viernes, 26 de febrero de 2021

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense.



Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus. En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial. 

Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet). 



Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas. 




 

Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, musk, vainilla y talco. 


Es una fragancia que yo describiría principalmente como atalcada. Si os gusta los aromas a talco, a limpio, estoy segura de que os gustará Soplo Intense. Por la nota de vainilla y de musk la veo más adecuada para meses de frío, en cambio creo que con el calor podría llegar a ser un poco agobiante. Tiene un tiro bastante alto y su duración es buena para ser una colonia (unas 3-4 horas en la piel). La veo una fragancia para una mujer a partir de los 30 aunque ya sabéis que esto es muy subjetivo.



El precio de este set era estupendo, no llegaba a los 12 €. No sé si todavía la podréis encontrar en Mercadona pero si la veis, no dudéis en echarle un vistazo. 

¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿CONOCÍAIS ESTA FRAGANCIA? ¿OS GUSTAN LOS PERFUMES DE MERCADONA? 

Un besote y muchísimas gracias por comentar.

6 comentarios:

  1. No la conocía, me recuerda a otra que hay en el mercado, la Nomade,al menos, en la estética.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El packaging es súper bonito, me gustaría probar el producto!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una presentación preciosa, la verdad! Las notas, como te digo siempre, me cuadran.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero es que hace ya mucho tiempo que decidí no comprar en Mercadona. Me alegro que te guste. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta fragancia, pero creo que me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya solo por el estuche tienta, pero al final no caí! Saludos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...