Ir al contenido principal

KAESO, contorno de ojos

 ESTOY DE SORTEO. PUEDES APUNTARTE AQUÍ

Hoy os quiero hablar de Kaeso, una marca de cosmética natural  de comercialización reciente en nuestro país. 


Imagen tomada de la web.

 La ética de Kaeso es encarnar ingredientes de origen natural con fórmulas de tratamiento esencial para ofrecer productos profesionales eficaces y de lujo.

Kaeso se originó a través de un deseo de crear una experiencia de belleza eficaz, con soluciones para todas sus necesidades de cuidado de la piel. La colección Kaeso cumple todos los requisitos de tratamiento de belleza, que cubre de belleza, corporales, manicura, pedicura y aromaterapia.
Kaeso ofrece una variedad de tratamientos especializados para hacer frente a las preferencias individuales y las necesidades cambiantes de la piel. 


He estado buscando y no encuentro ningún sitio donde vendan estos productos más que en Maquillalia.

Según el propio bote del producto, sólo se puede vender para Spas y centros de belleza, así que imaginaros...unos productos Spa, naturales y a un precio increible. No me resistí y compré el contorno de ojos Eye Candy, producto del que os voy a hablar.



* Definición: una lujosa y liviana fórmula que suaviza y re-hidrata la delicada piel del contorno ocular. Al combinarse las propiedades ultrahumectantes de la malva y la vitamina E, la piel se ve y se siente suave, aliviada y natural.
* Envase: tarro de plástico con dosificador, que nos permite coger la cantidad exacta de producto para una aplicación.
* Textura: crema.
* Olor: neutro, pero intenso.
* Tamaño: 30 ml
* Duración: 12 meses abierto.
* Precio: 6'50 €
*¿Volvería a comprar? Sí.
Es cierto que la piel está mucho más hidratada, se nota con muy poquitas aplicaciones. Pero no atenúa las ojeras... esas siguen estando ahí. Así que es un buen producto para hidratación pero no para reducir ojeras (como bien se indica en su definición, que yo no leí completa a la hora de comprarlo).


 ¿CONOCÍAIS LA MARCA? ¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO? ¿OS GUSTA?

Un besote enorme para todas y como siempre, muchísimas gracias por leer.

PD: Al final de los comentarios de ayer, tenéis la solución al acertijo. 


Comentarios

  1. Guapa el lunes ya te mando el premio que se me pasa se me pasa y no lo mando un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no he probado esta marca, no me extraña que aprovechases porque los productos de spa son carillos... besos!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    No he probado esa marca nunca..un beso :))

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el tónico para pieles grasas y me va muy bien la verdad!

    ResponderEliminar
  5. pues tiene muy buena pinta, no conocia esta marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de esta marca.. tengo ganas de probar un exfoliante de azucar corporal que me llama muchisimo la atencion jeje
    Un besazo

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta marca, pero yo soy fiel a mi contorno de ojos de MAC el Mineralize Charged Water, Moisture Eye Cream
    Bs

    ResponderEliminar
  8. me estaba interesando el contorno... hasta que comentas que no trata las ojeras, que es mi sino... no soy capaz de encontrar un producto que las alivie un poco :(

    Un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  9. No la conocía. Es impresionante la variedad de marcas que existen en el mercado eh? Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es muy parecido a uno que uso yo, de momento los hidratantes me van bien hasta que no tenga arrugas o ojeras estos me vienen de perlas.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  11. Hola linda!! No conocía la marca, pero me la apunto inmediatamente, todo lo que sea cosmética natural me encanta!
    Tiene buena pinta el contorno. La verdad es que yo no tengo mucha ojera, así que me vendría bien por el tema de hidratación. Y el precio está genial!
    Ahora me obligas a visitar Maquillalia para cotillear un poco...ains...jajajaja

    Besínn!!!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca, aunque no por falta de ganas, siempre les echo un ojo y al final no me decido por ningún producto. Este tiene buena pimta. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No me suena mucho la marca, pero está bien que sea cosmética natural, hay que ir tirando para las cosas más naturales ;)

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca, pero tengo que confesar que ya le tengo ganas. En cuanto termine un par de cosas quiero comprar alguna cosilla a la que ya he echado el ojo, pero tengo que dar salida a cosas que tengo a medias. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado nada de esa marca, pero si que la he oido. Yo tengo la piel bastante hidratada, por lo que no creo que un producto así me haga falta.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ui pues a mi me hace falta un buen contorno hidratante, q ninguno me suele hidratar suficiente, asi q lo apuntare en la lista para cuando haga un pedido a maquillalia, ya q no es muy caro, a ver si me va bien
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Sí que lo conozco. Es el contorno de ojos que estoy utilizando últimamente. En general me gusta, pero cuando me entra un poco en el ojo me pica muchísimo.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca pero si es de productos naturales y tan baratitos no me lo voy a pensar dos veces. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Siempre veo la marca en Maquillalia pero nunca me he animado a probarla. Veo que es bastante económico, teniendo en cuenta la cantidad, q es el doble que los contornos habituales!

    Que pases buen finde!!!!!!!!!!!!
    MUaaaaak

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía! Gracias por la info!

    Por cierto, estoy de sorteo de un vestido de Lipsy, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  21. Al parecer es barata, por lo que tu dices y mejor aún si es natural :)
    cariños!

    http://rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que el nombre Eye Candy ya deja mucho que esperar :) Lástima que no quite las ojeras...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta!
    Gracias por compartir Luci.
    Un beso y feliz fin de semana**

    ResponderEliminar
  24. hola wapa!!

    Esta marca está genial!
    yo tengo una mascarilla para pies de mora y menta que deja los pies super fresquitos!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. hola!

    No conocía la marca pero me la apunto! ;)

    besitos!

    http://enelbackstagedemicasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Creo que a mi por lo que cuentas se me quedaria algo corto... como el mio se está acabando estoy probando unas muestrecillas, bien pues he dado con uno que es increible con las ojeras y desde la primera aplicacion, si estás interesada antes de que haga la entrada me mandas un mail y te cuento...
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Hola Luci, es que es tan difícil encontrar un contorno que reduzca ojeras y arrugas...., no sé si realmente habrá alguno eficiente de verdad. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  28. Fundamental el contorno de ojos a partir de los 25 años!
    Me encanto tu blog, ya te sigo!!!
    beso grande
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  29. Tengo leido sobre la marca y tiene muy buena pinta, gracias por la info !!

    ResponderEliminar
  30. ¡Gracias a todas por comentar guapísimas!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  31. Me llama mucho esta marca y ya me han hablado muy bien de este contorno ^^ Cuando acabe el Eye Rescue de KIKO igual me animo y pruebo este! Muy buena review ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu