerte, llegó a mis manos una muestra de este tónico y pude comprobar que es una auténtica maravilla que se adapta a la perfección a las necesidades mi piel y que su olor, muy sutil y fino, me tiene totalmente enganchada. 



Mario Badescu es una marca de cosméticos fundada en EEUU por un inmigrante rumano cuyo sueño era llevar la cosmética europea hasta aquel país. La filosofía de la marca me encanta ya que está basada en tratamientos sencillos, que sean muy respetuosos con la piel pero a la vez que sean eficaces. Sus componentes son de origen botánico, extractos de frutas y más ingredientes calmantes.


Fueron las Kardashian las que lanzaron a la fama esta marca y sus productos estrella son su Drying Lotion que es un tratamiento que ayuda a secar las imperfecciones de la piel y su bruma facial con aloe, hierbas y agua de rosas que estoy deseando probar.





El tónico Mario Badescu de agua de rosas y hamamelis de Mario Badescu tiene propiedades astringentes para asegurarnos una limpieza total de las impurezas de la piel. Se combina con aloe vera que hidrata la piel y la calma, y agua de rosas y aceite de rosas para proporcionar a la nuestra piel un efecto antioxidante. También nos ayuda a iluminar la piel y aclararla tras su limpieza.


Viene presentado en un bote de plástico semitransparente así que podemos ver el contenido sin dificultad. Trae una pestañita que se levanta y contiene un agujero dispensador para facilitar la aplicación del producto.




Se usa como un tónico normal y corriente: después de la limpieza facial con ayuda de un disco de algodón se aplica suavemente sobre la piel con movimientos amplios y externos, evitando siempre el contorno de ojos.


La verdad es que usar este tónico es una pasada. La piel se siente muy limpia (incluso puede con algún resto de maquillaje que se haya dejado el desmaquillante), revitalizada y profundamente hidratada. Es muy respetuoso con la piel, no produce rojeces y además, el olor es maravilloso.


¿Y VOSOTROS? ¿LO HABÉIS PROBADO? ¿CONOCÉIS LOS PRODUCTOS DE MARIO BADESCU?

Un besote y mil gracias por pasaros y comentar.


3 comentarios:

  1. Lo usé porque compré un set de la marca que lo traía y la verdad es que me gustó mucho también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente nunca he visto la marca y seguro que si lo veo en tienda ni lo miro, pero con lo que nos cuentas me la apunto que pinta super bien!
    Un miauuuuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Como no sigo a las Kardashian no tenía ni idea de esta marca, pero a partir de ahora pondré más atención cuando la vea.
    Besis

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...