Ir al contenido principal

PRODUCTOS ACABADOS EN OCTUBRE

¡¡¡Feliz domingo!!!

¿Qué tal estáis? ¿Habéis aprovechado mucho el puente? A mí la verdad es que me ha dado tiempo a hacer muchas cositas aunque se me ha quedado corto jijijijij

Hoy os  traigo la rondita de productos acabados en octubre, a ver qué os parecen:



FRUIT FUSION, higo+freesia, body cream.

* Definición: Una body cream que hidrata y suaviza tu piel todo el día. La intensidad del perfume del higo y la sensualidad de la freesia lo convierten en una deliciosa tentación.

* Olor: muy frutal y nada empalagoso. Me encanta. De hecho, de esta gama es mi favorita por su olor.

* Textura: no es tan líquida como una hidratante corporal ni tan espesa como una manteca. Digamos que está a medio camino.

* Tamaño: 150 ml

* Dónde comprarlo: en Mercadona, aunque creo que ésta ya no la venden, una pena.

* Precio: sobre 3 €.

* Mi opinión: como habéis podido imaginar tengo una opinión muy positiva de esta cremita. Es cierto que hidrata y suaviza la piel todo el día. Cuando me la aplicaba de noche, me levantaba con la piel muy suave y todavía perfumada. ¡¡Me encanta esa sensación!! Una pena que ya no la vendan, como ya os he dicho, es mi favorita.

* Volvería a comprar: Sí.

THE BODY SHOP, Natrulift, crema facial reafirmante de granada.

* Definición: Crema de día reafirmante que hidrata, nutre y acondiciona la piel. Con resultados visibles desde el primer día. El efecto alisante instantáneo del complejo illuminador da a la tez firmeza y ayuda a atenuar los signos de la edad.



* Olor: no me olía a nada en concreto. Olor neutro.

* Textura: muy cremosa.

* Tamaño: 50 ml (yo he probado una muestra de 1.5 ml)

* Dónde comprarlo: en The Body Shop.

* Precio: 25 €

* Mi opinión:  esta crema no me ha gustado para nada. Ha sido muy pesada para mi piel, tanto que no la absorbió y al cabo de un rato empezó a descamarse y a dejarme toda la ropa llena de crema. Quizás, para pieles más secas puede venir bien.

* Volvería a comprar: No

THE BODY SHOP, manteca corporal de fresa.

* Definición: Intensiva y cremosa hidratante corporal para todo el cuerpo. Se absorbe fácilmente, ayundando a suavizar, acondicionar e hidratar la piel y prevenir excesos de sequedad. Deja la piel con una ligera fragancia. Mantiene la piel hidratada hasta 24 horas al día. Para pieles normales. 

* Olor: a fresas, a mí me huele a petit suisse de fresa XD

* Textura: muy densa, pero se absorbe con mucha rapidez.

* Tamaño: ésta es de 50 ml.

* Dónde comprarlo: en The Body Shop.

* Precio: sobre 5 € en este tamaño.

* Mi opinión: es un producto que os incluí en mis favoritos del otoño del año pasado. Me gusta muchísimo porque noto la piel muy hidrata y suave tras su uso. Además, como ya os he dicho, se absorbe con facilidad, aunque la primera impresión sea que no va a ser así ;) El olor que deja es increíble y en mi piel perdura horas y horas.

* Volvería a comprar:

DELIPLUS, desodorante roll-on,  protección y suavidad aloe vera.

* Definición:  Fórmula enriquecida con aceites de aloe vera indicados para pieles normales o secas, debido a sus propiedades suavizantes, hidratantes y calmantes.
Promete 24 horas de protección.

* Olor: fresco y unisex.

* Tamaño: 50 ml

* Dónde comprarlo: en Mercadona.

* Precio: sobre 1 €.

* Mi opinión: es un desodorante que por el precio que tiene me gusta mucho. Es cierto que protege 24 horas y no reseca ni daña la piel de la axila. No me gustan los desodorantes con mucho olor así que éste es perfecto para mí.

* Volvería a comprar:

TECHNIC, Kajal Kohl 




Es un producto del que os hablé AQUÍ y no me gustó para nada en absoluto.
Lo he usado en los maquillajes de Halloween.

* Volvería a comprar: No








RITUALS, crema de ducha exfoliante revitalizante



Es un producto del que os he hablado varias veces, por ejemplo AQUÍ.

Creo que ya no está a la venta, una auténtica pena porque el producto es maravilloso.

* Volvería a comprar:

PERFUME, se parece a...AMOR, AMOR de Cacharel.


* Definición: es un perfume que imita al famoso perfume Cacharel, Amor Amor.

* Olor: realmente muy similar al original y muy duradero.

* Tamaño: ¿? No lo pone, no sé cuántos ml traerá.

* Dónde comprarlo: tampoco lo sé, es un regalo que me hicieron Patri y su marido.

* Precio: tampoco lo sé, fue un regalo.

* Mi opinión: ¡Me encanta! Realmente se parece mucho al original y es muy, pero que muy duradero. Mi marido se ha enamorado de este perfume, le encantaba cuando me lo ponía ^_^

* Volvería a comprar:

BIOYOGA, óleo de granada a la naranja.

* Definición:  Es un aceite que pertenece a una edición limitada de 108 botellas.
Se recomienda su uso en la zona abdominal y alrededor del tórax, para acabar en el cuello; así como en los pies, para liberar tensiones.
También se puede usar después de una exposición solar, gracias a sus propiedades regenerantes.

* Olor: a naranja, pero una naranja dulce, no ácida.

* Tamaño: alrededor de 5 ml (es una muestra de una Joliebox

* Dónde comprarlo: ¿?

* Precio: 30 ml cuestan 45 €.

* Mi opinión: He tenido reservado este aceite todo este tiempo para ocasiones en las que estaba especialmente cansada, estresada o me dolían los pies, por ejemplo. La verdad es que es una auténtica gozada usarlo y se nota mejoría.

* Volvería a comprar: Probablemente

VARIAS MUESTRAS DE PERFUME Y COLONIAS.

1. AVON, Instinct for Her.

Una fragancia muy femenina y fresca con notas verdes, camelia y sándalo.
Se vende en Avon y cuesta en oferta unos 20€.
No me importaría repetir con ella.

2. CHANEL Chance, Eau Fraîche.

Un perfume verde con notas florales. Me lo regaló Patri porque es uno de sus favoritos y tengo que decirte que me ha encantado. Lo veo ideal para el verano porque a pesar de ser muy duradero no es para nada empalagoso.
Se vende en perfumerías y los 50 ml cuestan algo más de 60 €.

3. INSTITUTO ESPAÑOL, gotas frescas concentradas.
Es una fragancia muy fresquita, de estas típicas para después del baño. Es muy duradera y mi marido no paraba de decirme que olía a bebé. No me importaría repetir con ella. 
Se vende en varios tamaños en cualquier perfumería. Los 750 ml rondan los 7 €

ZIAJA, crema suavizadora de contorno de ojos de algas marinas.

* Definición:  Crema suavizadora para el contorno de ojos de color Azul Cielo para el cuidado diario de la piel. Especial para personas de 30 años o más.
Acción:
Fortalece el colágeno y las fibras elásticas de la piel. 
Efectivamente alisa las arrugas.
Perfectamente hidrata la epidermis y acelera su regeneración.
Previene pérdida de la firmeza.

Producto hipoalérgico probado dermatológicamente bajo control oftalmólogico. Sin perfume. La fórmula especial reduce el riesgo de la migración de los ingredientes del producto al saco conjuntival. 

* Olor: neutro

* Textura: una crema ligera.

* Tamaño: 15 ml

* Dónde comprarlo: en Maquillalia.

* Precio: 4'20 €

* Mi opinión: Realmente no es un producto que esté gastado, es más, como mucho habré acabado un cuarto del envase. Pero cuando tuve el eccema en el párpado, el farmacéutico me dijo que dejara de usar mi desmaquillante habitual y mi contorno. Así que por eso dejaré de usarlo. No quiero decir que este contorno sea el culpable de mi eccema, es más, creo que es un buen producto y a mí me estaba gustando mucho; pero más vale prevenir, ya sabéis.

* Volvería a comprar: No

¿QUÉ OS PARECE CHICAS? ¿COINCIDIMOS EN ALGO ESTE MES?

Un beso enorme para todas y muchas gracias por leer.

Comentarios

  1. Lo cierto es que no he probado ninguno de estos productos. Lo cierto es que he estado varias veces por comprar la crema de mercadona, pero al final si no por una cosa por otra, nunca me la traigo. Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que si que he usado, body shop me gusta mucho y el desodorante de mercadona lo comprare, yo lo uso en spray
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de post :) Que pena que ya no vendan esa crema Fruit Fusion porque me encantaria probarla!! Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que pena que ya no vendan la crema
    por que la probaria per ahora mismo jeje antes de dormir!

    un besote y mil gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  5. Creo que hace muy bien dejando el producto que puede ser causa del problema que tuviste, espero que ya estés mucho mejor, más vale prevenir, la verdad!!! Adoro los productos de Body Shop.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo en el contorno...a mi me está costando acabarlo...no soy fan de ziaja!!! Un beso!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Si que has terminado cositas, apunto lo que te ha ido bien y lo que te ha ido mal claro... besines

    ResponderEliminar
  8. Lo único que he probado es la crema de higo que me encantó, tiene un olor que me gusta mucho y me hidrataba bastante la piel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar cositas de Rituals!! La creme fusion de Deliplus tuve la rosa y fatal con el olor...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Las mantecas de The body shop son una pasada.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. las mantecas de The Body Shop son de mis favoritas y el producto de Rituals me llama, aunque creo que ya no lo he visto

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los productos de Rituals! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La butter cream de the body shop es fantástica. Desde que la descubrí hace años me he vuelto fan absoluta.

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado nada y mira que has gastado cosas :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. Creo, si no me equivoco, que la crema de deliplús la continúan veniendo (al menos es mi centro). Del resto de productos tan solo he probado mantecas de The Body Shop, y son una pasada. Hay que ir probando!
    Kisses!

    Daimevis  

    ResponderEliminar
  16. Como me alegro que te gustaran los perfumes que te di para probar! qué pena lo del contorno de Ziaja, pero más vale prevenir, está claro. Y el aceite ese bio no sé qué me ha parecido un producto muy curioso...
    Bsitos mi niña!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  17. coincido sólo con el exfoliante de Rituals que es maravilloso :D

    ResponderEliminar
  18. Hola Luci, a mí el contorno de algas me va bien pero se me queda corto, no creo que repita con él. La crema de Deliplus la adoro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. a mi me encantan las fruit fussion de deliplus pero mi favorita es la de citricos aunque tampoco la venden ya. besos guapa

    ResponderEliminar
  20. me gustan estas entradas...
    he probado la cream body de fruit fussion y me gusta mucho...y tambien el desodorante...estos son mis preferidos, alterno los olores pero sigo fiel a esta coleccion...
    en lo demas no puedo decirte... pero me apunto cosillas
    un besote y feliz semanaaa

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. yo también tenia la crema de body shop de fresa y me encantaba!! acostumbraba a llevarla conmigo en mi bolsa para cuando hiciera falta y mis amigas siempre me la pedian, jaja... cuando se acabo guarde la cajita y la uso para botones jiji y todavía huele a fresa :D

    ResponderEliminar
  22. Ay, ¡quiero probar esa manteca corporal de fresa pero ya! Habrá que pasarse por The Body Shop... ;) Y respecto a la crema de ducha exfoliante revitalizante no sé si es un producto de lineal fijo de Rituals o no, pero siempre tienen cositas así. Si no es esta será otra, ya verás. Yo adoro su línea de baño. :) ¡Besitos!
    P.D.: Ya tenemos ganadora del sorteo Halloween Makeup. ¿Adivinas quién ha sido? Sí, sí... ¡empieza por L! :D

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cositas =D No he probado nada de lo que nos enseñas, pero me llaman par de cosas, como la manteca y el desodorante. De perfumes de imitación tengo unos cuantos =P el de amor amor está entre mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Viene bien tanta información porque salvo la manteca de TBS y el exfoliante de Rituals, no he probado nada más. Me da curiosidad ese aceite de granada a la naranja, qué gustoso!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en el desodorante, yo voy cambiando y probando otros. Es una pena que ya no la vendanla manteca.

    ResponderEliminar
  26. Yo también creo que ese desodorante está bien para el precio que tiene. ¡Qué rabia lo del contorno y el eccema!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la manteca de fresa de The Body Shop, es genial!!!

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/soft-pink/

    ResponderEliminar
  28. La manteca de Deliplus la tengo en mi armario lista para usar, y la The Body Shop, la tengo a medias en el armario también. Besitos

    ResponderEliminar
  29. La manteca de fresa a mi me gustó, pero si la uso espaciada en el tiempo, si no, me empalaga un poco.
    Y el exfoliante de Rituals me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Coincidimos en las mantecas de TBS, me encantan. La del mercadona me quedé con ganas de probarla, una pena.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. No he probado ninguno de esos productos pero si que tienen muy buena pinta la verdad, me encantan estas entradas porque me sirven para decidir que cosas probar y que cosas no.
    Un besin

    ResponderEliminar
  32. jejeje,. alguna de las cositas que nos muestras las he probado...
    me encanta el perfume de chance de chanel, estoy enganchada!
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Soy muy fan del exfoliante corporal de Rituals! me encanta! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. pues le tenia echado el ojo a ese contorno....ahora ya no se
    A mi me chiflan las mantecas de TBS
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Solo coincidimos en la fruit fusion de mercadona, a mi a un me queda y me da mucha penita que se me gaste porque me encanta el olor que tiene. Le tengo muchas ganas a las mantecas de The body shop, en cuanto pueda las pruebo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan estos post porque nos ayudan a elegir marcas y productos.
    El resultado de mi tercera propuesta hoy en mi blog studymoda.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las mantecas hidratante de The Body Shop, son geniales aunque concretamente la de fresa no la he probado. En cuanto a los productos Deliplus... uf! no me gustan, los desodorantes me resecan muchísimo la piel, aunque confieso que llevo uno en la bolsa de la piscina...
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Probaré el exfoliante de Rituals y la crema fusion de Deliplus, Gracias Luci y besitos

    ResponderEliminar
  39. De todos estos productos he probado solo el contorno de Ziaja y a mi me va muy bien.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  40. Me ha llamado mucho la atención el aceite de Bioyoga. Besos.

    ResponderEliminar
  41. A mi tambien me encantaba la crema es una pena que ya no la vendan me iba genial!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. jo la crema de mercadona ya no lo hay?? :S Pues yo tengo un poco en casa y pensaba comprar más. Bueno, me paso a la de body shop que también tiene pinta de oler genial jeej!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  43. Tengo ganas de probar la manteca de the body shop aunque hay solo compro cuando estan de oferta jeej besitos

    ResponderEliminar
  44. A mi la fruit frusion me encanta!! Tengo la de frutos rojos y huele igual de bien que la tuya, supongo que podria gustarte.Hable sobre ella en una entrada de unas minicompras. También tengo el desodorante de mercadona, me gusta bastante. Nunca he ido a the body shop, pero me gustaria, porque se habla mucho en los blogs.

    Muchos besos de NK Gir, te espero en http://nookofthegirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. has acabado un montón de cosas este mes! con las mantecas de tbs tengo una relación amor odio y aún tengo pendiente probar alguna de las de mercadona.
    un besote!

    ResponderEliminar
  46. No me habia fijado en la crema de granada, tiene buena pinta y me gustaria probarla pero viendo los efectos que ha tenido sobre tu piel ya no me hace gracia.

    ResponderEliminar
  47. Qué de cositas!! La primera crema hidratante la he olido y es una pasada!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  48. Coincidimos en la crema de higo, que es también mi favorita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Gracias por tus consejos.

    Te esperamos por Mundo Avenio que estamos de sorteo de un precioso brazalete otomano. Besos.
    Ely Dupont. http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. A mi esas cositas de rituals me encantan, los olores que tienen me enloquecen!

    ResponderEliminar
  51. Coincido contigo en las dos primeras cremas, las tengo y me encantan!
    Muaka!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Utilicé la manteca de fresa de TBS y me gustó bastante..La de Deliplus la tengo pendiente de usar ( cuando las iban a retirar cogí varias..)
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. No he probado ninguno de los producto, pero tambien he tenido mis decepciones con delineador kajhal, un beso Luci!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. yo he utilizado el bodycream de tiare y a mi se me queda muy muy corta en hidratacion

    ResponderEliminar
  55. Me tentyo mucho la cremita de fruit fussiin!!!!!!
    Http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  56. Con la de cosas estupendas que tiene Mercadona y yo que no tengo ninguno cerca, todos me pillan fuera de rutas, esa crema corporal cuanto más la veo más se me antoja, voy a tener que hacer una excursión ^^

    El Sunrise de Rituals es uno de mis olores favoritos de la marca, coincido plenamente contigo ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  57. No he probado nada, aunque tengo esa manteca corporal de TBS pero aun no la he estrenado porque estoy usando una de cereza de la misma marca. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Las mantecas fusión nunca me gustaron (que sí el olor) por el tema de las siliconas porque mi piel las nota mucho y tuve que regalársela a una amiga. Las de the body shop justamente en mi post de productos acabados también saco una y bueno, el olor coincido contigo que dura horas y horas en la piel, sin embargo no me gusta que en su composición lleve siliconas y demás ingredientes químicos (porque son caritas, la verdad).

    Besotes!

    ResponderEliminar
  59. Ay, anda que no huelen bien los botes esos de Mercadona, son un vicio :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  60. No coincidimos pero algunos productos me han resultado interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  61. No he probado ninguno de los productos que pones, pero la crema del Deliplus, he estado muchas veces con ella en las manos, pero si ahora dices que el olor perdura, ni me lo pienso, la próxima vez a la cesta va.
    Respecto a la crema de ducha de Rituals, yo tengo una de color rosa y huele genial, así que esa también deberá ser una maravilla ^^
    Me apunto varios productos.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  62. Yo tengo la crema de mercadona que hay ahora y vivo enamorada del olor y de como hidrata y lo bien que huele la piel durante horas!!! Me he quedado intrigada con la de The Body Shop, que huela a fresa es un puntazo!!

    Besitos!!!

    http://www.theladiesmakeup.com

    ResponderEliminar
  63. Tengo unas ganas de probar ese producto de Rituals!!!! Y la crenita de Deliplus la fui dejando y al final no me hice con ella. Saludos guapi!

    ResponderEliminar
  64. Esa manteca corporal de fresa tengo que probarla ;)

    ResponderEliminar
  65. Tengo la crema de ducha de Rituals la misma y me encanta!!
    Besotes...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Me encanta este post, eres súper clara y concisa.
    Muchas gracias ;)

    un saludo
    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Solamente probé la crema hidratante higo y fressia de deliplus, no está mal para el precio que tiene (que como máximo serían 2 € jeje) a mi me recordaba el olor a los petit suisse o algo así =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  68. Muy buena la Fruit Fusion de Mercadona. Tengo la piel muy seca y a mi me va genial.

    ResponderEliminar
  69. Me pasa lo mismo que a ti con las matecas de mercadona aunque a mi me paso con la de citricos, una pena que no las vuelvan a traer T_T
    Besos guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. ¡¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, chicas!!

    ResponderEliminar
  71. Pues no coincidimos en nada, aunque he probado varios productos de Rituals y me gustan todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu