domingo, 21 de febrero de 2021

Bellissima: Magic Straight Brush Wet & Dry PB10 100, cepillo alisador

Las que me conocéis desde hace tiempo sabéis que mi pelo es rizado, muy rizado de hecho. Pero también habréis visto como en los últimos años decidí cortármelo y desde entonces, y sobre todo en invierno, me gusta mucho llevarlo liso (y no quiere decir que reniegue de mi pelo rizado, de hecho intenté seguir la “filosofía curly” y no pude con ella precisamente porque a mí lo que me gusta es ir cambiando). Ya os hablé en otra entrada de su famosísimo secador para pelo rizado, que en sí es un difusor y hoy os quiero hablar de este cepillo alisador y de cómo una usuaria “rizada” lo ha incluido en su rutina. 



Bellissima es una marca que lleva en el mercado más de diez años desarrollando herramientas cada vez más avanzadas para el cuidado del cabello, de la piel, de las uñas y del cuerpo. No sé si habéis tenido la oportunidad de echar un vistazo a sus últimos aparatos para el pelo pero a mí me parecen alucinantes, de hecho, tengo en mi lista de deseos otros cuantos. 




El cepillo alisador térmico Magic Straight Wet & Dry está indicado para usarse sobre el cabello húmedo ya que combina cerdas térmicas con un soplo de aire para alisar el cabello permitiendo así optimizar los tiempos de secado y peinado. Su revestimiento en cerámica y cristales de turmalina favorece la protección contra el calor y proporciona luminosidad al cabello.




Son varios los usos que se le puede dar a este cepillo térmico alisador:


1. Desenredar y secar el cabello. Para ello se recomienda usar la opción Wet&Dry que combina el pad calentado y aire caliente permitiendo utilizar el cepillo tanto en el cabello seco como húmedo, para obtener un cabello lacio y sin humedad. La verdad es que desde que llevo el cabello corto no noto que tenga muchos enredos pero los pocos que hay, los elimina sin problema. Es importante saber que no se puede usar con el cabello mojado, sino húmedo. Entonces, para usarlo primero seco mi pelo con el secador convencional para retirar el exceso de humedad y es entonces cuando uso este cepillo.


2. Alisar el cabello: para lo que usaremos la opción Styling en la que la acción de la superficie de las cerdas térmicas alisa el cabello con eficacia. Para esto se nos aconseja que demos pasadas lentas y con el pelo dividido por mechones. Yo estoy satisfecha con el resultado aunque en mi caso,para conseguir que mi pelo quede completamente liso, tengo que acabar con la plancha. Creo que en un cabello ondulado o liso lo dejará perfecto de una pasada.


3. Dar luminosidad al cabello: para lo que utilizaremos la opción Finishing que aporta brillo y hace que el pelo se vea más sano y suave. 





Es muy cómodo de usar y no ocupa demasiado espacio. Su cable es larguito, 1’8 metros y además es giratorio. Se trata de una herramienta segura ya que tiene función de autoapagado después de 60 minutos.


Para mí, se ha convertido en un cepillo básico para los días en los que tengo más prisa y quiero conseguir que mi pelo esté liso sin dedicarle demasiado tiempo.


¿Y VOSOTROS? ¿USÁIS CEPILLOS ALISADORES? ¿CONOCÍAIS LOS DE BELLISSIMA?


Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.


10 comentarios:

  1. No he probado estos cepillos, la verdad. Mi pelo es liso y creo que para alisarlo más en mi caso es mejor una plancha, pero no te lo puedo asegurar al cien por cien porque como te digo, no los he probado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha resultado muy útil no sé en pelo liso cómo funcionará.

      Eliminar
  2. Conozco estos cepillos pero nunca los he probado. Pintan bien!
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Pues para un rizo como el mío que ya no es tan intenso, a pesar de intentar recuperarlo con el método curly, creo que me puede ir bien, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  5. No utilizo este tipo de productos, ya que mi pelo es muy liso. Me alegro que te guste. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...