domingo, 28 de febrero de 2021

DESCUBRIENDO...Yope, gama de coco y sal marina

 Me sigue pareciendo emocionante descubrir nuevas marcas a todos los niveles: maquillaje, cuidado facial, cuidado corporal... y es que a veces encontramos tesoritos que han estado siempre cerca pero de los que apenas hemos leído nada y han pasado desapercibidos. Es lo que me ha ocurrido a mí con esta marca de la que os hablo hoy, que ha sido un alivio para mi piel y para mis sentidos. Os presento la línea de coco y sal marina de Yope.


Yope es una marca de origen polaco que abarca desde productos de cuidado corporal hasta jabones para cuidar nuestra casa pasando por unas tentadoras velas. Yope se caracteriza porque todos sus productos están libres de sustancias no beneficiosas o nocivas para la piel. Por lo tanto, nos encontraremos con productos con componentes naturales y de alta calidad. Está garantizado un mínimo de un 92% de ingredientes naturales en todos sus productos, ¿a que no pinta nada mal? 


Como podéis ver en las imágenes, Yope también se caracteriza por tener un packaging precioso. Todos sus productos están decorados con ilustraciones de animales, realizadas como a carboncillo. La verdad es que me parecen muy originales y bonitos. En la gama de coco y sal marina es un perro muy chulo con las orejas muy largas el que la decora. 

El olor de esta gama es muy fresco, suave y natural. Se siente la nota exótica del coco pero de manera muy sutil.  

El gel de ducha Coconut & Sea Salt viene presentado en un práctico bote con dispensador que facilita muchísimo su aplicación.



Es un gel ph neutro con ingredientes activos a base de plantas y extracto de coco que promete dejar la piel hidratada y flexible.

Tiene un 93% de ingredientes naturales:


Su textura es bastante líquida y transparente y al contacto con el agua hace bastante espuma. Viene en un envase de 400 ml.



El bálsamo nutritivo para el cuerpo Coconut & Sea Salt combina mantecas de karité y murumuru, que son altamente nutritivas con aceites de aguacate, coco y oliva. Se presenta en un práctico envase con tapón de rosca que deja al descubierto todo el producto, por lo que es bastante fácil acceder al mismo.


Como podéis ver su textura es densa aunque se extiende con mucha facilidad por la piel. No se hace pesada y sin embargo la piel se siente completamente nutrida. 

Su envase contiene 200 ml de producto y contiene un 98% de ingredientes naturales.



¿Y VOSOTROS? ¿CONOCÉIS YOPE? ¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE SUS PRODUCTOS?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

4 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca, me da curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, me ha parecido interesante.
    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca así que gracias por enseñarnos sus productos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La tengo fichada, me quiero estrenar con ella! Saludos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...