Ir al contenido principal

El gran reto de la Navidad (Lovingcosmetic)

¡¡Feliz domingo guapísimas!!

¿Qué tal lo lleváis? Espero que muy bien. Yo trabajando, pero contenta porque al fin es el penúltimo domingo que me toca trabajar XD

Os quiero hablar de una propuesta navideña  de Nail Art que nos llega desde  http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/.




Para las uñas soy un poco desastre y no consigo llevarlas nunca del mismo tamaño, pero aún así me ha parecido un reto muy interesante y por eso no he dudado en apuntarme.

Si quieres más información, la encontrarás pinchando AQUÍ.


¿QUÉ OS PARECE? ¿CONOCÍAIS ESTA PROPUESTA? ¿OS ANIMÁIS CON ELLA?

Mil gracias por pasaros y comentar. Un besote enorme.

¿Queréis ver mis propuestas para este reto?

1. Árbol navideño (aún no disponible) 2. Decoración navideña (aún no disponible) 3. Muñeco de nieve (aún no disponible) 4. Paisaje navideño (aún no disponible) 5. Santa Claus (aún no disponible) 6. Elfo navideño (aún no disponible) 7. Regalos (aún no disponible)

Comentarios

  1. Qué bueno Luci, yo también me he apuntado, a ver si lo logro completar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Suena muy bien!!!
    Si yo tuviera más mañana con las uñas me animaba pero soy un desastrito así que mejor lo dejaré para cuando practique y me salga mejor jejej
    Pero tengo ganas de ver qué cositas os salen :D seguro que chulísimas!!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Deseando ver vuestros diseños!
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he apuntado, mañana publico la primera manicura.

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo dejare pasar jijijijijiji yo y mis uñas no hacemos muchos dibujos

    ResponderEliminar
  6. estoy deseando ver tus diseños guapa! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabia del reto, lo que pasa es que yo no tengo mucho arte para esto!!! Estoy deseando ver los diseños!!!
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo no me animo porque soy un desastre jajaja Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encanta el reto parece super original y divertido, estoy ansiosa por ver las propuestas jejeje!
    Muchos besiitos : )

    ResponderEliminar
  10. A la espera de ver los resultados que seguro son muy buenos
    Yo de momento no me animo que lo de la manicura no se me da muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que difícil!!! Estoy deseándo ver vuestros diseños!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Ánimo con él, ya me pasaré a ver tus propuestas!

    ResponderEliminar
  13. amo estos retos! nunca me prendo porque soy un cuelgue pero amo ver las cosas divinas que hacen ustedes! espero ansiosa
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  14. yo no me animo, pero estoy deseando ver las cositas que haceis!!!
    animo si ya solo te queda un domingo de curro!! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  15. lo he visto en otro blog y estoy deseando ver vuestras creaciones porque me parece taaaaaaaaan complicado! un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Mañana veremos las primeras propuestas!

    ResponderEliminar
  17. A mi el nail-art se me da fatal pero tengo ganas de ver tus propuestas :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Guapi yo también me he apuntado!! A ver lo que soy capaz de hacer!! Me hace ilusión! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien me he apuntado, haber que me sale :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!! Lo primero, gracias por dedicar una entrada a exponer mi reto, de verdad, mil gracias!!
    Y lo segundo, jiji, gracias por apuntarte, qué bien ^^!

    ResponderEliminar
  21. Yo soy una auténtica negada para estos temas, pero, por dupuesto, estaré atenta a vuestra creaciones..
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Aunque me encanta pintarme las uñas lo mío son las manicuras lisas aunque hay gente que hace cosas muy artísticas pero aún así prefiero una manicura lisa, del color que sea pero lisa.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. pues no la conocía, ya estoy impaciente por ver tu imaginación y tu habilidad en acción :))

    besos,

    ResponderEliminar
  24. Yo cuando veo tanto arte en las uñas me gusta mucho, pero verlo. No tengo tanta mano para hacerme un muñeco de nieve, etc jejej. Un besito y estaré atenta a tus diseños :)

    ResponderEliminar
  25. A mí se me da fatal. Pero estoy deseando ver tus propuestas. ¡Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  26. Yo no soy muy buena con el nail art, pero disfrutaré mucho viendo vuestras propuestas. Un beso de lunes Lucía!

    ResponderEliminar
  27. Yo ya me he apuntado ahora solo me falta hacer las manis jeje besitos

    ResponderEliminar
  28. Yo no sé si apuntarme... estoy en duda, pero es que últimamente me cuesta sacar tiempo jeje
    Lo que sé seguro es que seguiré vuestras propuestas, me parece un reto divertido =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. NO LA conocia que chuloooooooooo

    tengo nuevo post

    ResponderEliminar
  30. Me parece genial como todo lo tuyo siempre,ya ire viendo las propuestas guapa!!
    besazos..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. ay Dios, ese es mucho trabajo pero creo que eres demasiado creativa y nos vas a sorprender...

    ResponderEliminar
  32. Cuando lo vi lo pensé, pero soy muy torpe yo, para hacer dibujos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Seguiré el reto de cerca, pero no me animo porque creo que he demostrado que con las cosas de uñas soy pésima :( de hecho abandone el reto de las 31 manicuras porque...vamos se me daba fatal!
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Soy tela de floja para los retos :-P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Yo no me termino de animar. Lo veo demasiado díficil y apenas tengo tiempo de nada. Besitos Luci

    ResponderEliminar
  36. Hola Luci, estamos iguales no suelo afanarme con mis uñas y cuando tengo un compromiso recuro a mi manicurista ella si es bien capa y hace cosas lindas, besitos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. yo a lo mejor hago alguno!! no todos xq se que no voy a dar pero me encantaria hacer alguno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu