Ir al contenido principal

JOLIEBOX SEPTIEMBRE

Como cada mes, os voy a enseñar mi Joliebox. Y como siempre, soy de las últimas personas en recibirla, así que posiblemente hayáis visto ya muchas por ahí, por lo que seré breve.

ANUBIS, Beauty Flash.




Permite mantener, fijar y realzar el maquillaje y a la vez realizar un efecto lifting inmediato perfecto para ocasiones especiales.

Tamaño real (4ml)

Precio de venta: 12'31€






VICHY, gel hidratante antibrillos.







Éste es el producto que más me gusta de la caja. Se presenta como novedad y es un gel hidratante anti-brillos y anti-sudoración.


Tamaño real (30ml)

Precio de venta: 11'95€








CUIDADOS, i like, crema de manos a la vainilla.





Esta marca no la conocía y la verdad es que el producto que nos han enviado me llama mucho la atención. Huele genial.
Su textura es media, se absorbe rápido y contiene aceite de argán  y keratina.

Tamaño real (30ml)

Precio de venta: 3'26 €








LOLA BARCELONA,  Gloss


Me ha tocado el tono 1, que es un marrón con brillito muy bonito.

Tamaño real (7ml)

Precio de venta: 10 €







NÄPS SPAIN, Mascarilla comprimida 

Es una toallita facial que se presenta comprimida. Cuando se descomprime tiene forma de carita. Este producto está diseñado para poder aplicar uniformemente cualquier tratamiento en tu rostro, una vez que la mascarilla absorbe el tratamiento se coloca en la cara permitiendo que el producto llegue a todas las zonas. 

Dos toallitas comprimidas 

Precio de venta: 8 mascarillas cuestan 3 € por lo que la muestra estaría valorada en 0'75 €




EUCERIN, AQUAporin Active, gel y loción refrescante.



La loción hidrata la piel intensamente y el gel la limpia sin agredirla.

Muestras de 30 ml

Precio de venta: el gel de 400 ml cuesta 9'84 € y la loción de 400ml cuesta 15'33 €, así que las muestras estarían valoradas en 0'75 € y 1€ respectivamente.




VALOR APROXIMADO: 33 €

CONCLUSIÓN: 

Una vez más pienso que Joliebox ha hecho una selección de productos muy interesante. De hecho, sólo por la hidratante de Vichy merece la pena.
A partir del mes que viene creo que ya empezarán a operar como BirchBox (empresa a la que se ha unido) que es la creadora y líder mundial en cajitas de belleza. Puede ser por esta razón por la que este mes no nos han mandado ningún regalito con el logo de Joliebox. Esperaremos a ver si cambian el formato de la cajita de nuevo y en cuanto al precio, ya sabemos que para antiguas suscriptoras van a respetar los 10 € pero para las nuevas van a subir a 13 €. Esperaremos a ver cómo va evolucionando esta fusión.

¿QUÉ OS PARECE A VOSOTRAS? ¿OS GUSTA?

Comentarios

  1. Holaa! Bueno, a pesar de haber visto la joliebox una tres veces, creo que lo más importante es tu opinión :)
    Yo de momento no me animo todavía en pedir una, porque no sé, tengo miedo de que no me lleguen los productos adecuados, pero bueno...por lo que veo estás contenta, asi que me alegro mucho.
    Un beso!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado bastante la caja de este mes, pero aun así espero que la fusión birchbox se note y empiecen a traer mejores marcas.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que más me gusta es la Vichy, lo demás no me llama tanto.. Yo no me suscribo porque estoy en Canarias y a saber si me paran la caja los de aduanas (estoy segura de que pasaría más de una vez)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo no la he pedido este mes, pero no me entusiasma demasiado quitando lo de vichy que a mi piel le vendría bien...

    http://manycosasmuchasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues si q cambian de nombre estas cajas... jejej
    Bsitos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Luci, yo la verdad es que no soy muy partidaria de estas cajas, me volvería loca probando tantos productos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. a mi en general me ha gustado mucho.

    en mi caja no viene el gloss, pero a cambio trae un lápiz-sombra de ojos verde muy bonito

    ResponderEliminar
  8. mi caja es igual, menos el gloss que me toco morado, haber con que nos sorprenden el proximo mes .
    besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que vi ayer una igual o muy parecida. He probado lo de la marca Eucerin y me encanta.

    Besitos

    wapa estás invitada al sorteo que celebro el Viernes si quieres

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te digo lo mismo q al resto.No me termina d convencer y si suben el precio menos.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que pintaza!!!! Esa hidratante de vichy la necesito ya!!!!

    ResponderEliminar
  12. pues esta cajita está genial! comparada con la "Glossip"( creo que era esa) que acabo de ver en el blog de otra chica que traía cosas de verano! y sí, era la de este mes. Esperamos a ver como resulta con la fusión! está genial que os mantengan el precio a las antiguas suscriptoras! mil besoss

    ResponderEliminar
  13. No está mal pero definitivamente estas cajitas no son para mí y ahora con más excusa, que toca ahorrar ;)

    ResponderEliminar
  14. Está bastante bien pero no acaban de tentarme lo suficiente como para suscribirme!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola, tienes una sorpresa en mi blog, te espero, besos ana.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan tanto la crema como las mascarillas comprimidas. Son cucas jaja

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero lo del lifting ya! Menuda cajita tan completa, me gusta!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Genial la caja... que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  19. Crema de manos con olor a vainilla... mmmm XD
    Me gusta esta cajita, espero que la disfrutes!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta la crema de vainilla!!! a mi, como sabes, me vino el lapiz de ojos (sombra y delineador 2 en 1) en lugar del gloss. Un besazo
    http://nicriss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Adoro el olor a Vainilla, es tan dulce que me pone de buen humor!
    Me ha gustado la caja, super completita!
    Mil besos rojos cielo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. ¡Gracias a todas por vuestros comentarios! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  23. Las cajitas estas cada día me gustan más, creo que me voy apuntar porque he oído que a partir de 10 de octubre sube a 13€ para las nuevas suscriptoras!!
    Un besazo guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bien, te ha tocado el gloss! Yo he recibido el lumbo negro y hubiese preferido el gloss ... Pero bueno, en general la caja me gusta. Como tu dices, solo por la crema de Vichy merece la pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. La hidratante de Vichy tiene una pinta genial y el gloss de Lola tiene un color precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Una crema de manos con olor a vainilla? mmmm...que rico...
    Tiene buena pinta la cajita! Besínn!!

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. A mí me sigue pareciendo todo supercutre, lo siento. No entiendo este tipo de servicio con las condiciones que tienen en España.

    ResponderEliminar
  28. A mi en vez del gloss me han enviado un esmalte en verde
    pero preferiria el gloss :( jejej
    Un beso*

    ResponderEliminar
  29. Yo me he cambiado de la glossybox a la joliebox. Asi que espero que sea una buena caja el próximo mes! :)

    saludosssssssss

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguna marca de lo que nos enseñas pero tiene muy buena pinta todo mea Gustado el gloss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu