Ir al contenido principal

MI LISTA DE DESEOS, parte 1, cabello.

Todas tenemos una, ¿verdad?

Yo he pensado en compartirla con todas vosotras y espero ir actualizándola poco a poco, a ver qué os parece. 

Hoy, como primera entrega, os voy a enseñar los productos capilares que me gustaría tener.

********************PARA EL CABELLO************************






Champú, acondicionador y fijador para cabello rizado Hair Milk de Carol's Daughter.
He leído maravillas sobre estos productos pero son difíciles de conseguir ya que se comercializan en EEUU y Canadá. 
Hay una web,  http://es.strawberrynet.com, que vende el champú (22'50 € los 300 ml). Aprovecho para preguntaros si alguien ha hecho un pedido a dicha página y que me cuente qué tal le ha ido.






Champú, acondicionador y mascarilla  Miracle hydration de Aussie.

Como os he dicho, he probado estos productos aquí y me encantaron.

Los precios aproximados son estos:

- Champú: 5 € (300 ml)
- Acondicionador: 5 € (250 ml)
- Mascarilla: 6 € (250 ml)









Serum reparador nocturno  Frizz- Ease de John Frieda.

Es un producto que promete hidratación y disminuir la sequedad y el encrespamiento. Hay que aplicarlo sobre el cabello seco antes de dormir.

Tiene un tamaño de 50 ml y cueta más o menos 6 €.










Mascarilla de chocolate de Montagne Jeunesse.

Promete proteger, suavizar e hidratar.

Es monodosis y su precio es de 2'10 €.












Champú y acondicionador de banana de The body shop.

- Acondicionador: 5 € (250 ml).
- Champú: 5 € (250 ml).


Si quieres ver la review de este producto pincha aquí.












Champú Curly Wurly de Lush. 

Es un champú suavizante de coco y vainilla especial para pelo rizado.

Se vende en un envase de 22o g por 16' 95 €.

Si quieres ver la review de este producto pincha aquí.












Espuma para rizos de Moroccanoil. 

Peina, da forma y controla los rizos eliminando el encrespado.

Se vende a 20 € los 150 ml.









¿HABÉIS PROBADO ALGO? ¿COINCIDIMOS EN ALGÚN PRODUCTO EN LA WISHLIST?

Comentarios

  1. jajaja que arte mas grande de post!!!
    Me encanta!!!!

    Espero que consigas las cositas!! Muak!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado tu post! :-) Pero no he probado ninguno de estos productos. El champú y el acondicionador de banana de The Body Shop tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. A ver si estos productos caen para mi cumple, que es prontito y os cuento. Un beso.

      Eliminar
  3. Buena notiiiiiiiiiiicia!!!!!!!!!!!!! si entras en la web de "próxima a ti" (hay q registrarse) hay un descuento importante de los productos de Aussie (creo q 3 euros menos) Las fotitos y dibujitos son una monada, queda un post muy vistoso!!!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? Gracias por la info preciosa!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el diseño.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Los productos de aussie me encantan probe mini tallas y estan genial, cuando se me acaben los que tengo compro!!!


    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj que gracias!!yo también quiero la mascarilla de chocolate porque tiene una pinta increible no?¿un besooo!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm para la potiducha de los domingos, con el jabón también de chocolate que me envió Yasna...¡qué placer!

      Eliminar
  6. No he probado éstos productos, pero son muy tentadores, en especial el champú de coco y vainilla, besos ana.

    ResponderEliminar
  7. hola qué tal!

    yo he probado los champús aussie y la verdad, no noté gran diferencia. en cambio con productos lush, si tienes paciencia y dinero (son caros) el pelo se ve mucho mejor.

    Respecto al primero has despertado mi curiosidad, voy a investigar! xD

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si encuentras más info del primer producto te agradecería que me lo contaras porque yo he encontrado poquísimo.
      Qué pena lo de Aussie...a mí me fue genial. Lush estoy deseando probarlo XD
      Un besote

      Eliminar
  8. tengo unas ganas de probar la mascarilla de chocolate que ni te imaginas!! como ya te dije, los productos de aussie son estupendos! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que cuesta conseguirla... no está en todos los puntos de venta de MJ :(

      Eliminar
  9. No he probado nada de nada. Te dejo unos premios en mi blog
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado nada y sobre aussie no he leído mucha información que me ayude a decidirme (algunas hablan bien, otras no) pero con el champú y acondicionador de TBS si que me tientas muchísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. qué original el post... pues como para el pelo no puedo ponerme según que cosas (sólo tratamiento farmacia), me gustaría probar la mascarilla de chocolate, mmm (en general, me encanta esa marca)... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el post.
      Ahora, en productos de farmacia también tienen cositas muy interesantes.
      Un besote.

      Eliminar
  12. Por dios q cantidad d cosas. Yo no he probado ninguno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaaj sí que hay cosas...Muchas gracias por la visita.
      Un besote.

      Eliminar
  13. no he probado ninguno pero creo que quiero probarlos todos!!! jajaja, que mal esto de crearme necesidades... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajjaja suele pasar...nos creamos necesidades unas a otras jajajaja
      Un besooooo

      Eliminar
  14. yo tbn quiero la mascarilla de aussie, probe una muestra y me encanto!! y seguro q la talla normal tpc me decpciona jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta como me deja el pelo XD tan suavecito y oliendo tan bien... mmmm

      Eliminar
  15. Me alegro de que hallas podido probar todo! besos

    ResponderEliminar
  16. Pero si ya lo has probado todo, eres una pasada.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. De ahi solo he probado la mascarilla de barro de chocolate y me encanta :D Besotes

    ResponderEliminar
  18. Esa carita de "quiero probarlo" es la que pongo yo cuando voy de shopping!! jajajaja
    Tu lista de deseos es muy chula, a mi tambien me encantaría probar el Curly Wurly de Lush!! Tiene que oler a cielo!! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, ya os iré subiendo más entraditas hasta que la complete XD
      El producto de Lush debe ser una pasada.
      Un besote

      Eliminar
  19. que buen post...
    me quedo por aqui.... te invito a mi blog y si te gusta tambien puedes quedarte y seguirme...

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa y bienvenida! Ya me he pasado por tu blog. Un besote

      Eliminar
  20. Yo quería subir también "mi lista de la compra" para que todas las chicas me dierais vuestra opinión sobre los productos.
    por si algún producto tenía muchas opiniones malas pues para borrarlo :d y darme una alegría.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  21. Hoy estuve mirando lo de aussie en el c comercial y no lo vi :(

    Unbesote

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena! Es que Aussie no lo venden en todos los sitios. Te aconsejo que mires en distintas cadenas de perfumerías. Yo encontré las minitallas en Primor.
      Un besote

      Eliminar
  22. Coincido contigo en la curl de Moroccanoil, salvo porque yo ya hice mi deseo realidad, no lo he comenzado porque quiero terminar la de Chi que la tengo a medias, pero ya os contaré que tal. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Vaya Luci, esta idea tuya es muy original. No sabía que hubiera mascarilla para el pelo de MJ de chocolate, madre mía, qué vicio. La marca Aussie, también creo que es una gozada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la idea, Beli. Espero ir haciendo reviews de todos estos productos a medida que los vaya consiguiendo jijiji
      Un besote

      Eliminar
  24. ainnnn yo quiero probar los productos Aussie!! he leído maravillas >_<

    Por ahora estoy con productos de alexander cosmetics y la verdad es que van muy bien, pero siempre es bueno probar cositas para comparar y así poder elegir el producto definitivo no? jajajaja

    un besito cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que con Aussie hay diversidad de opiniones. A mí me fue genial con los productos que probé, además el olor es... mmmmm
      Los de alexander cosmetics tienen también una pinta genial.
      Yo creo que aunque encontrara mi producto ideal seguiría probando, no tengo remedio en ese sentido. ¡Me encanta probar!
      Un besote

      Eliminar
  25. Yo estas entradas no las puedo leer, me crea necesidades, muchas xD Adoro los productos para el pelo, tengo el champú de Aussie y me tiene enamorada! Y quiero probar el Hair Milk, tiene una pinta buenísima..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. la verdad es que no he probado ninguno de estos productos! pero me llaman mucho la atención! los primeros de Milk sobre todo! que monada!!! mil besosss

    ResponderEliminar
  27. Jejje poti-deseos!
    No he probado ninguno de los productos que enseñas :(
    Un besito cielo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto...y esto sólo para el pelo...todavía me falta mucho para completarla jijijiji Un besote

      Eliminar
  28. El champú de Hair Milk de Carol's Daughter me ha encantado!! Que frasquitos más monos! Pero son un pelín caros ¿no?
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso sí... pero he leído que son una maravilla para el pelo rizado...

      Eliminar
  29. Hola ! Claro que puedes participar, solo que no me sale que seas seguidora, que es, junto con poner la foto, los unicos requisitos. Si es un error, si puedes mandame la captura o alguna cosa de que ya eres seguidor vale?

    Un besito y gracias por animarte a participar :)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    A ver... la mascarilla de chocolate la tienes que probar pero yaaaaaaa, a mi me encanta y no solo por el olorcillo, jajaja
    Morocannoil es una marca cara, las cosas como son, pero chica tengo hace poco el aceite y todavia no salgo de mi asombro de lo bien y supermegasuave que deja el pelo
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla de chocolate es que no la encuentro!!!! En cuanto la vea la compro. Y la espuma, ays... qué ganitas le tengo :)

      Eliminar
  31. Alllaaaaa! Quiero la mascarilla de chocolate, que gozada! Seguro que el aroma es para comérselo!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchas ganas de probar los productos Aussie, ya me lo ha recomendado una amiga hace tiempo, pero todavía no me ha dado por ir a comprarlo.
    Por cierto me gusta mucho tu blog te dejo la dirección de mi blog para que si quieres te pases a verlo y si te apetece podíamos seguirnos
    Bs
    http://ahoraamibola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Coincidimos en bastantes, sobre todo los productos para evitar el encrespamiento, me ha encantado el post! Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa me ha gustado mucho tu entrada, te he dejado un premio en mi blog http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Yo he probado los productos de Aussie, solamente el acondicionador y me encanta como huele a gominolas.
    Me llama mucho la atención lo de Hair Milk, ya nos contarás que tal te va con el.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. La verdad que no he probado aún ninguno, pero si que tengo curiosidad, se habla bien de ellos!Cuando pruebe te contaré!
    Tienes nueva seguidora!
    Espero que te pases por mi blog y si me sigues será un placer!
    Un besote!!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hay un montón de cositas de ésta sección que no me importaría tener. Quizá estaría bien que yo hiciera mi propia lista de deseos, porque la que estoy haciendo en wishbook no la miro demasiado, jejeje

    ResponderEliminar
  38. Holaa!!
    La verdad que no he tenido ocasión de probar alguno de esos, pero tienen buena pinta! haber si me apunto con algunos! Das buenas opciones por lo que veo jejeje
    Te sigo para no perderme nada!
    Y bueno, te invito a que pases por mi blog, si te gusta será un placer tenerte como seguidora!
    Un besote!!
    Nos leemos!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. yo quiero probar lo de lush

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. No he probado nada de eso. En mi lista están varios productos de Kerastase. Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!!
    solo he probado la mascarilla de Aussie y me gustó mucho, el champú y el acondicionador de banana de The Body Shop tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu