Ir al contenido principal

SORTEO DE NAVIDAD (CERRADO)

¡¡Hola chicas!!

¿Qué tal lleváis el miércoles? Espero que bien. 

Yo hoy estoy muy contenta, hace muy poquito sabéis que cerré el sorteo de Voltage Cosmetics y hoy os traigo otro SORTEO. Esta vez no se trata de una colaboración, sino de productos que he comprado con mucho cariño para hacer este sorteo de temática navideña ;)

A ver si os gustan:









 SLEEK, paleta i-Divine, Edición Limitada Candy.


Ya sabéis que soy fan incondicional  de la marca Sleek. Ésta es una de las últimas paletas que más me han gustado, así que he querido sortear otra entre vosotras.










 NYX, Glitter Cream Pallet, Ocean Breeze

Un producto que veo ideal para los looks navideños XD


 GUYLOND, set de manicura degradada, dorado
Me regalaron uno igual por mi cumpleaños y la verdad es que me gusta mucho. La calidad de estos esmaltes me parece muy buena.
 GUYLOND, lima con purpurina
No tiene más explicación que me parece monísima XD
YVES ROCHER, gel irisado cacao y frambuesa.
El tarro ya es una maravilla y huele...mmm
 LUSH, fun azul
El producto multiusos de Lush,  con aceites esenciales de lavanda y de manzanilla de Marruecos para relajarte y descansar. También contiene camomila azul.. Es antiséptico, anti-inflamatorio e ideal  para ducharte o bañarte antes de ir a la cama.
 BIJOU BRIGITTE, pendientes navideños











¿OS GUSTAN? PUES VAMOS ALLÁ CON LAS BASES DEL SORTEO.

1. Es un sorteo a nivel nacional (sólo para España). Lo siento mucho por las seguidoras de fuera, si tenéis alguna dirección en España no tengo ningún problema.

2. Hay que ser mayor de edad (o en su caso, tener permiso paterno).

2. No admitiré participaciones de blogs ni páginas que se dediquen exclusivamente a sorteos.

3. Para participar hay que ser seguidora pública del blog, rellenar el cuestionario y hacer un comentario en la entrada para saber que habéis participado.

4. Tendrán participaciones extras:

*  Mis top 15 comentaristas a día de hoy tienen 3 extras:




* Si  somos amigas en Facebook (+1) (clic aquí )
* Si publicas en Facebook (+1)
* Si me sigues en Twitter, (+1)(aquí)
* Si publicas en Twitter,(+1)
* Si publicas en tu blog el sorteo en forma de banner (+1) (la primera foto, en la que se ven todos los productos).
* Si mencionas en una entrada el sorteo (+1) (no tiene que ser exclusivamente hablando del mismo, basta con nombrarlo, publicar la foto y enlazarlo)

5. El sorteo está abierto hasta el día 19 de diciembre de 2013 a las 23:59.


Realizaremos el sorteo mediante EL SORTEO DE NAVIDAD  el día 22 de diciembre de 2013, con el premio Gordo ;)

El día 20 de diciembre, publicaré la lista provisional y tendréis 24 horas para revisarla y ver si hay algún error.
ESTA VEZ NO VOY A COMPROBAR UNA A UNA TODAS LAS PARTICIPACIONES, ASÍ QUE OS AGRADECERÍA QUE MIRARAIS BIEN SI TODO ESTÁ CORRECTO. EN CASO DE QUE NO SEA CORRECTA ALGUNA DE LA PARTICIPACIÓN QUEDARÁN ELIMINADAS TODAS AUTOMÁTICAMENTE (por ejemplo, si me decís que publicáis en FB pero yo no lo veo, quedaréis eliminadas, aunque seáis seguidoras).

Al siguiente día, 21 de diciembre, publicaré la lista definitiva y os explicaré cuántas cifras cogeremos para el sorteo de Navidad del día siguiente.

Publicaré la resolución del sorteo en cuanto se efectúe y ATENCIÓN:   no me pondré en contacto con la ganadora sino que tendrá que ser ella la que se ponga en contacto conmigo. Si no lo hace en 48 horas desde que publique la entrada de la resolución del sorteo, pasaré a realizarlo de nuevo.

Así mismo, las TOP COMENTARISTAS que decidan participar en el sorteo entrarán en un sorteo paralelo sorpresa que resolveremos el mismo día 22 de diciembre:


Bueno, chicas, espero que os haya gustado el sorteo y que os animéis a participar.

¡¡Muchas gracias a todas!!



Comentarios

  1. buenos días y muchas gracias por el sorteo
    feliz día

    ResponderEliminar
  2. Luci ya me he apuntado! mola mucho y se nota tu toque personal y no podía perdérmelo!
    Perdona por no publicarlo pero prefiero no poner enlaces en mi blog de momento...
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  3. Apuntadísima!
    Muchas gracias por este nuevo sorteo
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días y muchas gracias por el sorteo
    feliz día

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo. Es genial gracias, Besos.

    ResponderEliminar
  6. Participo, si no se ve mi perfil los blogs que sigo, dale a la tecla f5 y deben aparecer.

    ResponderEliminar
  7. Encantada de participar una vez mas, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas Gracias preciosa!
    Y Suerte a todas! :D

    ResponderEliminar
  9. me apunto!! me encantan los regalitos que has escogido!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Apuntadisima preciosa! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo, apuntada :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Luci, pensaba que ya era seguidora tuya, pero me he dado cuenta de que no, así que le he puesto remedio.
    Me encanta tu sorteo, y me apunto encantada.
    Yo también estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa pasarte.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!!, te adjunto el enlace directo donde hago la entrada hablando de tu sorteo en mi blog.
      Un besito y gracias!!!.

      http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-la-mirada-de-luci.html

      Eliminar
  13. A mi tambien me encanta Sleek...todo de la marca jejeje Ya he enviado el formulario asi que a ver si hay suerte. Besotes cielo

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy, me he confundido al enviar el formulario!!! En vez de poner la dirección de mi blog en la que he publicado el banner, he copiado una sentencia de buscar textos del trabajo!!!! Dios!!!!! ¿Se pude solucionar? Hay alguna posibilidad de que canceles mi solicitud y vuelva a empezar? Muchas gracias y Perdona

    ResponderEliminar
  15. encantada de participar
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  16. muchisimas gracias por el sorteo!!!
    la verdad es impresioante has escogido cosas que me encantan

    ResponderEliminar
  17. la paleta me encanta, me apunto por supuesto y te invito a que te pases por mi blog y te apunte a alguno de los sorteos que hay. bss

    ResponderEliminar
  18. Luci! le he dado sin querer a enviar el formulario sin terminar de completarlo!
    me faltaba poner que he publicado banner en http://onbelleza.blogspot.com (lateral derecho)
    publico en twitter: https://twitter.com/Soraya1889/status/405711122155585536
    y te sigo como @Soraya1889

    lo siento! :/

    gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo luci! te animo a pasar por mi blog!!! espero que te guste!!
    http://elbauldelospotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Participando a ver si hay suerte. besos

    ResponderEliminar
  21. Me apunto sin falta!! me gusta todo lo que sorteas y ademas la paleta candy se me escapó este verano así que me vendria genial, la bola de gel de frambuesa y choco justo la estuve mirando el otro dia!! ayyy ojala haya suerte jajajja
    besos guapa y gacias poor el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ha registrado tu respuesta, guapa. Ya te he enviado un e.mail.

      Eliminar
  22. Participando¡¡¡
    Para celebrar juntas la Navidad.
    Gracias por sortear

    ResponderEliminar
  23. Apuntada! Muchas gracias por el sorteo :)
    Besos, gauapa! ;**

    ResponderEliminar
  24. Qué guay!! Ojalá pudiera participar, es que soy menor y a mis padres no les hace gracia lo del maquillaje :( Muchísima suerte a todas!! Espero que lo disfrutéis por mí :D

    Besos
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Ya me he apuntado!! ^^ Muchísimas gracias por el sorteo!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  26. Ya estoy participando guapi!!! Luego hablamos porque estoy preparando cositas y no se muy bien como va el formulario, gracias guapita!

    ResponderEliminar
  27. Soy Elisa Martínez en Facebook
    Elisa Martínez aquí y comento como lis
    mi email es lis2285@yahoo.es
    en twitter soy @lis2285

    un besito

    ResponderEliminar
  28. Que cosas mas bonitas Luci y que suerte para quien se la lleve!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Apuntada! Rocío Ruiz Rodríguez inatrendytown@gmail.com

    Hoy en el blog, la showroom de Més que bellessa, a la que asistimos el finde pasado http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, participo en tu sorteo. Ya he hecho todos los pasos. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Ya estoy apuntada. A ver si tengo suerte :-).

    Muchas gracias por apuntarte también a mi sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  32. Sorteazo!!!
    Apuntada! Mil gracias!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me apuntado al sorteo gracias suerte para las demas besos Marta.

    ResponderEliminar
  34. Me acabo de apuntar, muchísimas gracias por el sorteo.

    Un besin

    ResponderEliminar
  35. Me apunto al sorteo!! Te mando el formulario.
    Mucha suerte a todos!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia como te comente el jueves por Facebook, te dejo la entrada de mi blog donde comento tu sorteo.
      Gracias por todo ^^

      http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/2013/11/maquillaje-perfectocomo.html

      Eliminar
  36. Vaya sorteo tan molón!!!! Pero eres un sol!!! Muchísimas gracias Luci!!! Ya me he apuntado...

    Muchísimos besitos!!

    ResponderEliminar
  37. Me super apunto!!! muchas gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  38. me encanta el sorteo
    participo

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por el sorteo!! ya estoy participando :)

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por el sorteo, es una regalazo.
    feliz día , un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Apuntada!, muchas gracias por el sorteo!!!^^

    ResponderEliminar
  42. ya está! participooo!!! muchas gracias por el sorteooo!!! =D

    ResponderEliminar
  43. Apuntada!!!
    Gracias por el sorteo.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  44. Maravilloso sorteo hecho con mucho cariño
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa, me parece chulísimo el sorteo, sobre todo el gel de yves rocher me ha conquistado por completo, tengo muchas ganas de saber cómo huele porque tiene que ser una delicia. Me apunto y muchas gracias por organizar este pedazo de sorteo. A ver si tengo suerte :-)

    ResponderEliminar
  46. Voy a participar!!! He de decir que llevo una epoca que nome aclaro con todo lo nuevo de internet, asi que no se si lo mio es de google + o no pero....lo intento jeje

    ResponderEliminar
  47. hola guapa! he probado a rellenar el formulario pero puse no a la pregunta si soy top comentarista. La verdad es que no lo sé, aunque no creo con tantas personas que te comentan. También entré en la dirección del face que diste y solicité amistad, no sé si he hecho bien todos los pasos (soy un desastre para estas cosas) pero vaya, que por esfuerzo para colaborar no quede

    un besazo,

    ResponderEliminar
  48. Maravilloso sorteo, preciosa. Participo. Un besazoo.

    ResponderEliminar
  49. Que sorteazo Luci! :)
    Muchas gracias, te lo has currado muuuuucho
    Besotes

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el sorteo, espero que haya suerte
    Un beso
    MJ

    ResponderEliminar
  51. Participo, muchisimas gracias por el sorteo, me encanta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  52. Hecho!!!, muchas gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  53. Formulario enviado!
    Gracias por el sorteo guapa =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  54. ay que bella, siemre tienes sorteos para tus lectoras, eres un sol...
    besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  55. mil gracias por el sorteo, ya estoy apuntada a ver si hay suerte
    besitos

    ResponderEliminar
  56. por supuesto que me apunto, que chulo y ademas el sorteo paralelo a las top comentaristas que guay

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  57. apuntadísima! ffeliz navidad y muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  58. Por supuesto, apuntada... ;)
    Muchas gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el sorteo!! A ver si tengo suerte y me cae un regalito por navidad :)
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  60. Enviado el formulario, qué sorteo tan chulo!!!
    MUAK!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el sorteo, me apunto!! Muchas gracias, un saludooo!!

    ResponderEliminar
  62. Genial tu sorteo! Te sigo, y me apunto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  63. Participo! Gracias por el sorteazo. Besos

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias Luci por el sorteo, ya me apunté. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  65. ¡Muchas gracias por el sorteo! =)

    ResponderEliminar
  66. participo, nick seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  67. Apuntada, te has pasado con los regalos guapa!! Eres muy generosa, yo haré uno prontito :) Te mando captura de pantalla? realmente te sigo desde que inicie el blog jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  68. Apuntada guapa, muchas gracias por el sorteo!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias por el sorteo preciosa, a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  70. Hola Lucia, gracias por el sorteo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  71. apuntada! muchas gracias :) yo también estoy de sorteo :3

    ResponderEliminar
  72. Apuntada!!
    Que cosas mas chulas!!! Gracias!!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  73. Acabo de enviar el formulario :) Muchas gracias por este pedazo de sorteo!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  74. Pedazo de sorteo! Ya participo :D Muchas gracias corazón por este sorteo tan chulo
    Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  75. Muchísimas gracias por el sorteo, me apunto... acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí... yo también estoy de sorteo!!!

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. ya estoy articipando :3
    todo super bonito.
    besiis

    ResponderEliminar
  77. Que maravilla de premios! me gustan todos en especial los esmaltes con efecto degradado!

    He conocido tu sorteo a través de Guapa al instante, en su post semanal de sorteos y de cabeza que he venido!

    Muchas gracias por organizarlo y te sigo desde ahora.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!
    En el formulario he olvidado ponerte el link de la publicación en FB, es éste.
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=561558650592701&id=100002157127790
    Supongo que cuando aceptes mi solicitud de amistad no tendrás problemas en ver la publicación.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  79. Me apunto. Es precioso todo lo que sorteas. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  80. Otra más que se apunta!!

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  81. Helloo!! me apunto!!!!

    Grax por el sorteo!!! muacks! :)

    ResponderEliminar
  82. Gracias por el sorteo! Que navideño!! y que mono todo!!
    1 beso neni

    ResponderEliminar
  83. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo ♥

    Estoy esperando a que me aceptes en fb :)

    ResponderEliminar
  84. Muchas gracias por el sorteo :) Ya me he apuntado!! Un besote

    ResponderEliminar
  85. Ohhh! que chuli chachi son las cositas que sorteas :D. Me apunto!! Me apunto!!! además te sigo jejeje

    Muchas gracuas guapa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  86. ¡Apuntada!
    Si tienes cualquier problema al comprobar que te sigo por GFC dimelo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  87. Participo! :)
    A ver si hay suerte, gracias por el sorteo y un besote!

    ResponderEliminar
  88. Me encanta el sorteo!!!! Ya participo. Si quieres pasate por mi blog Un beso

    ResponderEliminar
  89. Hola guapísima, pruebo suerte que contigo la tengo!!! jejejee.

    1 besazo, gracias por el sorteo y Feliz Navidad guapísima!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  90. Me acabo de apuntar =D
    Muchisimas gracias por el sorteazo :D
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  91. HECHO!!! MIL GRACIAS POR EL SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  92. Me apuntoooooooooooooooo! :D
    Un miauuuuuubestio enorme y muchs grcias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Participando :D
    Menos mal que se ha solucionado el problema de GFC!!
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  95. Apuntada cariño, casi se me olvida xD BEsos!

    ResponderEliminar
  96. He participado, y ahora te envío un email con la captura. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu